Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Hola compisss!! De nuevo aquí con otra etapa jajajaj!!
Lo que pasa es que pensaba que sería la última y... Como tengo tanto rollo jajaja, pues claro, no me ha cabido todo y he tenido que abrir una nueva que la complementa y, la cual, la colgaré esta misma tarde y daré por finiquitado el diario de OPORTO Y GUIMARAES!!!
De momento, aquí os dejo la etapa de nuestra TERCERA RUTA CALLEJERA DIARIA por Oporto:
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
emerald Escribió:
Lo que pasa es que pensaba que sería la última y... Como tengo tanto rollo jajaja, pues claro, no me ha cabido todo y he tenido que abrir una nueva que la complementa y, la cual, la colgaré esta misma tarde y daré por finiquitado el diario de OPORTO Y GUIMARAES!!!
De momento, aquí os dejo la etapa de nuestra TERCERA RUTA CALLEJERA DIARIA por Oporto:
Hola Emerald
He pasado aquí los mensajes sobre tu diario de Oporto y leminado los duplicados, que el hilo de Oporto se estaba llenando de comentarios a tu diario , que están mejor aquí
Saludos
chamiceru Escribió:
emerald Escribió:
Hola Emerald
He pasado aquí los mensajes sobre tu diario de Oporto y leminado los duplicados, que el hilo de Oporto se estaba llenando de comentarios a tu diario , que están mejor aquí
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Bueno, pues ya iba siendo hora, que han pasado seis mesecitos de nada Pero finalmente, "habemus" diario de Cuba. Si os apetece daros una vuelta por esta maravillosa isla, ya sabéis
Bueno, pues ya iba siendo hora, que han pasado seis mesecitos de nada Pero finalmente, "habemus" diario de Cuba. Si os apetece daros una vuelta por esta maravillosa isla, ya sabéis
Brigantina Escribió:
Bualaaa, Cuba, uno de mis destinos preferidos y al que le guardo mucho, mucho cariño y me lo voy a empapar todo porque sé que reviviré momentos inolvidables.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Tienes que pasarte por mi diario
Bueno pues ya acabe mi ultimo diario de Indonesia UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA espero que os guste o que al menos sirva de ayuda a futuros viajeros.Un saludo a todos!
Casimiro Escribió:
emerald! lo estaba esperando jeje allá que me voy a leerte !!
Gracias!!!
Jajajaja, gracias Casimiro, con gente como tú da gusto presentar.... Aunque sea una primera etapa junto con una pequeña introducción y consejillos jajaja.
Mañana, prometo meterme de lleno con el itinerario, fotos y vídeos que... Ya sabéis, los vídeos me pirran aunque me quitan mucho tiempo pero... Bueno, yo creo que en unos 5 meses lo tendré terminado jajajajaj.
A por la siguiente jajajajaj!! Y, por cierto, os recomiendo totalmente el País, es una auténtica pasada de chulo y su gente... Maravillosa .
Un saludito!
Bueno, bueno!. A este pais le tengo ganas desde hace mucho tiempo. Últimamente me he olvidado del continente asiático. Habrá que ponerle remedio pronto.