Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Technopilgrim Escribió:
Buenas tardes a todos, estamos en La Posada de Roncesvalles, haciendo el Camino de Santiago y publicando el diario al mismo tiempo, ya hemos subido alguna etapa,
Buen camino!
Hola a todos os dejo el enlace de nuestro último diario, el viaje que hemos realizado este verano durante el mes de Julio por la Selva Negra, La Alsacia francesa, zona del Tirol, Parque natural Hohe Tauern, con las cataratas y subida a la carretera del Glaciar. Hallstatt y zona de los lagos, Salzburgo y Munich. El viaje ha durado 18 días y hemos visto muchos más lugares, ha sido una experiencia fantástica y espero que nuestro diario pueda ayudar a otros viajeros como nos ayudo a nosotros toda la información que encontramos aquí antes de irnos. Si alguien tiene alguna duda para realizar un viaje por esta zona, aquí estamos para intentar echar una mano.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Este mes pasado de agosto davovo hizo doblete en diarios puntuados con sus dos relatos de su viaje por USA- América, relatos amenos y muy bien ilustrados Por otro lado viajes de aventura al África negra como el de namir, exoticos a Tailandia como el de malena, que es muy leído ya varios meses, o gastronomico por España como el de merifl también destacaron, tenemos para todos los gustos
¡¡¡Gracias a todos los que colaboráis en los diarios!!!
PD Informamos que hubo problemas en los diarios durante unos días en el mes de agosto , problemas que ya se han solucionado y todo ha vuelto a la normalidad No creemos que haya influido en los resultados del mes de un modo decisivo y se agradece los avisos y colaboración de todos cuando veis algun fallo y nos pasais aviso
Edito ya que gracias a davo corregi el mes, si primero lo digo y voy y pongo julio en vez de agosto Gracias davo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
universo18 Escribió:
Este mes pasado de agosto davovo hizo doblete en diarios puntuados con sus dos relatos de su viaje por USA- América, relatos amenos y muy bien ilustrados Por otro lado viajes de aventura al África negra como el de namir, exoticos a Tailandia como el de malena, que es muy leído ya varios meses, o gastronomico por España como el de merifl también destacaron, tenemos para todos los gustos
¡¡¡Gracias a todos los que colaboráis en los diarios!!!
PD Informamos que hubo problemas en los diarios durante unos días en el mes de agosto , problemas que ya se han solucionado y todo ha vuelto a la normalidad No creemos que haya influido en los resultados del mes de un modo decisivo y se agradece los avisos y colaboración de todos cuando veis algun fallo y nos pasais aviso
Edito ya que gracias a davo corregi el mes, si primero lo digo y voy y pongo julio en vez de agosto Gracias davo
Una gran felicitación para los mas votados y los mas leidos y mi mas grande aplauso para todos los que han publicado un diario este mes que es muuuucho trabajo!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Muchas gracias por la parte que me toca !!! han sido los diarios que más me han costado hasta la fecha (sobre todo el de nueva york).
Y como no, dar las gracias a todos y cada uno de los foreros que suben aquí sus diarios !!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Enhorabuena a todos!!! por el esfuerzo y la entrega que supone hacer un diario
Y en especial a mi David!!!!! esto de los diarios a veces es como un parto.. se sufre..pero luego siempre merece la pena
Llevo un año en Viajeros y vengo a reafirmar que es un esfuerzo increíble la realización de un diario. Yo escribo , o intento, escribir durante el viaje un resumen cada día, sobre todo para no olvidar. Después se me olvida poner el freno en el dedo del disparador de la cámara y vuelvo con cientos de fotografías. Selecciona las fotos, otro parto. Entra en el diario escribe y ves buscando el URL de cada foto, reduce....Relee, corrige, UFFF
Cada vez me asombro más de todos vuestros diarios.
Felicidades
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Muchas gracias por tus palabras, mjsogas. Yo no he sido "premiada" pero soy una asidua de los diarios y te agradezco el reconocimiento del esfuerzo realizado