Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¡¡¡Mis felicitaciones a todos y muchas gracias por vuestra colaboración!!!
Gracias por la parte que me toca, me alegro que os haya gustado este diario de Tailandia y Angkor, nuestra primera vez en Asia
Y enhorabuena a los diario de Davovo y Gadiemp, muy buenos, y a los más visitados
Este mes de agosto ha habido diarios muy buenos, me lo he pasado pipa leyéndolos, y septiembre va por le mismo camino. Muchas gracias a todos los que escribís diarios
Felicidades a los 3 diarios del mes! agosto ha sido muy competitivo y septiembre va camino! diarios super buenos con muchos destinos en mi lista de posibles! mil gracias por vuestro tiempo
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14599
Votos: 0 👍
Os dejo el enlace al diario del último viaje que he hecho por Holanda, visitando diversas ciudades y pueblos que no conocía, además de Amstercam: Delft, Leiden, los molinos de Kinderdijk, Amersfoort, etc...
¡¡¡Mis felicitaciones a todos y muchas gracias por vuestra colaboración!!!
Gracias por la parte que me toca, me alegro que os haya gustado este diario de Tailandia y Angkor, nuestra primera vez en Asia
Y enhorabuena a los diario de Davovo y Gadiemp, muy buenos, y a los más visitados
Este mes de agosto ha habido diarios muy buenos, me lo he pasado pipa leyéndolos, y septiembre va por le mismo camino. Muchas gracias a todos los que escribís diarios
Muchas gracias por mi parte también. Ha sido un placer preparar el viaje, vivirlo y re-vivirlo mientras escribía el diario.
Estos dos meses de verano he leído muchos diarios y realmente los he disfrutado. Y no solo me refiero a los "Top 3" aquí nombrados, que son excelentes. Hay otros muchos que son realmente asombrosos.
miguelang031075 Escribió:
Os dejo el enlace al diario del último viaje que he hecho por Holanda, visitando diversas ciudades y pueblos que no conocía, además de Amstercam: Delft, Leiden, los molinos de Kinderdijk, Amersfoort, etc...
Y en estos dos días de septiembre ya me he leído un par de los nuevos diarios -entre ellos el de los Países Bajos de miguelang311075 -->Excelente, con muchísima información y muy currado- Continúa el nivelazo...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Enhorabuena a todos los escritores! En especial a Meha que ya es toda una habitual en esto y a Gadi, cuyo diario del Harz me impactó y me encantó.
Seguid así por favor!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Mi más sincera enhorabuena para todos y... Y sabéis lo que opino de los más votados, peazo de currada los tres por vuestro diarios y... Merecimiento total por ello!!
Ánimo porque me lo paso pipa leyéndoos y para mí y lo más importante, son todas aquellas cosas nuevas que aportáis y con las que tanto y tanto aprendo de vuestros viajes.
Es todo un placer por la parte que me toca jajaja, así que... Repito, ENHORABUENA PARA TODOS VOSOTROS, los más puntuados y... Para los demás, muchos ánimos por el gran esfuerzo que realizáis ya que sé de buena tinta lo que cuesta hacer un diario jajajajaja!!