Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Holaaa, yo acabo de comenzar el diario del viaje pasado a la Riviera Maya, tiene un toque de humor (para algunos sí y para otros no, supongo, como todo) de momento tengo 2 etapas. www.losviajeros.com/ ...php?b=8024
Bueno, poco a poco voy terminando el Diario de nuestro viaje a SUIZA. Hoy he añadido una nueva etapa, "LA ASCENSIÓN AL MONTE PILATUS" en Lucerna. Desde aquí os invito a leerla.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola chicos...
Ya tengo acabado el diario de Grecia. En él hablo de Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas... Son 18 etapas, hechas con mucho cariño e intentando aportar bastantes datos, espero que útiles...
Buenas tardes a todos, estamos en La Posada de Roncesvalles, haciendo el Camino de Santiago y publicando el diario al mismo tiempo, ya hemos subido alguna etapa,
Buen camino!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Technopilgrim Escribió:
Buenas tardes a todos, estamos en La Posada de Roncesvalles, haciendo el Camino de Santiago y publicando el diario al mismo tiempo, ya hemos subido alguna etapa,
Buen camino!
Hola a todos os dejo el enlace de nuestro último diario, el viaje que hemos realizado este verano durante el mes de Julio por la Selva Negra, La Alsacia francesa, zona del Tirol, Parque natural Hohe Tauern, con las cataratas y subida a la carretera del Glaciar. Hallstatt y zona de los lagos, Salzburgo y Munich. El viaje ha durado 18 días y hemos visto muchos más lugares, ha sido una experiencia fantástica y espero que nuestro diario pueda ayudar a otros viajeros como nos ayudo a nosotros toda la información que encontramos aquí antes de irnos. Si alguien tiene alguna duda para realizar un viaje por esta zona, aquí estamos para intentar echar una mano.