Seguro de Cancelacion de billetes ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 24753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Seguro de Cancelacion de billetes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Voy a contratar varios vuelos directamente con Aerolineas Argentinas. Para el seguro de cancelación tengo que buscarme la vida ya que ellos no lo tramitan. ¿Conoceis algun aseguradora?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelacion de billetes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Yo quedé muy satisfecha con esta gente:

Prodas@intermundial.es
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelacion de billetes  Publicado:


Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hay muchas aseguradoras que o hacen, si buscas en google encontrarás bastantes, pero tiene que ser dentro de las 24h siguientes a la adquisición del billete...
Ir arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelacion de billetes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola heaven!

Te dejo un link a un hilo donde se ha tratado el tema y de dejaron varios links:

www.losviajeros.com/ ...ancelacion
Ir arriba
Asunto: Duda seguro de cancelacion  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Hace unos días cogi 2 billetes a Dubai, para salir de aquí el día 8 de octubre. Como mi acompañante habia realizado algunas entrevistas de trabajo, decidimos coger un seguro de cancelación. Lamentablemente la persona que me va iba a acompañar no va a poder venir por motivos laborales. (Ha encontrado trabajo, ese es el lado bueno de todo esto).

El problema es que el billete que compre no permite la cancelación.(turkish airlines). ¿Que pasos tengo que llevar a cabo para intentar recuperar algo de dinero? estoy un poco despistado.

GRacias por vuestra ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Duda seguro de cancelacion  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Si el billete no permite cancelación, no hay nada que puedas hacer para recuperar tu dinero.
Ir arriba
Asunto: Vuelos Baratos.... ¿algun seguro de cancelación?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en sacar unos billetes de avión para junio de 2.013, quería saber si en los vuelos low cost, buscando lo más barato que encuentre hay posibilidad de contratar un seguro de cancelación, por defunción, ingreso de familiar hospitalario o algo así...
¿Cual es el mejor momento para contratarlo? supongo que a mayor anticipación mejor, pero no lo tengo claro...
La cuestión es que el viaje lo iba a organizar yo, sin ningun touroperador, con lo que creo que se complica algo la cosa...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Baratos.... ¿algun seguro de cancelación?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
chipyboyz Escribió:
Hola, estoy interesado en sacar unos billetes de avión para junio de 2.013, quería saber si en los vuelos low cost, buscando lo más barato que encuentre hay posibilidad de contratar un seguro de cancelación, por defunción, ingreso de familiar hospitalario o algo así...
¿Cual es el mejor momento para contratarlo? supongo que a mayor anticipación mejor, pero no lo tengo claro...
La cuestión es que el viaje lo iba a organizar yo, sin ningun touroperador, con lo que creo que se complica algo la cosa...

Yo creo que casi todas, si no todas, las compañías low cost te ofrecen ese seguro. Mejor leelo antes de contratarlo para comprobar lo que compras.
El mejor momento de comprarlo es al mismo tiempo que compras un vuelo en la web de la compañía elegida.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Baratos.... ¿algun seguro de cancelación?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1541

Votos: 0 👍
Yo no apostaria ni un centimo por esos seguros., sobre todo los que comercializa Ryanair. Solo leo quejas de gente que no pudo recuperar el dinero cuando quisieron anular el viaje por enfermedad, fallecimiento, etc
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Baratos.... ¿algun seguro de cancelación?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
En europ assistance te cobran un 3 por ciento de lo que quieras asegurar, por ejemplo si pones que quieres asegurar 100 euros porque tu vuelo te costaron eso pues pagarias el 3% de 100 euros, osea 3 euros. Mira las coberturas a ver si te interesa. Yo tengo pensado hacerlo con ellos para un viaje que compre a Peru, pero aun no lo he hecho porque tengo que comprar vuelos internos y quiero ver cuanto me voy a gastar para asegurarlo todo. Yo llame y me dicen que puedo contratarlo en cualquier momento.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Baratos.... ¿algun seguro de cancelación?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
en europ assistance te cobran un 3 por ciento de lo que quieras asegurar, por ejemplo si pones que quieres asegurar 100 euros porque tu vuelo te costaron eso pues pagarias el 3% de 100 euros, osea 3 euros. Mira las coberturas a ver si te interesa. Yo tengo pensado hacerlo con ellos para un viaje que compre a Peru, pero aun no lo he hecho porque tengo que comprar vuelos internos y quiero ver cuanto me voy a gastar para asegurarlo todo. Yo llame y me dicen que puedo contratarlo en cualquier momento.
Saludos

Ese seguro es el que me ofrecieron Iberia y Vueling.
Ryanair ofreció AXA (no se actualmente).
Con Air Europa compramos el seguro RACE que nos pareció mas completo que los anteriores.
Por suerte no tuvimos que usar ninguno así que no puedo criticarlos de malos o buenos.
Ir arriba
Asunto: Re: Duda seguro de cancelacion  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola
Estoy pensando en contratar el seguro de anulación de europ assistance para viaje. Vamos a reservar vuelos, coche alquiler, hoteles, ... Para tres personas.
¿Alguna experiencia? ¿Algún consejo o alternativa que hayáis contratado?
Gracias
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Duda seguro de cancelacion  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
ZZZ2 Escribió:

¿Alguna experiencia? ¿Algún consejo o alternativa que hayáis contratado?

El de Europ Assistance es muy bueno y es una compañía seria pero no es el mas barato, mira también Intermundial, AXA y Mapfre ya que la casuistica que cubren cada uno de ellos es un poco distinta y probablemente alguno se amolda mas a lo que buscas cubrir que otros (despido, nuevo empleo, enfermedad familiar, enfermaded viajante, etc...)

Otra cosa es que algunos de ellos cubren cambiar los billetes de nombre en vez de su cancelación cuando es posible pero excepto si es alguna low cost las aerolíneas no suelen permitir esto.
Ir arriba
Asunto: Re: Duda seguro de cancelacion  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
ZZZ2 Escribió:

¿Alguna experiencia? ¿Algún consejo o alternativa que hayáis contratado?

El de Europ Assistance es muy bueno y es una compañía seria pero no es el mas barato, mira también Intermundial, AXA y Mapfre ya que la casuistica que cubren cada uno de ellos es un poco distinta y probablemente alguno se amolda mas a lo que buscas cubrir que otros (despido, nuevo empleo, enfermedad familiar, enfermaded viajante, etc...)

Otra cosa es que algunos de ellos cubren cambiar los billetes de nombre en vez de su cancelación cuando es posible pero excepto si es alguna low cost las aerolíneas no suelen permitir esto.

Ok, muchas gracias. Estudio también las alternativas
Ir arriba
Asunto: Re: Seguros de anulacion  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Os queria comentar mi caso.he comprado un billete a nyc ida y vuelta con una pag web www.vuelo24.es/ pero unos días antes de salir he tenido un ataque de vertigo por culpa de un problema cervical. El medico me ha desaconsejado el viajar así q he solicitado la anulación, me han escrito diciendome que tenia q pagar un 33% del valor del billete como tasa de cancelación. Abusiva pensé, pero al menos no pierdo el 100%. El vuelo salio dos días mas tarde de la anulación por email. Mi sopresa ha sido que hoy me han mandado un mail en el q me dicen q no me van a abonar nada, q lo sienten mucho pero las condiciones han variado. He mirado en internet y hay mas gente con problema similar con esta pag pero me gustaria saber que habeis hecho si os ha pasado y avisar a los que tuvieran pensado comprar con ellos!
Gracias y espero vuestra ayuda!
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Seguros de anulacion  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Pues parece una pagina bastante dudosa y me da la impresión que el seguro es una forma de cobrar mas por los billetes pero el mismo no existe, te mandaron las condiciones y el contrato del mismo en algún momento?

Creo que lo mejor es que te busques un abogado y denuncies formalmente.

Aquí tienes un hilo con experiencias negativas...

VUELO24.ES fiable??
Ir arriba
Asunto: Re: Seguros de anulacion  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Las reclamaciones van enfocadas a incrementos sospechosos en la reserva de los vuelos. No he localizado ninguna poliza de seguros en la web.

Esta empresa tiene su sede en Alemania y su atención al cliente es un numero 807, carísimo.
www.vuelo24.es/ ...cion-legal

Me temo que lo vas a tener complicado para recuperar ese dinero.

Suerte!!
Ir arriba
Asunto: Re: Seguros de anulacion  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es q ademas como tienen domicilio fisico en alemania no puedo denunciarles desde españa. Esta pagina de vuelos24.es me parece una e**(AutoEdit)**a y de verdad que espero recuperar algo, he puesto denuncia en la ocu y he hecho reclamación de la tarjeta
No me mandaron nada en el momento de la compra
Espero q al menos esto sirva para que nadie mas tenga un problema así!
Ir arriba
Asunto: Re: Seguros de anulacion  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Por desgracia, todas las reclamaciones van enfocadas a una presunta e**(AutoEdit)**a.
Si contratas un seguro, tendrian que haberte enviado la poliza.
Antes de reservar conviene echar un vistazo a este foro que es de mucha ayuda.
Que esperanzas te han dado en la Ocu?
Suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguros de anulacion  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Lgonzalezmartin

