Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mis felicitaciones a todos los que, con vuestros diarios. Hacéis más fácil la preparación de nuestros viajes con la información aportada y más entretenidos nuestros momentos de relax con la amena lectura y fotografía.
Enhorabuena!! Magníficos diarios todos y cada uno de ellos
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Muchas gracias a todos por la parte que me toca. Me ha hecho mucha ilusión que mi diario aparezca entre los más leídos de mayo. Eso me anima a continuar añadiéndole etapas. Ojala sea de utilidad a los que lo leen.
Enhorabuena también a los demás destacados del mes, y a todos los que dais tanta información en el foro.
¡Saludos!
Tu diario es más que un diario. Para mi es un referente a la hora de viajar por nuestra bella España
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
marimerpa Escribió:
artemisa23 Escribió:
Muchas gracias a todos por la parte que me toca. Me ha hecho mucha ilusión que mi diario aparezca entre los más leídos de mayo. Eso me anima a continuar añadiéndole etapas. Ojala sea de utilidad a los que lo leen.
Enhorabuena también a los demás destacados del mes, y a todos los que dais tanta información en el foro.
¡Saludos!
Tu diario es más que un diario. Para mi es un referente a la hora de viajar por nuestra bella España
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
artemisa23 Escribió:
¡Saludos!
Lo mismo digo, raro me parecía que no estuviera ya en ese top tan selecto
Mañana daré comienzo de nuestro tercer y último día en esta preciosidad que se llama BAGÁN y que a todos os aconsejo encarecidamente que, de verdad, pongáis en vuestro listado de viajes a Myanmar porque cumplió todas las expectativas y muchas más cosas.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3705
Ñoras, ñores, acabo de finalizar mi diario Escapada al valle del Rin medio, el viaje lo realicé la semana pasada.
Espero les guste, y les sea útil a los que se decidan a viajar allí:
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22300
luchino Escribió:
Ñoras, ñores, acabo de finalizar mi diario Escapada al valle del Rin medio, el viaje lo realicé la semana pasada.
Espero les guste, y les sea útil a los que se decidan a viajar allí:
Me aparecido un diario muy complto y genial!!!!!te he dejado 5 estrellas.
Me ha parecido muy original el analisis que has hecho al final de lo que te gusto ,lo que no(nada)etc.