Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hace ya diez meses empecé un diario que se quedó a medias. Por falta de tiempo nunca lo podía rematar como se merecía, hasta que ahora por fin lo he podido terminar.
El diario recoge un viaje a Miami. El objetivo principal era ir a una carrera de la Nascar, a un partido de fútbol americano y a uno de la NBA.
Todo ello mezclado con paseos por Miami y una excursión a Key West y como no, comiendo en restaurantes de comida rápida estadounidense....
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Pues aquí otro que tarda un mundo en terminar sus diarios. Eso si, este lo terminé porque al empezar a leer diarios para la Costa Oeste vi que estaba en deuda con esta comunidad. Así que, como más vale tarde que nunca, aquí esta:
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena.
Así que aunque hayais tardado tiempo, tiene mucho mérito escribir diarios y compartirlos con el resto de foreros.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
Hola
Bueno...yo que soy nueva en esto de los diarios, y que no tenía ni idea de la existencia de este hilo...me vuelvo a asomar aquí (no se si hay otro lugar más apropiado ) para dar las gracias a todos los que se han asomado o han leído nuestro viaje al Pleistoceno...estoy muy sorprendida por el número de visitas y el puñadito de estrellitas. Son cifras ridículas pero que me han cogido totalmente desprevenidas... ...yo pensaba que eso no lo leería apenas nadie...