Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Estudiantes-Viajes_Estudi Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo
Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 149, 150, 151  Siguiente
Página 137 de 151 - Tema con 1504 Mensajes y 168740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hecha
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Mis hijos son mayores, y básicamente la encuesta es para viajes en familia. Lo siento.
Angel

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Mis hijos son mayores, y básicamente la encuesta es para viajes en familia. Lo siento. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con Ferry a las Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Andreaabc96
New Traveller

New Traveller

Buenos días, Muy feliz

Mi nombre es Andrea Balart y soy estudiante de un Máster en Dirección de Comuncación. Estoy realizando un trabajo sobre el posicionamiento de algunas compañías navieras y por eso me gustaría que los viajeros que hayan cogido alguna vez un ferry para ir a las Islas Baleares, respondiesen a un breve cuestionario que yo misma he realizado (es anónimo y por tanto los resultados no se publicaran en ningún sitio). Muchisimas gracias y os dejo a continuación el enlace:

docs.google.com/forms/... sp=sf_link
Ir arriba Buenos días, Mi nombre es Andrea Balart y soy estudiante de un Máster en Dirección de Comuncación. Estoy realizando un trabajo sobre el... Andreaabc96 Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

@Andreaabc96 he unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema y único lugar del foro donde puedes publicar la encuesta según las normas. Suerte con tu trabajo de TFM
Saludos y bienvenida al foro.

Iago76
New Traveller

New Traveller

Buenas tardes y espero no molestar.

Soy estudiante de un máster ux/ui.

Estoy realizando un estudio sobre el entretenimiento a bordo, en concreto de IBERIA, para un proyecto del máster.

Si fueran tan ambles, y tuviesen un par de minutos me ayudarían mucho con sus respuestas y experiencia para coneguir más información.

Dejo el enlace por si alguien quiere realizarla.

Encuesta - forms.gle/m8VdGrT3JzznwUAF8

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes y espero no molestar. Soy estudiante de un máster uxui. Estoy realizando un estudio sobre el entretenimiento a bordo, en concreto de... Iago76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entretenimiento a bordo de aviones. Estudiante de  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Iago76 Escribió:
Buenas tardes y espero no molestar.

Soy estudiante de un máster ux/ui.

Estoy realizando un estudio sobre el entretenimiento a bordo, en concreto de IBERIA, para un proyecto del máster.

Si fueran tan ambles, y tuviesen un par de minutos me ayudarían mucho con sus respuestas y experiencia para coneguir más información.

Dejo el enlace por si alguien quiere realizarla.

Encuesta - forms.gle/m8VdGrT3JzznwUAF8

Muchas gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Hecha y suerte.
Ir arriba Amon1976 escribió: Hecha y suerte. Amon1976 Compartir:

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog

una mas completada.
Ir arriba Traveller3 escribió: Una mas completada. Traveller3 208 Fotos Compartir:

Iago76
New Traveller

New Traveller

Muchas gracias!! A ver si se anima más gente Guiño
Ir arriba Muchas gracias!! A ver si se anima más gente Iago76 Compartir:

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones

Hecho
Ir arriba ElanorH12 escribió: Hecho ElanorH12 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 149, 150, 151  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram