Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
No me imaginaba yo que con un diario "en tercera persona" iba a llegar al pódium, ja ja
Se nota que los cruceristas tienen "sed de información" (aunque el hecho de estar en la lista "top" hace también un efecto llamada...) pero, vamos que, cuando llame a mi madre y se lo diga... Encantada va a estar!!!
Muchas gracias a todos los que habéis leído y comentado el diario!!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Caramba
No me imaginaba yo que con un diario "en tercera persona" iba a llegar al pódium, ja ja
Se nota que los cruceristas tienen "sed de información" (aunque el hecho de estar en la lista "top" hace también un efecto llamada...) pero, vamos que, cuando llame a mi madre y se lo diga... Encantada va a estar!!!
Muchas gracias a todos los que habéis leído y comentado el diario!!!
que alegria enohorabuena guapa!!!!!
Y a TODOS los mas leidos y votados..y a TODOS los demas ..a mi personalmente cada vez me sorprenden mas los diarios..son una fuente inagotable de disfrute , de información y de inspiración para futuros viajes, ademas de servir de recordatorio de viajes pasados e incluso sirven para ver las mismas cosas con distintos ojos..no puedo hacer mas que dar las GRACIAS!!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6472
Votos: 0 👍
¡cuánta información en 3 días que no he estado por aquí!
Felicidades a los más leídos y más votados.
Y me leeré los nuevos diarios en cuanto me ponga al día con las fotos de SEvilla y los mensajes.
Un diario que recoge el recorrido que hemos hecho, en los días previos a Semana Santa, por la zona media de Navarra.
Si queréis echarle un vistazo, aquí está el enlace: