Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Bueno, como me han hablado de este hilo para dar publicidad a los diarios y al final he conseguido llegar a encontrarlo no voy a perder la oportunidad de proponeros que cuando tengais un ratillo le echeis un vistazo a este si os apetece. Si pensais ir a Suiza espero que os ayude en la planificación del viaje. Yo leí alguno que otro que me sirvió bastante. Acepto las críticas con deportividad así como recomendaciones para mejorarlo, pero poquito a poco, que aun tengo que acabarlo . Me faltan algunas etapas.
Bueno, como me han hablado de este hilo para dar publicidad a los diarios y al final he conseguido llegar a encontrarlo no voy a perder la oportunidad de proponeros que cuando tengais un ratillo le echeis un vistazo a este si os apetece. Si pensais ir a Suiza espero que os ayude en la planificación del viaje. Yo leí alguno que otro que me sirvió bastante. Acepto las críticas con deportividad así como recomendaciones para mejorarlo, pero poquito a poco, que aun tengo que acabarlo . Me faltan algunas etapas.
Holaaa, yo acabo de comenzar el diario del viaje pasado a la Riviera Maya, tiene un toque de humor (para algunos sí y para otros no, supongo, como todo) de momento tengo 2 etapas. www.losviajeros.com/ ...php?b=8024
Bueno, poco a poco voy terminando el Diario de nuestro viaje a SUIZA. Hoy he añadido una nueva etapa, "LA ASCENSIÓN AL MONTE PILATUS" en Lucerna. Desde aquí os invito a leerla.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola chicos...
Ya tengo acabado el diario de Grecia. En él hablo de Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas... Son 18 etapas, hechas con mucho cariño e intentando aportar bastantes datos, espero que útiles...
Buenas tardes a todos, estamos en La Posada de Roncesvalles, haciendo el Camino de Santiago y publicando el diario al mismo tiempo, ya hemos subido alguna etapa,
Buen camino!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Technopilgrim Escribió:
Buenas tardes a todos, estamos en La Posada de Roncesvalles, haciendo el Camino de Santiago y publicando el diario al mismo tiempo, ya hemos subido alguna etapa,
Buen camino!