Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 65 de 127 - Tema con 2531 Mensajes y 694265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Isla74 Escribió:
Enhorabuena y a todos los compañerxs más votados y leídos el mes pasado me ha pillado de Kruger viaje

Si queréis pasear con nosotros por Sudáfrica entre lindos gatitos, amaneceres, atardeceres... Os invito a pasar por el último diario que aún debe estar calentito. Como siempre espero que os guste y que sea de utilidad a futuros viajeros, futuros Kruger adictos

Kruger - Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)

Saludos!!

PD: Como veis el peluche de mi antiguo icono ha crecido pero sigo siendo yo Isla

Isla, cuánto me ha gustado tu diario. Ya te comenté la belleza d fotos y paisajes... He vuelto a leerlo, lo que más me llama la atención es el amor que tienes a Kruger... Cómo lo has hecho tuyo... Mi más sincera admiración Si mi marido lo lee se vuelve un krugeradicto seguro

Estoy de acuerdo... Empecé leyendo uno de sus diarios y en un día me los había leído todos! Me transportó allí!
⬆️ Arriba

Experto

ssuuss Escribió:
L_83 Escribió:
Hola a tod@s! hace un par de días me "aventuré" a escribir mi primer diario y ya lo he terminado, os envío enlace y espero que, para ser el primero, os guste.

BUDAPEST. VIAJE DE 4 DÍAS Y 1/2 POR ESTA INCREIBLE CIUDAD

Agradezco (y necesito) opiniones para saber en qué mejorar y así seguir adelante con viajes anteriores y "devolver" parte de la ayuda recibida para elaborar mis viajes.

Gracias y feliz día!!!

Yo también me estrené con un diario de Budapest!!!

En cuanto tenga un ratito me lo leo Me encantó Budapest!!!!

Gracias!!! Me paso por tu diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
Isla74 Escribió:
Enhorabuena y a todos los compañerxs más votados y leídos el mes pasado me ha pillado de Kruger viaje

Si queréis pasear con nosotros por Sudáfrica entre lindos gatitos, amaneceres, atardeceres... Os invito a pasar por el último diario que aún debe estar calentito. Como siempre espero que os guste y que sea de utilidad a futuros viajeros, futuros Kruger adictos

Kruger - Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)

Saludos!!

PD: Como veis el peluche de mi antiguo icono ha crecido pero sigo siendo yo Isla

Isla, cuánto me ha gustado tu diario. Ya te comenté la belleza d fotos y paisajes... He vuelto a leerlo, lo que más me llama la atención es el amor que tienes a Kruger... Cómo lo has hecho tuyo... Mi más sincera admiración Si mi marido lo lee se vuelve un krugeradicto seguro

Mis más sinceras gracias Salodari por tus bonitas palabras y por tu tiempo Me alegra mucho saber que te ha gustado el diario.

Lo que me dices es muy bonito porque de alguna forma significa que mis letras son capaces de transmitir emociones, y para alguien que le gustan las teclas como a mi ...eso es un Don Piropo

Sin duda, para nosotros, Kruger es apasionante y está claro que se nos transparenta mucho.

Ojalá tu marido lea el diario, y se contagie de mi Krugerpasión y os volváis Krugeradictos ...¡¡No te imaginas cuanto disfrutan los peques por allí!! mucho!!! los "games safaris" tienen mucho de juego y nadie como ellos para jugar.

Un abrazo compañera Gracias por alegrarme la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

L_83 Escribió:
Salodari Escribió:
Isla74 Escribió:

Saludos!!

Estoy de acuerdo... Empecé leyendo uno de sus diarios y en un día me los había leído todos! Me transportó allí!

muchas gracias L vuestros comentarios y estrellitas me hacen muchísima ilusión De alguna manera os hacen formar parte del diario. Me alegra saber que mis letras te engancharon y han sido capaces, nada más y nada menos, que de tele-transportarte

Y me alegra mucho que te hayas decidido/animado a escribir tu primer diario este finde pasearé por Budapest de tu mano.

Un abrazo compañera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues os dejo el enlace al diario de nuestras vacaciones en Malta. Ya está terminado

No hay color con los diarios maravillosos que he leído, pero bueno, aporto mi granito de arena para los futuros viajeros que vayan a Malta

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes  Publicado:

Indiana Jones

Ya lo puse en el hilo para publicitar los diarios pero os lo paso por aquí también.

Mi diario de Malta está terminado. Espero que a futur@s viajer@s os sirva de ayuda si os decidís por visitar el país maltés.

⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo de diarios, que es el adecuado para publicarlo.

Enhorabuena por el Diario y por las fotos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Concurso de Diarios Abril 2017: Premio Viaje a Flandes  Publicado:

Moderador de Zona

ssuuss Escribió:
Ya lo puse en el hilo para publicitar los diarios pero os lo paso por aquí también.

Mi diario de Malta está terminado. Espero que a futur@s viajer@s os sirva de ayuda si os decidís por visitar el país maltés.

Precioso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo de diarios, que es el adecuado para publicarlo.

Enhorabuena por el Diario y por las fotos.

Gracias Spainsun!! Pensé que podía ponerlo allí también
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

HOla!

Por fin he añadido la última etapa al diario del pequeño senderista por el Valle de Liébana y la costa asturiana: DESPEDIDA DESDE EL CABO VIDIO Y SAN ESTEBAN DE PRAVIA

Espero que sea de utilidad para futuros visitantes de estas zonas

Ahora a meter el próximo en el horno
⬆️ Arriba

Admin

Salodari Escribió:
HOla!

Por fin he añadido la última etapa al diario del pequeño senderista por el Valle de Liébana y la costa asturiana: DESPEDIDA DESDE EL CABO VIDIO Y SAN ESTEBAN DE PRAVIA

Enhorabuena Salodari. ¡Haciendo cantera viajera! Yo, que en su día tuve pequeños senderistas (Ahora tengo grandes senderistas, claro ), sé cuánto lo van a agradecer los papis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hacía tiempo que no escribía un diario pero esta última escapada me ha encantado y por eso he querido compartir con vosotros mis vivencias.

Gracias a todos por la ayuda y la inspiración

ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Salodari y Ssusana gracias por vuestros diarios, ya tengo más lectura
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Lecrín Escribió:
Salodari Escribió:
HOla!

Enhorabuena Salodari. ¡Haciendo cantera viajera! Yo, que en su día tuve pequeños senderistas (Ahora tengo grandes senderistas, claro ), sé cuánto lo van a agradecer los papis

Muchísimas gracias, Lecrín!!

Espero que sirva a las familias; cuando yo encuentro algo relacionado con viajar con niños que me es útil lo guardo como un tesoro.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Indialuna Escribió:
Salodari y Ssusana gracias por vuestros diarios, ya tengo más lectura

¡Gracias a ti, Indialuna!
⬆️ Arriba

Site Admin

Como yo se que Globaltrote no lo va a publicar aquí, lo hago yo.

Este mes la palma de la "productividad" la tiene el, con 4 diarios del cono sur de Africa: Sudáfrica, Namibia, Botswana y Zimbabue. Un aventura impresionante, aunque su autor ya nos tiene acostumbrados a compartir esos destinos excepcionales:
www.losviajeros.com/ ...ias-3.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Como yo se que Globaltrote no lo va a publicar aquí, lo hago yo.

Este mes la palma de la "productividad" la tiene el, con 4 diarios del cono sur de Africa: Sudáfrica, Namibia, Botswana y Zimbabue. Un aventura impresionante, aunque su autor ya nos tiene acostumbrados a compartir esos destinos excepcionales:
www.losviajeros.com/ ...ias-3.html

Me encantan los diarios africanos. Voy rauda y veloz a echar un vistazo.
¡Gracias por la sugerencia!
⬆️ Arriba
Asunto: Ranking diarios Abril  Publicado:

Willy Fog

Abril ha sido un mes muy especial en diarios. Como todos sabéis, pusimos en marcha el concurso de la Oficina de Turismo de Flandes, que ha sido un aliciente más para los usuarios que escriben diarios. Se ha notado en la cantidad de buenos diarios que han entrado este mes, ha sido todo un gustazo leerlos. Y se lo pusimos difícil a la oficina de turismo para elegir.

Desde aquí felicitar a Alejandría, la ganadora del concurso

Aunque la mayoría ya sabéis cómo han quedado las votaciones de este mes, no podía faltar el ranking de los diarios más leídos y puntuados del mes de abril.

Diarios más puntuados de abril:

Kruger-Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)
De Isla74

LA RUMANIA QUE NO IMAGINABA. VIAJE DE UNA SEMANA
De Alejandría

Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú
De Vadercup

Diarios más leídos de abril:

DE VIAJE POR ESPAÑA.
De Artemisa23

Roma en 4 Días
De Chryslyman

OPORTO Y GUIMARAES, LA INCREÍBLE BELLEZA DE LA DECADENCIA
De Emerald

¡¡¡Enhorabuena a todos!!! A los que están en esta lista y a los que no, grandes diarios

Muchas gracias a todos

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos los diaristas y enhorabuena a los mejores y mas votados.
Son una fuente inmensa de experiencias y datos que ayudan mucho en las planificaciones de nuestro viajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡¡¡Felicidades a la ganadora del concurso y a los del ranking de abril!!!!!

Escribir un diario es un gran trabajo (creo que lo he escrito varias veces ) y requiere dedicarle tiempo. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Covid - Libros De Viajes - Concursos - Cicloturismo - Discapacidad - Cámaras - Sanidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes