Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Bueno he terminado mi diario a isla mauricio, os lo dejo por si a alguien le interesa y le animo a ir a este trocito de paraiso www.losviajeros.com/ ...p?u=104771
bueno he terminado mi diario a isla mauricio, os lo dejo por si a alguien le interesa y le animo a ir a este trocito de paraiso www.losviajeros.com/ ...p?u=104771
Noah...puntuado y leído.
Que suerte 2 veces a Mauricio
gracias yomisma_any, no creo que haya una tercera... Aunque nunca se sabe!!!
No hay de que...y ya me gustaría a mi estar una sola vez allí ...debe de ser precioso.
Me a encantado conoceros...a sido tu primer diario ,pero seguro que nos pondras muchos más.. .
Un abrazo
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10499
Votos: 0 👍
Bueno no se si os lo he dicho ya, pero tengo colgado mi diario desde hace unos días. EL CAMINO PRIMITIVO A SANTIAGO, el original, el ùnico el incomparable, el màs duro. Leedlo y disfrutadlo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
angel-ito Escribió:
Bueno no se si os lo he dicho ya, pero tengo colgado mi diario desde hace unos días. EL CAMINO PRIMITIVO A SANTIAGO, el original, el ùnico el incomparable, el màs duro. Leedlo y disfrutadlo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
charucag Escribió:
angel-ito Escribió:
Y puedo dar fe de que es muy interesante y ameno.
Me permito añadir que es de imprescindible lectura, para todos, en especial para los fans del Camino. Reitero mi enhorabuena a angel.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96046
Ha llegado la hora de anunciar los diarios mas vistos y votados del Mes de Septiembre de 2011... Lo mas popular entre nuestros diarios.
Aunque lo primero es agradeceros a todos vuestras magnificas aportaciones, aunque no estén en esta lista. Ya sabeis que no pueden estar todos, pero hay muco merito en todos y cada uno: para empezar, la buena intención de compartir nuestras vivencias.