Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Buenas noches!
Estoy en plena redacción de mi diario de este verano por Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Vilnius. De momento está en construcción, pero acabo de publicar la sexta etapa.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Angegaca Escribió:
Hola, por fin he terminado mi diario de Milán-Roma, viaje que hicimos entre el 29 de Julio y el 8 de agosto mi marido y yo, espero que os sirva, aunque ya es nuestra tercera visita larga a Roma, así que no es el habitual diario con los monumentos más importantes, pero espero que os pueda ser útil.
monlis Escribió:
Buenas noches!
Estoy en plena redacción de mi diario de este verano por Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Vilnius. De momento está en construcción, pero acabo de publicar la sexta etapa.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
marimerpa Escribió:
monlis Escribió:
Buenas noches!
¿Ya estáis volviendo de vacaciones? Se nota en la cantidad de diarios que se publican en los últimos días. Aquí el ranking de los diarios más leídos y puntuados del mes de agosto.
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Hola foreros!! He subido un diario de nuestro roadtrip de 16 días por Galicia. Son unas 6 hojas de word todo texto, con recomendaciones y tal de lo que hicimos, para poder ayudar a futuros viajeros por estos lares. Un abrazo a todos!!
Hola foreros!! He subido un diario de nuestro roadtrip de 16 días por Galicia. Son unas 6 hojas de word todo texto, con recomendaciones y tal de lo que hicimos, para poder ayudar a futuros viajeros por estos lares. Un abrazo a todos!!
¡Felicidades! 16 días por Galicia deben de dar mucho de sí. Ubico en el hilo para presentar nuestros diarios y añado enlace al tuyo: ROADTRIP POR TODO GALICIA: 16 DIAS