Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Ya finalizado el mes de Mayo os paso los diarioss elegidos por los usuarios como mas leidos y votados y con gran merito, son muy variados en cuanto a destino y forma de viajar y todos merecen su lectura
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Enhorabuena a todos los que publicáis diarios solo con el objeto de ayudarnos a los demás y muchas gracias y Muchas felicidades a los ganadores de este mes y en especial a Mogutu que nos hace pasar muy buenos ratos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Muchas gracias por la parte que me toca y enhorabuena a todos!!!
... Y sobre todo... ¡ánimo! Ánimo para todos aquellos que todavía no os habeis estrenado en el apartado de los diarios y que seguro que teneis (o tendréis) viajes y experiencias muy interesantes que contar.
Mientras esperamos notícias de pecas45 y que antes de su regreso, Rocayu94 y a su familia publiquen o nos sugieran un video que le pueda gustar, para que todos sus amigos del foro podamos darle la bienvenida a España, pecas45 se merece todo y lo siguiente por su gran calidad humana
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Tenemos novedades en los diarios y no son otras que la entrada de unos buenisimos colaboradores de nuestros diarios en el grupo de "Bloggers destacados" esta publicado en el hilo de expertos para el que quiera pueda felicitarlos allí
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Mi mas sincera enhorabuena para todos los que hacen un diario y para los mas puntuados de este mes por supuesto!!!
En especial a Mogutu por el buen rato que me ha hecho pasar