Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 27 de 128 - Tema con 2542 Mensajes y 697823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y por cierto enhorabuena a todos los "premiados" de julio y como digo siempre a todos los que escriben diarios ! Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! Comentarios que ya estoy publicando el diario de nuestro último viaje a Tailandia y a Angkor, en Camboya. De momento están listas las etapas de Bangkok y de Angkor. En breve las de Chiang Mai.

TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En primer lugar felicidades a los top 3 y "no tan top 3" de los diarios del mes pasado, que hacer un diario es todo un curro... Mucho nivelazo es lo que hay.

marimerpa Escribió:
Hola! Comentarios que ya estoy publicando el diario de nuestro último viaje a Tailandia y a Angkor, en Camboya. De momento están listas las etapas de Bangkok y de Angkor. En breve las de Chiang Mai.

Mari, he empezado a leer tu diario esta ma­nyana. Poquito a poquito que estoy en el curro y el tiempo no da para mas. Pero el comienzo tiene muy buena pinta...

Yo también tengo diario "semi-nuevo"... Lo publique hace 5 días, pero me olvide de pasar por este hilo... Es de una zona no muy conocida de Alemania y de la que hay poca información en castellano, así que espero haber aportado mi granito de arena. Y si ademas os reis un poquillo con mis paridas (todas malisimas... Es que no lo puedo remediar... ) pues mejor que mejor...

DE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZ

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuena y felicidades, primero a los premiados , pero no hay que olvidarse de todo aquel que le echa un rato cada día de viaje a ecopilar información y después, se lo curra mucho mas a la vuelta y lo da forma, o acompaña de fotos y nos lo sirve en bandeja haciendonos participies de sus experiencias . Gracias a todos los "diaristas"
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
En primer lugar felicidades a los top 3 y "no tan top 3" de los diarios del mes pasado, que hacer un diario es todo un curro... Mucho nivelazo es lo que hay.

marimerpa Escribió:

Mari, he empezado a leer tu diario esta ma­nyana. Poquito a poquito que estoy en el curro y el tiempo no da para mas. Pero el comienzo tiene muy buena pinta...

Yo también tengo diario "semi-nuevo"... Lo publique hace 5 días, pero me olvide de pasar por este hilo... Es de una zona no muy conocida de Alemania y de la que hay poca información en castellano, así que espero haber aportado mi granito de arena. Y si ademas os reis un poquillo con mis paridas (todas malisimas... Es que no lo puedo remediar... ) pues mejor que mejor...

DE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZ

Un saludo

Me ha encantado tu diario Gadi, una zona preciosa y poco conocida. Y muy bien contado

Subidas las etapas de Chiang Mai a mi diario, la última muy apetitosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya está terminado el diario. Espero que os guste:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigo subiendo etapas sin prisa pero sin pausa al diario de sudáfrica, ya estamos en Kruger y acabo de subir varias etapas mas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Felicidades por el diario marimerpa, tienes mis 5 estrellas. Lo de los tigres y elefantes en cautividad, pues yo soy partidario de su entorno en libertad, por eso prefiero Africa a Asia. Ánimate con un safari, que vas a alucinar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amon1976 Escribió:
Felicidades por el diario marimerpa, tienes mis 5 estrellas. Lo de los tigres y elefantes en cautividad, pues yo soy partidario de su entorno en libertad, por eso prefiero Africa a Asia. Ánimate con un safari, que vas a alucinar.

Muchas gracias! Sobre lo de los animales, totalmente de acuerdo, mejor en libertad. Espero poder verlos algún día!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigo subiendo etapas al diario de sudáfrica; ya va quedando menos; espero poder tener terminado la semana que viene. Casi casi está kruger completo subido...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues ahora si que si !!!!! OS INFORMO QUE YA TENÉIS MI DIARIO DE SUDAFRICA TERMINADO PARA LEER DE PRINCIPIO A FIN !!!! ESPERO QUE OS GUSTE !!!!!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12032
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Bueno pues ahora si que si !!!!! OS INFORMO QUE YA TENÉIS MI DIARIO DE SUDAFRICA TERMINADO PARA LEER DE PRINCIPIO A FIN !!!! ESPERO QUE OS GUSTE !!!!!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12032

Enhorabuena por el diario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Mari e igualmente!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Felicidades por el diario, muy detallado y con buenas fotos, tienes mis 5 estrellas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Amon
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya he acabado mi primer diario de un viaje de hace un año y unas fotos un poco... Pero prometo que el próximo será mejor. Si pensáis que algo no está bien por favor decírmelo.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12115
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro87 Escribió:
pues ya he acabado mi primer diario de un viaje de hace un año y unas fotos un poco... Pero prometo que el próximo será mejor. Si pensáis que algo no está bien por favor decírmelo.

No había visto que estaba acabado. Ahora me paso a leerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
pedro87 Escribió:
pues ya he acabado mi primer diario de un viaje de hace un año y unas fotos un poco... Pero prometo que el próximo será mejor. Si pensáis que algo no está bien por favor decírmelo.

No había visto que estaba acabado. Ahora me paso a leerlo

Muchas gracias marimerpa! y gracias por ayudarme en el primer diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo el último diario que he hecho!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12067

Me he animado a hacerlo ya que es una zona un poco menos conocida que el resto de Europa, espero que os guste como ha quedado que pueda ser útil a los proximos viajeros !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vacunas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes