Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Tras sus intervenciones en este hilo, en los comentarios del diario de una usuaria intachable y en varios mp, se procede a suspender a achili por "Darse de alta con animo de formar polemica"
Y yo sin enterarme hasta que he abierto hoy el correo y he visto su mensaje
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
tashida Escribió:
universo18 Escribió:
Tras sus intervenciones en este hilo, en los comentarios del diario de una usuaria intachable y en varios mp, se procede a suspender a achili por "Darse de alta con animo de formar polemica"
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Tranquila corderita, que la loba ya la hemos espantado
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
El resultado de todo esto es que me voy a leer el diario de la polémica, no pensaba hacerlo porque no está entre mis destinos a corto plazo, pero me ha entrado el gusanillo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
tashida Escribió:
universo18 Escribió:
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
En caso de que alguno veais un comentario en vuestros diarios que busque polemica, mejor no contestarle y avisar a spainsun o a mi, así evitamos que se ataque al propietario y nosotros nos ocupamos del asunto y si es un troll no consigue su objetivo, que no es otro que crear malestar.
De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo y os invito a seguir votando a quien os de la gana
Super Expert Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 310
Tengo una duda sobre los diarios: ¿se puede cambiar el orden en las etapas una vez guardadas o habría que hacerlas de nuevo para pasar una etapa de ser la primera a la segunda, por ejemplo?