Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Gracias por vuestra opinión.
Nosotros es que tendríamos que organizar un finde para ir y tendríamos que coger un vuelo o tren y hotel. Además tenemos una perrita, con lo cual tenemos que coincidir con la chica que se queda al cuidado de ella ..... En fin un lío. Por eso os pregunto si merece la pena ir, porque en nuestro caso, estamos un poquillo lejos.
Totalmente de acuerdo con charucag, al igual que ella yo vivo en Madrid y solo me supone como gasto el precio de la entrada, personalmente a mi si que me ha servido para obtener información de algunos paises que visite, aunque puede ser que algún pais no tenga stand de información turistica como Francia, o que vas buscando información de alguna region concreta de algun pais como me paso el año pasado y no dispongan de ello, pero bueno es otra forma de pasar una mañana o una tarde como dice charucag. Otra forma de obtener información de algún destino es en la quedada de los viajeros seguro que siempre hay alguien que te puede aclarar algo sobre algun destino, ademas de contarte alguna anecdota o curiosidad.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
pipita Escribió:
Charucag, Jordania es un destino increíble, seguro que lo disfrutas mucho, a nosotros nos encantó.
Finalmente fuiste a Israel?
Fuimos y tengo un recuerdo ambivalente, entre las cosas tan bonitas que vimos y lo frios y poco acogedores de las gentes del lugar y la situación emocional de mi hijo (estaba histérico) y tengo iniciado un diario de mis peripecias pero que nunca me animo a terminar. A ver si me pongo a ello y lo termino de una vez.
elcidpaseador Escribió:
Totalmente de acuerdo con charucag, al igual que ella yo vivo en Madrid y solo me supone como gasto el precio de la entrada, personalmente a mi si que me ha servido para obtener información de algunos paises que visite, aunque puede ser que algún pais no tenga stand de información turistica como Francia, o que vas buscando información de alguna region concreta de algun pais como me paso el año pasado y no dispongan de ello, pero bueno es otra forma de pasar una mañana o una tarde como dice charucag. Otra forma de obtener información de algún destino es en la quedada de los viajeros seguro que siempre hay alguien que te puede aclarar algo sobre algun destino, ademas de contarte alguna anecdota o curiosidad.
Para los que vivís en Madrid estoy de acuerdo que es una forma diferente de pasar el día, pero para los que somos de lejos .... Ufff
charucag Escribió:
pipita Escribió:
Charucag, Jordania es un destino increíble, seguro que lo disfrutas mucho, a nosotros nos encantó.
Finalmente fuiste a Israel?
Fuimos y tengo un recuerdo ambivalente, entre las cosas tan bonitas que vimos y lo frios y poco acogedores de las gentes del lugar y la situación emocional de mi hijo (estaba histérico) y tengo iniciado un diario de mis peripecias pero que nunca me animo a terminar. A ver si me pongo a ello y lo termino de una vez.
Siento que no fuese todo lo bien que deseabas.
Anímate y termina el diario, seguro que te viene bien y te vienen muchos recuerdos bonitos que viviste.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
pipita Escribió:
elcidpaseador Escribió:
Para los que vivís en Madrid estoy de acuerdo que es una forma diferente de pasar el día, pero para los que somos de lejos .... Ufff
Tienes razón... Yo no viajaría y gastaría un pastizal para ir a FITUR, pero es que he ido un montón de veces y a lo mejor no lo valoro como cebería....
pipi-61 Escribió:
pipita Escribió:
elcidpaseador Escribió:
Tienes razón... Yo no viajaría y gastaría un pastizal para ir a FITUR, pero es que he ido un montón de veces y a lo mejor no lo valoro como cebería....
En mi caso, soy de Valencia y hace dos años fui a FITUR (Soy Estudiante de Turismo). Fue la escusa perfecta para conocer un poco Madrid en un fin de semana, y todo el viaje fue organizado para que costara poco (en un coche lleno , y el hotel Ibis Budget nos resultó muy barato). Está claro que ir tan sólo a ver FITUR puede que sea una tontería, pero puede ser un buen pretexto para compaginarlo con otras cosas en Madrid.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Meraviglia Escribió:
en mi caso, soy de Valencia y hace dos años fui a FITUR (Soy Estudiante de Turismo). Fue la escusa perfecta para conocer un poco Madrid en un fin de semana, y todo el viaje fue organizado para que costara poco (en un coche lleno , y el hotel Ibis Budget nos resultó muy barato). Está claro que ir tan sólo a ver FITUR puede que sea una tontería, pero puede ser un buen pretexto para compaginarlo con otras cosas en Madrid.
Nosotros iremos a FITUR este año como bloggeros (es decir, invitados y sin pagar jeje), así que si alguien del foro va, que deduzco que muchos, allí nos veremos.