Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues ya he terminado mi diario de Perú por libre, que espero que pueda ayudar a alguien, aun me faltan fotitos en las últimas etapas que espero poner esta tarde o mañana.
Y de verdad muchas gracias a todos por hacer que viajar esté al alcance de todos, gracias a los consejos de la gente que ha hecho que este y otros viajes hayan sido posible. Esta es mi manera de agradecer la ayuda recibida. Muchas gracias de corazón
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Hola viajeros!
Justo he empezado mi diario de París y Disneyland. Lo dividiré en dos partes; una para la ciudad y la otra para el parque.
Será un poco como una novela por entregas, porque iré aprovechando los ratitos que vaya teniendo para ir completándolo. Pero tenía muchas ganas de empezarlo ya.
Os dejo el enlace. Ojalá os guste y lo vayáis siguiendo:
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Bueno, yo también traigo nuevo diario... Me ha costado bastante por falta de tiempo pero bueno, lo traigo fresquisimo para el que este deseando la playa en estas fechas en las que empieza el buen tiempo, jejejeje.
A pesar de que a mitad de diario se me borro todo y tuve que volver a empezar, queria hacerlo especialmente porque las islas Jonicas son un destino minoritario en España y poco conocido. Si en principio no os interesan estas islas, al menos pasaros a ver las fotos, quizas después os empiecen a interesar
Espero que os guste!
Última edición por AnnieMoon el Vie, 07-06-2013 16:30, editado 1 vez
Ya se que muchos lo habéis leído antes, incluso de estar terminado, y os lo agradezco a todos. Pero si alguien estaba esperando a que estuviera acabado que sepa que la lo está.
Ya se que muchos lo habéis leído antes, incluso de estar terminado, y os lo agradezco a todos. Pero si alguien estaba esperando a que estuviera acabado que sepa que la lo está.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Pues yo estoy que lo tiro! Dos diarios en la misma semana? que locura es esa?? pues si, que le vamos a hacer, no me puedo a esperar a enseñaros mi nuevo-nuevo diario, esta vez para los fans del invierno y la navidad:
Y lo siento por la ingente cantidad de fotos, pero tengo un recuerdo tan bonito de este viaje que era imposible decidirme, y eso que he reducido la cantidad de fotos dos veces, pero ya no puedo mas! Tengo un problema, lo se