Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cuanto tiempo estar antes de Air Canada ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuanto tiempo estar antes de Air Canada  Publicado: Responder citando

Ueye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Miren , les explico , tengo una duda...Para ir a Canada...Este 6 de septiembbre...
El vuelo sale a las 12.40 , ¿A qué hora me recomiendan que esté en el aeropuerto?
Ir arriba Miren , les explico , tengo una duda...Para ir a Canada...Este 6 de septiembbre... El vuelo sale a las 12.40 , ¿A qué hora me recomiendan... Ueye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto tiempo estar antes de Air Canada  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15349

Votos: 0 👍
Como en cualquier vuelo, con estar alrededor de 1 hora y media antes, 2 horas maximo, sobra


Saludos
Ir arriba Como en cualquier vuelo, con estar alrededor de 1 hora y media antes, 2 horas maximo, sobra. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto tiempo estar antes de Air Canada  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hola!

Los tiempos varian según la línea aerea, el destino y el aeropuerto.

Te sugiero que mires la página web de la compañía. Seguro que es información está.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Hola! Los tiempos varian según la línea aerea, el destino y el aeropuerto. Te sugiero que mires la página web de la compañía. Seguro que... Bluesman_bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube