Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 63 de 121 - Tema con 2404 Mensajes y 625752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22114

Votos: 0 👍
Os dejo por aquí una etapa que añadido a uno de mis diarios de Portugal. En diciembre pasamos un par de días en Lisboa, ciudad que ya conocíamos y a la que siempre es un placer volver. Pensé que como diario se quedaría corto, así que la incluí como etapa en un diario sobre la región centro de Portugal, ya que la escapada a Lisboa se puede combinar fácilmente con esta zona


Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18945

Votos: 0 👍
Hola!

Terminado mi diario sobre el viaje que hicimos en invierno a los Alpes de Baviera y del Tirol cuando nuestro hijo tenía 2 años:Días blancos en los Alpes de Baviera y Tirol con niño de 2 años


Ahora estoy escribiendo sobre el viaje que hicimos el último verano por el Valle de Liébana y parte de la costa asturiana, también con nuestro hijo, ya con 4,5 años: Senderista de cuatro años por el Valle de Liébana y la costa asturiana

Intento reflejar, además de los detalles e itinerarios, qué hicimos para que nuestro niño siguiera siendo niño durante el viaje. Es lo que más nos preocupa.

Espero que les sea útil y los papás viajeros se animen: para nosotros con él es mejor.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22114

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola!

Terminado mi diario sobre el viaje que hicimos en invierno a los Alpes de Baviera y del Tirol cuando nuestro hijo tenía 2 años:Días blancos en los Alpes de Baviera y Tirol con niño de 2 años


Ahora estoy escribiendo sobre el viaje que hicimos el último verano por el Valle de Liébana y parte de la costa asturiana, también con nuestro hijo, ya con 4,5 años: Senderista de cuatro años por el Valle de Liébana y la costa asturiana

Intento reflejar, además de los detalles e itinerarios, qué hicimos para que nuestro niño siguiera siendo niño durante el viaje. Es lo que más nos preocupa.

Espero que les sea útil y los papás viajeros se animen: para nosotros con él es mejor.

Saludos!

Me gustó mucho el diario de los Alpes, y el del Valle del Liébana y Asturias me está encantando. La forma en la que implicáis al niño, para que disfrute toda la familia, es de admirar. Ese pequeño viajero apunta alto
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18945

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Marimerpa!!
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92348

Votos: 0 👍
Bueno ya es oficial:
Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes
Tenemos concurso para el mes próximo.

Ya podemos ir desempolvando esos apuntes de aquel viaje tan chulo que hicimos y poniéndolos en limpio el fin de semana.

Suerte a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
¡Hola!

Hace unos días regresé de un nuevo viaje y acabo de subir el diario correspondiente:


”PICOLLISSIMA” SERENATA NAPOLITANA


Resumo la estancia de ocho días por la zona en tres etapas: La primera está dedicada a esa imponente ciudad que es Nápoles, con tanta historia y sabor. La segunda se centra en la imprescindible visita a Pompeya, que conviene completar con la del Museo Arqueológico de Nápoles, y en otra jornada con la subida al Vesubio y un recorrido por las excavaciones de Herculano. Tras cambiar la base a Sorrento recorrimos la costa Amalfitana, y a estos últimos días está dedicada la tercera etapa. Espero que disfrutéis con esta “piccolissima” serenata napolitana.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22114

Votos: 0 👍
ambior Escribió:
¡Hola!

Hace unos días regresé de un nuevo viaje y acabo de subir el diario correspondiente:


”PICOLLISSIMA” SERENATA NAPOLITANA


Resumo la estancia de ocho días por la zona en tres etapas: La primera está dedicada a esa imponente ciudad que es Nápoles, con tanta historia y sabor. La segunda se centra en la imprescindible visita a Pompeya, que conviene completar con la del Museo Arqueológico de Nápoles, y en otra jornada con la subida al Vesubio y un recorrido por las excavaciones de Herculano. Tras cambiar la base a Sorrento recorrimos la costa Amalfitana, y a estos últimos días está dedicada la tercera etapa. Espero que disfrutéis con esta “piccolissima” serenata napolitana.

Saludos.

Fantástico diario, gracias por compartirlo
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Holaaaa! De nuevo con dos etapas más completas jijji! Este año... Voy de dos en dos por lo menos jajajaj! Ainsss, menos mal que me lo tomo con humor que si no...

En fin, aquí os las dejo. Ya no queda más que una para terminar nuestros fantásticos 5 días en El Nido, Filipinas. Un lugar que os recomiendo encarecidamente, de hecho, ya estamos pensando en volver a la zona en cuánto nos sea posible jaja, si es que... No tenemos remedio alguno ¿verdad compis??






Continúo!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18945

Votos: 0 👍
ambior Escribió:
¡Hola!

Hace unos días regresé de un nuevo viaje y acabo de subir el diario correspondiente:


”PICOLLISSIMA” SERENATA NAPOLITANA


Resumo la estancia de ocho días por la zona en tres etapas: La primera está dedicada a esa imponente ciudad que es Nápoles, con tanta historia y sabor. La segunda se centra en la imprescindible visita a Pompeya, que conviene completar con la del Museo Arqueológico de Nápoles, y en otra jornada con la subida al Vesubio y un recorrido por las excavaciones de Herculano. Tras cambiar la base a Sorrento recorrimos la costa Amalfitana, y a estos últimos días está dedicada la tercera etapa. Espero que disfrutéis con esta “piccolissima” serenata napolitana.

Saludos.


Me ha gustado mucho, un viaje precioso. El título es lo que me enganchó
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola!

Terminado mi diario sobre el viaje que hicimos en invierno a los Alpes de Baviera y del Tirol cuando nuestro hijo tenía 2 años:Días blancos en los Alpes de Baviera y Tirol con niño de 2 años


Ahora estoy escribiendo sobre el viaje que hicimos el último verano por el Valle de Liébana y parte de la costa asturiana, también con nuestro hijo, ya con 4,5 años: Senderista de cuatro años por el Valle de Liébana y la costa asturiana

Intento reflejar, además de los detalles e itinerarios, qué hicimos para que nuestro niño siguiera siendo niño durante el viaje. Es lo que más nos preocupa.

Espero que les sea útil y los papás viajeros se animen: para nosotros con él es mejor.

Saludos!

Me ha encantado el diario y te lo acabo de estrellar
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18945

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me quedan unas etapas todavía...
Gracias por tu tiempo!
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Os dejo por aquí una etapa que añadido a uno de mis diarios de Portugal. En diciembre pasamos un par de días en Lisboa, ciudad que ya conocíamos y a la que siempre es un placer volver. Pensé que como diario se quedaría corto, así que la incluí como etapa en un diario sobre la región centro de Portugal, ya que la escapada a Lisboa se puede combinar fácilmente con esta zona



Mariiiii, ME ESTÁ ENCANTANDO !! Buala, la de ideas que he sacado de este PEAZO DE ETAPA que más bien parece un diario !!

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo dedicado a los diarios ya que sin ellos, como yo, estaría más perdida que un pato mareado!!
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22114

Votos: 0 👍
Gracias Emerald, me alegro que te esté gustando. Disfruta mucho de Lisboa
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Casi han pasado 9 meses, pero por fin he terminado con mi diario de Polinesia francesa, Moorea y Bora Bora.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14023
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18945

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Casi han pasado 9 meses, pero por fin he terminado con mi diario de Polinesia francesa, Moorea y Bora Bora.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14023

¡Madre mía, yo sí que te he leído con envidia de la mala!! ¡Qué pasada de lugar!
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Casi han pasado 9 meses, pero por fin he terminado con mi diario de Polinesia francesa, Moorea y Bora Bora.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14023

El paraíso existe y tú lo has visitado. Buaaaaa que maravilla.
Ir arriba
Asunto: Ranking de Diarios de Viajes: Marzo 2017  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92348

Votos: 0 👍
La clasificación de diarios de viajes del mes de Marzo (más leídos y más votados) queda como sigue:
Diarios más Votados:
1 MARRAKECH CON LOS CINCO SENTIDOS de Marimerpa
2 NUEVA ZELANDA , SUEÑO CUMPLIDO de Dagolu
3 POR EL NORTE DE ALEMANIA: HAMBURGO, BREMEN Y LÜBECK de Yalma

Diarios mas leídos
www.losviajeros.com/ ...&oB=25
1 DE VIAJE POR ESPAÑA. de Artemisa23
2 MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA de Emerald
3 Roma en 4 Días de Chryslyman

Enhorabuena a los más destacados, por vuestros extraordinarios diarios, pero también a los demás que aportaron magníficos documentos de consulta en forma de Diario, para futuros viajeros.

Y gracias también a los que leéis, votáis, comentáis diarios, porque vuestra atención es el mejor premio para todos los que hacemos diarios.


Y recordad: Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes
Ir arriba
Asunto: Re: Ranking de Diarios de Viajes: Marzo 2017  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22114

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
La clasificación de diarios de viajes del mes de Marzo (más leídos y más votados) queda como sigue:
Diarios más Votados:
1 MARRAKECH CON LOS CINCO SENTIDOS de Marimerpa
2 NUEVA ZELANDA , SUEÑO CUMPLIDO de Dagolu
3 POR EL NORTE DE ALEMANIA: HAMBURGO, BREMEN Y LÜBECK de Yalma

Diarios mas leídos
www.losviajeros.com/ ...&oB=25
1 DE VIAJE POR ESPAÑA. de Artemisa23
2 MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA de Emerald
3 Roma en 4 Días de Chryslyman

Enhorabuena a los más destacados, por vuestros extraordinarios diarios, pero también a los demás que aportaron magníficos documentos de consulta en forma de Diario, para futuros viajeros.

Y gracias también a los que leéis, votáis, comentáis diarios, porque vuestra atención es el mejor premio para todos los que hacemos diarios.


Y recordad: Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes

Gracias por la parte que me toca, me alegro que os haya gustado mi diario

Enhorabuena a todos los demás diarios, tanto los que están en esta lista como los que no. Los que escribimos diarios sabemos el esfuerzo que conllevan
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Halaaaaa, que yo también estoy de nuevo !! Pero bueno, que ilu jijjiji!

Gracias a todos los compis y si os he podido ayudar de alguna manera con el diario pues esa es la mejor recompensa de todas.

Y por supuesto y como todos los meses, mi más sincera enhorabuena para todos, todos, sin excepción alguna que elaboráis vuestros relatos pues sé que lleva su tiempo.

Un saludo enorme!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Enhorabuena a los que estais en los primeros puestos del ranking, pero hago extensiva esa enhorabuena a tod@s los que subís diarios, porque supone mucho trabajo y esfuerzo hacerlos.


Es una maravilla poder preparar un viaje con tanta buena información como hay en ellos, así que animo para que sigais subiendo diarios y mucha suerte para todos en este mes de concurso especialmente.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Viajar En Navidad - Pasaportes - Libros De Viajes - Covid - Discapacidad - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 119, 120, 121  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes