Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Como dice la canción de Sabina..."Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver..." , yo también prefiero conocer lugares nuevos y conservar buenos recuerdos de los ya visitados... Pero hago excepción con Lanzarote, cuantas más veces voy más me gusta...y siempre estoy deseando volver.
Rossan creo que tenemos el mismo pensamiento.. yo siempre prefiero buscar nuevos destinos.. Pero Lanzarote es el que nunca pensaria abandonar.. De momento van 3 veces pero siempre pensando en aumentar esa cifra!!!
No me gusta repetir viajes e ir a sitios ya conocidos. Hay pocos a los que volvería, no porque no me gustarán, si no porque quiero conocer sitios nuevos. Las excepciones son: Islandia, las Islas escocesas (hébridas), Patagonia chilena (sobre todo Torres del Paine)
Sin lugar a dudas a Sydney e iguaçu,el primero por la ciudad y la gente tan maravillosa que hay en ella y la segunda poque es lo mejor que he visto en mi vida........
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues yo también soy de las que repeti 2 veces mexico y me di cuenta que no volveria a repetir más destino pues la 2º vez ya no es igual, así que prefiero no repetir y quedarme con la primera sensación, pero creo que a donde si volveria es a punta cana pues lo pasé genial, un tipo de viaje de descanso y al mismo tiempo diversión, repetiría sin duda.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Nueva York, también Nueva York y además Nueva York
Repetiría y repetiré sin dudarlo (de momento van tres veces ) de hecho me iría a vivir allí si me tocase la primitiva
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Hanna Escribió:
Repetiría y repetiré sin dudarlo (de momento van tres veces ) de hecho me iría a vivir allí si me tocase la primitiva
A vivir no, pero me compraría un apartamento para poder pasar largas temporadas por allí
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
chicharrera Escribió:
Hanna Escribió:
A vivir no, pero me compraría un apartamento para poder pasar largas temporadas por alli
Yo concretamente pasaría allí desde Septiembre hasta pasadas las Navidades, después, Enero, Febrero, Marzo y Abril, en Punta Cana, otra vez en Nueva York hasta Agosto, en Agosto me vendría de vacaciones un mes para mi tierra y vuelta a empezar otra vez
A mi me parece un plan estupendo