Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Y qué respuesta te dieron?.
Porque parece que Ryanair es de las que más está costando solucionar el tema del reembolso...
Hola
El chico me dijo que sin problema, que me tramitaba el reembolso al no aceptar el bono. De momento no me han devuelto nada, he recibido 2 correos pidiéndome paciencia ya que por la sobrecarga de trabajo que tienen tardan más en tramitarlo.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
lou83 Escribió:
Buenos días,
Vengo a comentaros que he recibido uno de los reembolsos que solicité. La solicitud de reembolso la hice el 21 de marzo, el 22 de abril lo reclamé a AESA y hoy me lo han reintegrado.
Segundo reembolso recibido. ¿A nadie más le están devolviendo el dinero?
Tercer y último reembolso reclamado e ingresado. Solo me queda que me devuelvan el importe de unos billetes que aún no he reclamado con AESA porque no ha pasado el mes desde que solicité el reembolso.
Me interesa saber si a alguien que no haya reclamado vía AESA le han devuelto el dinero para ver si está relacionado o no.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
Votos: 0 👍
Yo acabo de hablar con mi entidad bancaria, BBVA, he tenido que dar fecha de compra, compañía, y cuando iban a ser los vuelos, me han dicho que ya no estaba en plazo pero que iba a intentar solicitarlo y la respuesta fue positiva, en 24-48h tengo el dinero en mi cuenta.
Me podéis explicar como rechazar el bono después de solicitar la devolución me envían bono. Ya no se que hacer porque comunicar con ryanair es imposible
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
Me podéis explicar como rechazar el bono después de solicitar la devolución me envían bono. Ya no se que hacer porque comunicar con ryanair es imposible
Lo hice mediante chat, un sábado a las 9 de la mañana
Hola! Yo tenía vuelo para el 27 de abril, por supuesto me lo cancelaron, solicité reembolso y unas semanas después apareció el famoso bono.
Acabo de abrir disputa por PayPal porque con ellos no se llega a ninguna parte. Si consigo algo lo aviso por aquí para quien le interese. Por lo pronto tengo que esperar 20 días a ver si el vendedor hace caso o pasa del tema.
Lo prometido es deuda, dije que diría como fue y aquí vengo a deciros.
PayPal ha cerrado el caso a mi favor y van a reembolsarme el importe de los vuelos. Eso sí, en 5 días. Si finalmente me reembolsan lo avisaré de nuevo por aquí, pero por lo menos algo más de seguridad ya tengo.
Saludos
Finalmente os informo de que PayPal me ha devuelto el dinero.
Si alguien lo compró con PayPal que ni se lo piense y abra disputa.
Yo tengo 2 reservas para realizando escala en Milán llegar a Ammán,
- Madrid - Milán 25/6
- Milán - Ammán 26/6 que esta cancelado.
Obviamente no quiero ir a Milán pq sólo era una noche de escala dado que el destino era Jordania. ¿Creeis que conseguiré que Ryanair lo entienda que no vamos por el COVID y me retorne el dinero del primero vuelo? Somos 3 personas!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
Votos: 0 👍
jrgil10 Escribió:
Hola,
Yo tengo 2 reservas para realizando escala en Milán llegar a Ammán,
- Madrid - Milán 25/6
- Milán - Ammán 26/6 que esta cancelado.
Obviamente no quiero ir a Milán pq sólo era una noche de escala dado que el destino era Jordania. ¿Creeis que conseguiré que Ryanair lo entienda que no vamos por el COVID y me retorne el dinero del primero vuelo? Somos 3 personas!!
Gracias!!
Puedes probar, pero al ser vuelos que (segun parece) no estan conectados, no esperaria mucha comprension por parte de ryanair.
Pero animo, y suerte
Yo tengo 2 reservas para realizando escala en Milán llegar a Ammán,
- Madrid - Milán 25/6
- Milán - Ammán 26/6 que esta cancelado.
Obviamente no quiero ir a Milán pq sólo era una noche de escala dado que el destino era Jordania. ¿Creeis que conseguiré que Ryanair lo entienda que no vamos por el COVID y me retorne el dinero del primero vuelo? Somos 3 personas!!
Yo tenía un vuelo Valencia- Milán el 27 de junio y hace ya tiempo que Ryanair lo canceló .Aunque no te lo haya notificado, ¿seguro que no te ha cancelado ese vuelo?.
volotea actuando exactamente igual...ya me mandaron lo del bono,que rechace y ahora otra vez...
"Estimado/a cliente,
En seguimiento a la notificación de cancelación de su vuelo por causa de fuerza mayor, le comunicamos que a la luz de los constantes cambios y el impacto que todos estamos experimentando como resultado de la evolución incierta del brote de COVID-19, la resolución de todos los casos, incluyendo los reembolsos, estará sujeta a las recomendaciones finales que las autoridades o el Reglamento vigente puedan emitir durante este período, que son bastante frecuentes y pueden cambiar.
Nuestro principal objetivo es garantizar que tenga una experiencia satisfactoria con nosotros, a pesar de esta desafortunada situación. Para ello, como alternativa, hemos emitido un bono a su nombre, que podrá canjear en las condiciones siguientes:
Bono especial por un valor equivalente al 120 % del importe de su vuelo para que decida cómo y cuándo le viene mejor reprogramar sus planes de volar.
Este bono puede emplearse para diferentes pasajeros y es válido durante los próximos dieciocho (18) meses.
Una vez transcurrido este plazo, si no ha canjeado su bono, recibirá un reembolso en efectivo de su(s) vuelo(s) a través del mismo sistema de pago que haya empleado durante la reserva original.
A través del siguiente enlace podrá confirmar su bono: "
Si al menos,en vez de un bono,te dieran UN ASIENTO en vez de un bono, para poder disfrutarlo en la temporada que tuvieras el billete comprado(media alta o baja) ya seria otra cosa.7
Pero no,te dan un bono y con una fecha de caducidad? venga ya hombre....
Hola,
¿Alguna novedad con volotea? Son, con diferencia, los que más me están hastiando.
He buscado por internet un tlf gratuito de ryanair, encuentro el 915294840, llamo ( lo cogen rápido) y me dan soluciones, pero como una empresa intermediaria que se llama Trascom y cobran 9.99 euros por persona y trayecto, pero te lo cambian todo sin coste adicional. Muy raaarooooo.