"" TUS CONDICIONES"" son las existentes en el momento de la contratación y deben respetarlas , el tema se complica si son alemanes...pero yo haría igual el recurso a través de la ocu, Y DESDE LUEGO NINGUNA COMPAÑIA """"LEGALEMENTE""" puede cambiar sus condiciones hasta la supuesta """renovación"""" y deben avisarte 2 meses antes,...... Yo supongo sera largo, pero si es dinero te compensara xque ningún estamento puede darles la razón


Siento tu experiencia
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Seguro de Cancelacion de billetes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ViajeroAlicante Escribió:
Volviendo al tema de cancelación o cambio de vuelo:
Cambiar el vuelo Madrid-Estambul(Turquía)-Madrid me suponen unas penalizaciones 50 euros por pasajero + 20 euros de gastos de reemisión por pasajero y, en caso de que haya cambio de tarifa, la diferencia con la tarifa original. A parte que me obligan a elegir fecha YA.

Mejor es cancelar, que me devuelvan las tasas, y en un futuro coger ese vuelo.
Insisto en ese vuelo porque conozco gente de Estambul.

Sin duda ViajeroAlicante , reembolso y ya veras tu que haces...Un saludo ¡¡
Ir arriba

SubForos: Aeropuerto Valladolid - Air Europa - Heathrow - Tap - Air China - Barajas - Air France - Air Berlin ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet
 |- Air Europa
 |- Air France
  |- Flyingblue
 |- Air India
 |- Air Italy
 |- Air Nostrum
 |- Air Plus Comet
 |- Air Pullmantur
 |- Air Transat
 |- American Airlines
 |- Binter Canarias
 |- Blue Air
 |- British Airways
 |- Brussels Airlines
 |- Condor
 |- Continental Airlines
 |- Cubana De Aviacion
 |- Easyjet
 |- Emirates
 |- Etihad Airways
 |- Evelop Airlines
 |- Hahn Air
 |- IAG
 |- Iberia
  |- Iberia Plus
 |- Iberia Express
 |- Iberojet
 |- Iberworld
 |- Jet Airways
 |- Jet Lag
 |- Jetairfly
 |- Klm
 |- Lan Airlines
 |- Latam
 |- Lufthansa
 |- Malaysia Airlines
 |- Malev
 |- Monarch
 |- Norwegian Airlines
 |- Pegasus Airlines
 |- Qatar Airways
 |- Ryanair
 |- Singapore Airlines
 |- Smartwings
 |- Swiss Airlines
 |- Tap
 |- Thai Airways
 |- Tunisair
 |- Turkish Airlines
 |- Universal Airlines
 |- Virgin
 |- Volotea
 |- Vueling
 |- Wamos Air
 |- Wizzair
Aeropuertos
 |- Aeropuerto Bangkok
 |- Aeropuerto De Alicante
 |- Aeropuerto De Barcelona
 |- Aeropuerto De Gerona
 |- Aeropuerto De Gibraltar
 |- Aeropuerto De Ginebra
 |- Aeropuerto De Londres
  |- Heathrow
 |- Aeropuerto De Madrid
  |- Barajas
 |- Aeropuerto De Munich
 |- Aeropuerto De Málaga
 |- Aeropuerto De Reus
 |- Aeropuerto De Valencia
 |- Aeropuerto De Zaragoza
 |- Aeropuerto Lleida
 |- Aeropuerto Oporto
 |- Aeropuerto Tenerife Sur
 |- Aeropuerto Valladolid
 |- Aeropuertos De París
  |- Aeropuerto Beauvais
  |- Aeropuerto Charles De Gaulle
  |- Aeropuerto De Orly
Aeropuertos De Nueva York
Aterrizaje De Emergencia
Ayuda Urgente
Billete Electronico
Billete Multidestino
Cancelaciones
Dni Caducado
Equipaje De Mano
Escalas
Escalas En Vuelos
 |- Escala En Doha
 |- Escala En Madrid
Exceso De Equipaje
Huelgas
La Primera Vez
Lowcost
Me Dara Tiempo
Miedo A Volar
Noticias
Oneworld
Reembolso
Retraso
Rutas
 |- Vuelo A Usa
 |- Vuelo Alicante
 |- Vuelo Barcelona
 |- Vuelo Nueva York
 |- Vuelos A Caribe
 |- Vuelos A Costa Rica
 |- Vuelos A Riviera Maya
 |- Vuelos España
Skyteam
Stopover
Tarjetas
 |- Travel Club
Tiempo De Embarque
Tiempo De Espera
Vuelos A Rep. Dominicana
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes