Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ p55 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 52 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 269025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Una consulta.
Tengo dos bonos de Iberia, uno mío y otro de mi mujer. Quiero hacer ahora una nueva reserva para mi y mi mujer, pero tengo dudas si puedo utilizar los dos bonos para una misma reserva. ¿Alguien sabe si puedo usar dos bonos para una misma reserva?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Una consulta.
Tengo dos bonos de Iberia, uno mío y otro de mi mujer. Quiero hacer ahora una nueva reserva para mi y mi mujer, pero tengo dudas si puedo utilizar los dos bonos para una misma reserva. ¿Alguien sabe si puedo usar dos bonos para una misma reserva?

Gracias

Desde la propia web de Iberia se pueden unir dos bonos si son de la misma reserva. Si no, prueba a llamar a ver si te los unen.

Creo que para cada nueva reserva sólo se puede introducir un bono.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
harmest Escribió:
Una consulta.
Tengo dos bonos de Iberia, uno mío y otro de mi mujer. Quiero hacer ahora una nueva reserva para mi y mi mujer, pero tengo dudas si puedo utilizar los dos bonos para una misma reserva. ¿Alguien sabe si puedo usar dos bonos para una misma reserva?

Gracias

Desde la propia web de Iberia se pueden unir dos bonos si son de la misma reserva. Si no, prueba a llamar a ver si te los unen.

Creo que para cada nueva reserva sólo se puede introducir un bono.

Correcto. Gracias Mallrats. Al final tuvimos que hacer dos reservas, cada uno con su bono.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-12-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días. Espero que me ayuden. Tengo bonos de Iberia los cuales han desaparecido del sistema y después de varias reclamaciones a través de la web y la atención telefónica de Iberia no me dan ninguna respuesta. Ya no sé donde puedo acudir. Podéis indicarme donde puedo poner una reclamación para que Iberia me dé respuesta y me toma en serio? o que puedo hacer? Me siento impotente! Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Royle2409 Escribió:
Buenos días. Espero que me ayuden. Tengo bonos de Iberia los cuales han desaparecido del sistema y después de varias reclamaciones a través de la web y la atención telefónica de Iberia no me dan ninguna respuesta. Ya no sé donde puedo acudir. Podéis indicarme donde puedo poner una reclamación para que Iberia me dé respuesta y me toma en serio? o que puedo hacer? Me siento impotente! Gracias.

Cuando introduces el código en la Web de Iberia para ver la cantidad de dinero de ese bono, qué te pone? Existir debería existir. Otra cosa es que esté a cero o se haya unido a otro bono. Qué te dice Iberia cuando ellos comprueban ese código?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-12-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Royle2409 Escribió:
Buenos días. Espero que me ayuden. Tengo bonos de Iberia los cuales han desaparecido del sistema y después de varias reclamaciones a través de la web y la atención telefónica de Iberia no me dan ninguna respuesta. Ya no sé donde puedo acudir. Podéis indicarme donde puedo poner una reclamación para que Iberia me dé respuesta y me toma en serio? o que puedo hacer? Me siento impotente! Gracias.

Cuando introduces el código en la Web de Iberia para ver la cantidad de dinero de ese bono, qué te pone? Existir debería existir. Otra cosa es que esté a cero o se haya unido a otro bono. Qué te dice Iberia cuando ellos comprueban ese código?

Tengo 3 bonos. Uno lo usé y cuando lo consulto en el sistema me dice donde y como lo usé. Pero cuando consulto los otros dos (que no he usado aún) el sistema me dice que no existen o que no los encuentran.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Royle2409 Escribió:
Mallrats Escribió:
Royle2409 Escribió:
Buenos días. Espero que me ayuden. Tengo bonos de Iberia los cuales han desaparecido del sistema y después de varias reclamaciones a través de la web y la atención telefónica de Iberia no me dan ninguna respuesta. Ya no sé donde puedo acudir. Podéis indicarme donde puedo poner una reclamación para que Iberia me dé respuesta y me toma en serio? o que puedo hacer? Me siento impotente! Gracias.

Cuando introduces el código en la Web de Iberia para ver la cantidad de dinero de ese bono, qué te pone? Existir debería existir. Otra cosa es que esté a cero o se haya unido a otro bono. Qué te dice Iberia cuando ellos comprueban ese código?

Tengo 3 bonos. Uno lo usé y cuando lo consulto en el sistema me dice donde y como lo usé. Pero cuando consulto los otros dos (que no he usado aún) el sistema me dice que no existen o que no los encuentran.

Una opción es empezar desde el principio: llamar a Iberia, darles el número de reserva de los vuelos, que ellos miren si es un vuelo cancelado (que sí), si se ha ofrecido el reembolso o un bono (en tu caso bono), y que qué código es entonces y si se unieron en su día o se gastaron o qué pasó con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1899

Votos: 0 👍
Buenos Días. a alguien le han reembolsado vuelos cancelados de Iberia de Agosto 2020 comprados en una agencia ??

Vuelos comprados el 9 de Diciembre de 2019 para volar el 7 de Agosto 2020 en agencia de viajes física no es Online.
La Agencia dice que todavía no tiene los reembolsos por parte de Iberia que de momento solamente ha recibido los reembolsos de vuelos hasta el 31 de Julio 2020. Que esperemos...
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1917

Votos: 0 👍
Informar que los bonos que eran hasta junio 21 son válidos ahora hasta 30 septiembre 21(aunque hay que comprar el vuelo antes del 30 de junio).

"Los bonos solicitados antes del 28 de mayo podrán ser utilizados para comprar hasta el 30 de junio y poder volar hasta el 30 de septiembre de 2021.
La validez de los bonos solicitados entre el 29 de mayo y el 3 de noviembre de 2020 permitirán comprar y volar hasta el 31 de diciembre del 2021."
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Informar que los bonos que eran hasta junio 21 son válidos ahora hasta 30 septiembre 21(aunque hay que comprar el vuelo antes del 30 de junio).

¡Gracias por el aviso!

Aunque ya me queda poco saldo de los bonos, que conseguí endosar setecientos euros a una conocida que volaba a la República Dominicana.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Informar que los bonos que eran hasta junio 21 son válidos ahora hasta 30 septiembre 21(aunque hay que comprar el vuelo antes del 30 de junio).

"Los bonos solicitados antes del 28 de mayo podrán ser utilizados para comprar hasta el 30 de junio y poder volar hasta el 30 de septiembre de 2021.
La validez de los bonos solicitados entre el 29 de mayo y el 3 de noviembre de 2020 permitirán comprar y volar hasta el 31 de diciembre del 2021."

Confirmo, porque los mios los han ampliado hasta el 30/09. Es una buena noticia
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas!

Intentaré resumir mi problema. El año pasado mi pareja y yo íbamos a viajar a Japón con Iberia en Mayo, pero pasó lo del COVID. Entre tanta incertidumbre, la única opción que daban en ese momento era un bono o arriesgarse a que se cancelara el vuelo. Aceptamos el bono, porque no sabíamos que iba a pasar (finalmente ya sabemos que hubo estado de alarma y no hubieramos podido viajar).
La cuestión es que el bono tiene validez de 1 año, y se nos caduca ahora en Junio de 2021. Está claro que no podremos viajar a Japón para entonces por como está la cosa, pero tampoco queremos perder el bono.
Es casi imposible comunicarse con esta gente, intentamos llamar por teléfono (que encima es de pago), y la señorita que nos atendió no nos dió ninguna opción, ni devolvernos el dinero, ni siquiera extender la duración del bono (que no es lo ideal pero también nos vale).
Pusimos una denuncia en la OCU pero no ha llegado a ningún sitio
No sabemos que hacer, y estamos próximos a perder un montón de dinero con vuelos que no podemos disfrutar

¿Alguien sabe qué otra cosa podríamos hacer?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1917

Votos: 0 👍
sepharg Escribió:
Buenas!

Intentaré resumir mi problema. El año pasado mi pareja y yo íbamos a viajar a Japón con Iberia en Mayo, pero pasó lo del COVID. Entre tanta incertidumbre, la única opción que daban en ese momento era un bono o arriesgarse a que se cancelara el vuelo. Aceptamos el bono, porque no sabíamos que iba a pasar (finalmente ya sabemos que hubo estado de alarma y no hubieramos podido viajar).
La cuestión es que el bono tiene validez de 1 año, y se nos caduca ahora en Junio de 2021. Está claro que no podremos viajar a Japón para entonces por como está la cosa, pero tampoco queremos perder el bono.
Es casi imposible comunicarse con esta gente, intentamos llamar por teléfono (que encima es de pago), y la señorita que nos atendió no nos dió ninguna opción, ni devolvernos el dinero, ni siquiera extender la duración del bono (que no es lo ideal pero también nos vale).
Pusimos una denuncia en la OCU pero no ha llegado a ningún sitio
No sabemos que hacer, y estamos próximos a perder un montón de dinero con vuelos que no podemos disfrutar

¿Alguien sabe qué otra cosa podríamos hacer?
Muchas gracias

Denuncia también a aesa
Por otra parte los bonos son ahora válidos hasta septiembre 21(aunque hay que comprar antes 30 junio, a Japón o a donde sea). No se sabe legalmente qué pasa si no se puede usar el bono(si se pudiera reclamar el dinero si se vence la fecha de vencimiento del bono)
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
sepharg Escribió:
Buenas!

Intentaré resumir mi problema. El año pasado mi pareja y yo íbamos a viajar a Japón con Iberia en Mayo, pero pasó lo del COVID. Entre tanta incertidumbre, la única opción que daban en ese momento era un bono o arriesgarse a que se cancelara el vuelo. Aceptamos el bono, porque no sabíamos que iba a pasar (finalmente ya sabemos que hubo estado de alarma y no hubieramos podido viajar).
La cuestión es que el bono tiene validez de 1 año, y se nos caduca ahora en Junio de 2021. Está claro que no podremos viajar a Japón para entonces por como está la cosa, pero tampoco queremos perder el bono.
Es casi imposible comunicarse con esta gente, intentamos llamar por teléfono (que encima es de pago), y la señorita que nos atendió no nos dió ninguna opción, ni devolvernos el dinero, ni siquiera extender la duración del bono (que no es lo ideal pero también nos vale).
Pusimos una denuncia en la OCU pero no ha llegado a ningún sitio
No sabemos que hacer, y estamos próximos a perder un montón de dinero con vuelos que no podemos disfrutar

¿Alguien sabe qué otra cosa podríamos hacer?
Muchas gracias

Creo que si buscas en google "teléfono gratuito iberia" te sale un número gratuito. Yo al menos usé el número gratuito en Alemania y apenas y entré en línea tras la grabación.

Aún así por teléfono intenté varias veces que me devolvieran el bono que acepté "voluntariamente" y no hubo manera, pero luego conseguí que me devolvieran el dinero del bono a través de la app como comento en este mensaje de este mismo hilo:

www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Saludos y ánimo, que es vuestro dinero y tenéis derecho a recuperarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:


Creo que si buscas en google "teléfono gratuito iberia" te sale un número gratuito. Yo al menos usé el número gratuito en Alemania y apenas y entré en línea tras la grabación.


Gracias por la info, si pudiera estaría llamándolos más seguido, pero al menos el telefono "gratuito" (google lo pone) 901 111 500 me cobraron la última vez que llamé
Luego está también el 913 8943 57 pero no se si es más de lo mismo, si alguien puede confirmar...
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
sepharg Escribió:
Mallrats Escribió:


Creo que si buscas en google "teléfono gratuito iberia" te sale un número gratuito. Yo al menos usé el número gratuito en Alemania y apenas y entré en línea tras la grabación.


Gracias por la info, si pudiera estaría llamándolos más seguido, pero al menos el telefono "gratuito" (google lo pone) 901 111 500 me cobraron la última vez que llamé
Luego está también el 913 8943 57 pero no se si es más de lo mismo, si alguien puede confirmar...
. .
El 901 no es un número gratuito. Es de pago pero es poco. El equivalente a lo que antes era una llamada dentro de una provincia.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Hola
Yo compré un vuelo con mi bono, considerando q iba a poder volar, pero al ver que será imposible pues he vuelto a pedir bono de nuevo (ya lo tengo). Todo por el mismo valor.
Si estas seguro q haras el vuelo con esa aerolinea pues es una solución
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1251

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo compré un vuelo con mi bono, considerando q iba a poder volar, pero al ver que será imposible pues he vuelto a pedir bono de nuevo (ya lo tengo). Todo por el mismo valor.

¿Y con la misma fecha de caducidad o ahora es mayor?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
javigar Escribió:
Yo compré un vuelo con mi bono, considerando q iba a poder volar, pero al ver que será imposible pues he vuelto a pedir bono de nuevo (ya lo tengo). Todo por el mismo valor.

¿Y con la misma fecha de caducidad o ahora es mayor?

A partir de que lo cambié otro año, vence Marzo 2022
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
Yo compré un vuelo con mi bono, considerando q iba a poder volar, pero al ver que será imposible pues he vuelto a pedir bono de nuevo (ya lo tengo). Todo por el mismo valor.
Si estas seguro q haras el vuelo con esa aerolinea pues es una solución

Hombre, a la desesperada es una opción
Pero se te tiene que dar que justo el vuelo que compras cuesta mas o menos lo mismo que lo que era tu bono. Porque sino, que pasa con el remanente del bono original? se pierde? caduca?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes