Viajes telúricos, psicofonías en Ochate, Belchite y Agramonte -Diarios de Viajes de España- Esperandola

Diario: QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE VIAJANDO  -  Localización:  Global  Global
Descripción: Descubrir lugares y formas diferentes de viajar gratis o con un presupuesto muy reducido. Con poca pasta y similares remilgos, esperamos que os guste!!

Etapa:  Viajes telúricos, psicofonías en Ochate, Belchite y Agramonte  -  Localización:  España España
Avatar de Esperandola  Autor:    Fecha creación:
Vamos a intentar centrarnos.. Si es posible porque esto tiene tela! Bien, en este diario va todo juntito; nuestros viajes como el Equipo de Investigadores de lo Preternatural Más Dicharachero (EIPMD)en Ochate, Belchite y Agramonte y el Festival EnVivo de Bilbao (sigue leyendo para entender la relación entre ambos sucesos) Bueno, como ya sabéis somos culos inquietos y necesitamos un poco de aventura hasta que llegue el Gran Viaje, así que decidimos hacernos con un equipo de investigación de sucesos insólitos (véase ilamp (tupper ware para aislar el móvil del airón), varios dispositivos de grabación de vídeo y audio (móvil y cámara), y un laboratorio de filtrado de sonido (si, hemos descargao el Audacity)) para intentar conseguir alguna psicofonía y/o fotografías de ectoplasmas pastosos.
A continuación detallamos por destinos los frutos de nuestras investigaciones:
* OCHATE Como buenos Burgaleses y amantes de lo preternatural el EIPMD se desplazó hasta la localidad de Ochate para investigar sobre el terreno las supuestas Psicofonías y apariciones de las que hablan otros investigadores del misterio.
Llegamos a la una de la mañana armados con nuestro equipo de última tequenología japonesa, Steingburs y musiquita para entretener a cuanto ente se cruzase en nuestro camino.
Comenzamos a grabar y rápidamente obtenemos la primera psicofonía, la más clara que hayamos obtenido hasta el momento (y que haría palidecer al mismísimo Iker) en la que se puede escuchar claramente "AYÚDAME" (escuchar con auriculares a máximo volumen)Escuchar psicofonía en Youtube Continuamos investigando sobre la zona, nos acercamos a la ermita y grabamos un poco más sin grandes resultados....
* EL ENVIVO, BELCHITE Y EL SANATORIO DE TUBERCULOSOS DE AGRAMONTE. El plan no era ir en busca del misterio esta vez, el plan era ir de Festival Brutal Rockero hasta la mortalidad, al Envivo en Bilbao. Lo intentamos. Pero gracias a la fantástica organización y a la inestimable colaboración de la policía local nos rendimos a mitad camino. Aquello consistía en andar monte arriba con todos los achiperres ya que no había buses que nos subieran. A la una nos rendimos, acampamos en un merendero y a la mañana siguiente (y con la entrada intacta) pusimos en marcha la nave del misterio hacia Belchite ¿Qué mas daba? Teníamos la birra y la tienda pa montarla allí o en Pekín! Así que dirección Pekín, hasta Zaragoza, al EnMuerto! Paseamos por las calles de las ruinas de Belchite huyendo de los guías autorizados...

Hacemos unas cuantas psicofonías de las que ya os hablaré en próximos capítulos porque aún están sin analizar y ya bien entrada la noche partimos hacia el Sanatorio de Agramonte. Llegamos en plena noche y nos resulta imposible encontrar el Sanatorio, así que aprovechando que estamos en el Moncayo echamos la tienda de campaña, contamos unas historietas de semi-miedo, nos bebemos una Steingbur y a dormir todos en la misma tienda de campaña (cosa que de todos es sabido, te defiende de todos los males preternaturales del exterior aunque merme terriblemente la capacidad de moverse, dormir y/o respirar). Nos levantamos muy pronto a la espera de que aún no hubiese curiosos andando por el sanatorio y pudiéramos hacer algunas grabaciones. Pasamos la mañana grabando y recorriendo el lugar.

Y con esto terminó nuestro finde festivalero de la muerte, no ha estado mal para ser el último festival antes de la partida! Seguir investigando lo insólito y que el fin del mundo os pille viajando!!

Ver más diarios de Esperandola Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 1974

Últimos comentarios al diario:  QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE VIAJANDO

Avatar de Dadugar  dadugar  03/01/2014 17:20
Wao, hay que tener valor para ir a Francia en autostop. Te doy unas cuantas estrellas por contribuir a la causa anti-crisis.

Avatar de Sumari  sumari  03/01/2014 20:51
pero que valientes yo pensaba que tardariais más todas las estrellas para vosotras

Avatar de Milkybar71  Milkybar71  05/01/2014 12:52
Cortito y divertido! Un viaje de un par de meses para vosotras en autostop, podría ser la leche.

Saludos!

Avatar de Esperandola  esperandola  06/01/2014 14:03
En 20 días nos vamos a Asia sin fecha de vuelta a dedicarnos por completo al mundo del autostop, muchas gracias por los comentarios y que el fin del mundo sus pille viajando soletitos!!

Avatar de Milkybar71  Milkybar71  06/01/2014 18:31
Pués libreta en mano, para apuntaros la anécdotas diarias, como estoy haciendo yo en estos momentos, que vengo de Argelia a Túnez en bici, seguro que a vosotras os salen un montón de anécdotas divertidas. Y luego nos las contáis!
Salud y viajes!

Exclamation Tema: Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
chiripy
Avatar de Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Mar Oct 22, 2019 04:26 pm    Título: Re: Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo

Pinos Puente,Granada.Dark Tourism cani
m.publico.es/columnas/... no-natural
Chocado
thorbender
Avatar de Thorbender
Oct 21, 2008

Fecha: Mar Oct 22, 2019 04:52 pm    Título: Re: Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo

Esto solo puede pasar en este país de pandereta donde se admiran a los ladrones... Malvado o muy loco Ojos que se mueven
caesaris
Avatar de Caesaris
Nov 09, 2012

Fecha: Mar Oct 22, 2019 05:05 pm    Título: Re: Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo

chiripy Escribio:
Pinos Puente,Granada.Dark Tourism cani
m.publico.es/columnas/... no-natural
Chocado

Que barbaridad Chocado
Avatar de ANGEMI

Fecha: Jue Oct 24, 2019 09:49 am    Título: Re: Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo

Os dejo enlace a la información que nos ha llegado de la Oficina de Turismo de Croacia y que hemos publicado

Cementerios de Croacia - Ruta de los cementerios europeos

caesaris
Avatar de Caesaris
Nov 09, 2012

Fecha: Dom Nov 03, 2019 01:00 am    Título: Re: Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo

Chernobil
Se dispara el número de turistas: 100.000 personas en lo que va de año