Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Por un grave problema informático (murió el disco duro de mi ordenador y no sé si podré recuperarlo), estoy a la espera de poder recuperar la siguiente etapa que estaba escribiendo en mi diario del CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO que ya tenía acabada y lista para subir. Poco a poco, con otro ordenador que va a pedales voy confeccionando las siguientes etapas, pero hasta que no recupere la cuarta no puedo seguir para no romper el orden.
Así que, de momento, dejo en standby el diario, esperando poder recuperar la etapa (y toda la información del disco duro). Pero prometo acabarlo! Esto no se queda aquí! Lo que no sé cuando podré continuarlo. Si alguien estuviera siguiendo el diario, lo siento mucho: la técnica es lo que tiene. Habrá que tener paciencia!
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
No te preocupes monlis, el diario ya lo irás terminando cuando puedas. Lo peor es que tuvieras información importante y no la puedas recuperar. Espero que lo puedas solucionar.
Felicidades a los citados y gracias a todos los que, una vez finalizado su viaje, dedican parte de su tiempo a compartirlo con todos nosotros y aportar información
Felicidades a los citados y gracias a todos los que, una vez finalizado su viaje, dedican parte de su tiempo a compartirlo con todos nosotros y aportar información
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Hola viajeros!
Mientras espero a ver si me consiguen recuperar los datos del disco duro, he decidido seguir publicando las etapas que he escrito hasta ahora, visto que hay gente que está esperando para seguir leyendo el diario CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO. Jejejejejejejejeje! Muchas gracias a los seguidores!
La de Úglich la tengo en el disco duro dañado, así que la dejo en blanco. Si la puedo recuperar, la colgaré como la tenía redactada. Y sino, pues la volveré a redactar.
ENHORABUENA!!!!! ahora que tengo tiempo re leyendolos!!!