Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Luna Llena, te explico cómo subo yo las fotos, que me resulta la manera más práctica de hacerlo:
1) La foto la tenés que tener en el escritorio de tu PC y tiene que "pesar" preferentemente no más de 100 KB. Si pesa más, la tenés que comprimir. Lo podés hacer con el programa Microsoft Office Picture Manager, que suele venir instalado con el paquete de Windows.
2) Abrí www.imageshack.us
3) Hacé click en "Examinar". En la ventana emergente buscá tu escritorio y pincha tu foto y luego pinchá en "Host It".
4) Cuando finalice la operación, andá abajo de todo en la página y copiá el contenido del último recuadro, el de abajo de todo.
5) Lo que copiaste, pegalo en el lugar del diario en el que quieras que salga la foto, anteponiéndole
6) Y ya está!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Gracias Daniel, pero eso mismo ¿puedo hacerlo en el documento de Word? No en el diario, sino el el externo que estoy escribiendo para copiarlo luego al diario.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Yo eso lo hice en mi espacio y al copiar y pegar en el foro , las fotos no salieron luna ,no se si sera igual ,mejor que dejes las fotos sin poner y lo hagas una vez puesto el texto ,asi lo hago yo .
Uni, eso es lo que me temo que pase, por ello lo preguntaba, para ahorrarme faena dos veces, ya sabes como buena catalana
Al final no las pongo en Word y cuando las copie al diario allí las pondré, pero como me conozco, la falta de tiempo hará que cuelgue el diario sin fotos
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Luna. Creo que lo que deberías hacer es un copiar y pegar desde el Word que estas usando. Una vez colocado el texto en su sitio, si quieres "intercalar" alguna fotografía entre párrafos, coloca el enlace que te dará la web de www.imageshack.us tal y como te comenta Daniel. No sé si me he explicado o te he liado más.
Gracias, Yogui, así voy a tener que hacerlo, pero mi idea era haberlo echo en el Word para ahorrarme tiempo, porque con el Word soy una maquina Y con imageshack una pardilla, que no veas la que lie cuando puse la foto en el hilo ENCUENTROS...
Lo hiciste bien luna ,lo que paso es que no pusiste el tamaño adecuado, es como maximo 640x480 al cargar la foto te pone el tamaño elige ese antes de descargarla
Que va Uni, si antes de eso la foto no salia, por lo visto habia puesto dos veces el htpp y no habia forma que saliera y cuando por fin sale, pues eso se saaaaale de la pantalla y todo,
Menos mal que llegaste y salvaste la situación
Pero vamos que no me doy por vencida. Lo que tengo que hacer es ponerme con el diario y acabarlo que aún voy por el primer día, menos mal que solo son cuatro que si no....
Luna no es que pusieses dos veces el htpp ,a mi me paso igual ,es que una ya te lo pone el solo la del principio ,por lo menos a mi me ocurre eso ,entonces antes de poner el enlace de la foto yo lo borro y listo
Hola!!!los diarios me parecen que estan muy bien, yo ya tengo el mio . Y te valen para conseguir mucha información, ver fotos de lugares.... El problema que le veo es lo que comentaba spainsun, hay muchos que no estan acabados y otros que por falta de tiempo tardan en hacerse. Me gustaria saber sino se puede poner de manera que tu vas haciendo el diario y hasta que no este finalizado que no parezca. Porque ahora misme desde que sale comi diario nuevo hasta que se hace entero si se llega a hacer pasa tiempo... Y tienes que estar siempre mirando si ya han ido añadiendo cosas.... Es una sugerencia unicamente.
Ya he hecho mi primer diario y ha sido muy divertido!!
Lo redacté todo en word y luego he hecho un corta y pega y he añadido las fotos. Muy fácil!!
Caray, ahora me apetece hacer uno de todos los viajes que he hecho hasta ahora...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Hola soy nueva por estos lares....
Luna-Llena como habrás visto te he hecho caso y estoy con el diario, no lo he terminado, pero estoy en ello, le estoy poniendo fotos, espero que te guste.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Pues seria lo suyo.... Por que por ejemplo yo estoy haciendo uno de nueva york en los ratos de la comida aquí en el kurro... Y la gente entra.. Y ademas de ver mucha foto y poca chicha.. (despues de casi 3 años no me acuerdo de muchos detelles ) pues encima lo ve incompleto y es muy facil que no vuelvan a entrar... Estoy pensando hacerlo en word y luego meterlo del tiron y ponerles las fotos en un rato
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola!!!
Yo también siempre lo he hecho así con los dos diarios.. Primero en el word.....luego sus correcciones pertinentes... Los olvidos de ultima hora....elección de fotos... Y luego pues a pasarlo por etapas y listo.....
Y aún así siempre me dejo algo.....pero bueno creo que es lo mas practico....
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Pues sí, quiero hacer muuuuchos
Estoy enganchadísima al foro, y eso que ahora creo que no necesito información de nada... (o casi) porque el crucero lo empecé a preparar hace 2 meses, y aún me queda otro y medio...
Lo único que los demás diarios serán de sitios ya repetidos (Londres, Punta Cana, el crucero que haga), y el mejor, mi pueblo, que es muy bonito y también se lo merece
Sólo que ahora voy a hacer caso a la gente y lo haré en word, para no estar siempre entrando y saliendo.
Por cierto, ¿por qué a mí las fotos me quedan pequeñitas y al resto de gente no? Uso el imageshack, y a veces he puesto la resolución 640x480 y nada, sigue igual...
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
El problema debe ser que el tamaño que ocupa en MB es mucho, si tienes el microsoft office Picture Manager, allí puedes hacerla de menor tamaño, esta la opción.... Y una vez que pese poco haces lo que hasta ahora hacias y ya veras .... A mi me costo lo mio (sudores...!!) conseguirlo...!!!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
REMO Escribió:
El problema debe ser que el tamaño que ocupa en MB es mucho, si tienes el microsoft office Picture Manager, allí puedes hacerla de menor tamaño, esta la opción.... Y una vez que pese poco haces lo que hasta ahora hacias y ya veras .... A mi me costo lo mio (sudores...!!) conseguirlo...!!!
Pues el caso es que algunas eran de 2MB, pero otras creo que no...
Probaré a ver...
¡Cruzad los dedos!