Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Gracias . Es una visita para hacer en primavera u otoño. Con lluvia aquello se convierte en un barrizal y en verano hay una solana de justicia, aquello está "pelao".
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Os dejo aquí 3 tips de 3 de las rutas de senderismo que hicimos en Madeira. Es difícil decidir cuál es la más bonita, porque todas son preciosas y diferentes.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95602
marimerpa Escribió:
Os dejo aquí 3 tips de 3 de las rutas de senderismo que hicimos en Madeira. Es difícil decidir cuál es la más bonita, porque todas son preciosas y diferentes.
Espero que os guste. La he trazado a lo bestia, desde el mar hasta Trevelez Subiendo a 1200 metros, bajando a 500 y volviendo a subir hasta los 1500, por carreteras poco habituales.
Espero que os guste. La he trazado a lo bestia, desde el mar hasta Trevelez Subiendo a 1200 metros, bajando a 500 y volviendo a subir hasta los 1500, por carreteras poco habituales.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
capseal Escribió:
Marimerpa que prolifera estas.
Yo no puedo ni leerlos y tengo un par a medio hacer desde hace mucho.
Yo también tengo varios a medias hace tiempo.
Pero este domingo hacía mal tiempo y me puse con estos de Madeira, que son la información que recopilé antes del viaje, complementada con mi experiencia una vez allí.
Bueno ecncontre un hueco para leeros un poco, ahí os dejo mis estrellas.
A lualpa, spainsun, marimerpa y el que mas gracia me hizo fue el de charucag, el pediatra del enano se apellida pastrana.