Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Enhorabuena a mis compañeros vascos por esos dos estupendos diarios y a Yennefer por hacer un diario de un destino del que muy poco se sabe.
Gran trabajo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos los compis que hacen diarios!!
Y bueno recien sacado del horno os presento mi ultima aventura DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO un viaje que fue un poco preparado a toda prisa peor que al final disfrutamos muchisimo ,espero que os guste o por lo menos os entretenga u os ayude
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Estos días estoy yendo mucho de monte, os dejo mi última excursión, las preciosas Foces del Río Pendón (unas foces son las gargantas que hacen los ríos al bajar con fuerza erosionando la piedra sobre la que fluyen) www.losviajeros.com/ ...hp?e=39336
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Este finde subimos a Somiedo, a hacer la ruta de los lagos, una de las más bonitas de Asturias caminando por el entorno glaciar de los Lagos de Saliencia y el Lago del Valle: www.losviajeros.com/ ...hp?e=39463
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Lo comencé hace un mes y no quería promocionarlo hasta terminar, y con nostalgia les anuncio que mi diario de Disney ya está a vuestra disposición
De sueños y sorpresas que Disney hace realidad www.losviajeros.com/ ...hp?b=10548
La segunda parte de este viaje lo publicare en otro diario