Viajes telúricos, psicofonías en Ochate, Belchite y Agramonte 🧭 Diarios de Viajes de España

Diario: QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE VIAJANDO  -  Localización:  Global  Global
Descripción: Descubrir lugares y formas diferentes de viajar gratis o con un presupuesto muy reducido. Con poca pasta y similares remilgos, esperamos que os guste!!
Autor: Esperandola   Fecha creación:

Etapa:  Viajes telúricos, psicofonías en Ochate, Belchite y Agramonte  -  Localización:  España España
Esperandola  Autor:    Fecha creación:
Vamos a intentar centrarnos.. Si es posible porque esto tiene tela! Bien, en este diario va todo juntito; nuestros viajes como el Equipo de Investigadores de lo Preternatural Más Dicharachero (EIPMD)en Ochate, Belchite y Agramonte y el Festival EnVivo de Bilbao (sigue leyendo para entender la relación entre ambos sucesos) Bueno, como ya sabéis somos culos inquietos y necesitamos un poco de aventura hasta que llegue el Gran Viaje, así que decidimos hacernos con un equipo de investigación de sucesos insólitos (véase ilamp (tupper ware para aislar el móvil del airón), varios dispositivos de grabación de vídeo y audio (móvil y cámara), y un laboratorio de filtrado de sonido (si, hemos descargao el Audacity)) para intentar conseguir alguna psicofonía y/o fotografías de ectoplasmas pastosos.
A continuación detallamos por destinos los frutos de nuestras investigaciones:
* OCHATE Como buenos Burgaleses y amantes de lo preternatural el EIPMD se desplazó hasta la localidad de Ochate para investigar sobre el terreno las supuestas Psicofonías y apariciones de las que hablan otros investigadores del misterio.
Llegamos a la una de la mañana armados con nuestro equipo de última tequenología japonesa, Steingburs y musiquita para entretener a cuanto ente se cruzase en nuestro camino.
Comenzamos a grabar y rápidamente obtenemos la primera psicofonía, la más clara que hayamos obtenido hasta el momento (y que haría palidecer al mismísimo Iker) en la que se puede escuchar claramente "AYÚDAME" (escuchar con auriculares a máximo volumen)Escuchar psicofonía en Youtube Continuamos investigando sobre la zona, nos acercamos a la ermita y grabamos un poco más sin grandes resultados....
* EL ENVIVO, BELCHITE Y EL SANATORIO DE TUBERCULOSOS DE AGRAMONTE. El plan no era ir en busca del misterio esta vez, el plan era ir de Festival Brutal Rockero hasta la mortalidad, al Envivo en Bilbao. Lo intentamos. Pero gracias a la fantástica organización y a la inestimable colaboración de la policía local nos rendimos a mitad camino. Aquello consistía en andar monte arriba con todos los achiperres ya que no había buses que nos subieran. A la una nos rendimos, acampamos en un merendero y a la mañana siguiente (y con la entrada intacta) pusimos en marcha la nave del misterio hacia Belchite ¿Qué mas daba? Teníamos la birra y la tienda pa montarla allí o en Pekín! Así que dirección Pekín, hasta Zaragoza, al EnMuerto! Paseamos por las calles de las ruinas de Belchite huyendo de los guías autorizados...

Hacemos unas cuantas psicofonías de las que ya os hablaré en próximos capítulos porque aún están sin analizar y ya bien entrada la noche partimos hacia el Sanatorio de Agramonte. Llegamos en plena noche y nos resulta imposible encontrar el Sanatorio, así que aprovechando que estamos en el Moncayo echamos la tienda de campaña, contamos unas historietas de semi-miedo, nos bebemos una Steingbur y a dormir todos en la misma tienda de campaña (cosa que de todos es sabido, te defiende de todos los males preternaturales del exterior aunque merme terriblemente la capacidad de moverse, dormir y/o respirar). Nos levantamos muy pronto a la espera de que aún no hubiese curiosos andando por el sanatorio y pudiéramos hacer algunas grabaciones. Pasamos la mañana grabando y recorriendo el lugar.

Y con esto terminó nuestro finde festivalero de la muerte, no ha estado mal para ser el último festival antes de la partida! Seguir investigando lo insólito y que el fin del mundo os pille viajando!!

Ver más diarios de Esperandola Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 35 Visitas mes actual: 60 Total visitas: 2406

Últimos comentarios al diario:  QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE VIAJANDO

Dadugar  dadugar  03/01/2014 18:20
Wao, hay que tener valor para ir a Francia en autostop. Te doy unas cuantas estrellas por contribuir a la causa anti-crisis.

Sumari  sumari  03/01/2014 21:51
pero que valientes yo pensaba que tardariais más todas las estrellas para vosotras

Milkybar71  Milkybar71  05/01/2014 13:52
Cortito y divertido! Un viaje de un par de meses para vosotras en autostop, podría ser la leche.

Saludos!

Esperandola  esperandola  06/01/2014 15:03
En 20 días nos vamos a Asia sin fecha de vuelta a dedicarnos por completo al mundo del autostop, muchas gracias por los comentarios y que el fin del mundo sus pille viajando soletitos!!

Milkybar71  Milkybar71  06/01/2014 19:31
Pués libreta en mano, para apuntaros la anécdotas diarias, como estoy haciendo yo en estos momentos, que vengo de Argelia a Túnez en bici, seguro que a vosotras os salen un montón de anécdotas divertidas. Y luego nos las contáis!
Salud y viajes!

Exclamation Tema: Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
20043 Lecturas
Mensajes: 32088

Fecha: Dom Dic 22, 2019 11:31 pm    Título: Re: Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo

Abdelkrim Escribió:
A lo que puede llegar el negocio del dark tourism si no se ataja a tiempo:

www.elmundo.es/espana/... b4767.html

www.homovelamine.com/a... la-manada/

añado

www.elindependiente.co... os-medios/
Abr 03, 2008

Fecha: Lun Dic 23, 2019 12:00 am    Título: Re: Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo

Desde el principio de esta historia parecía claro que no se trataba de una oferta turística real. Pero disfrazar una broma de tan mal gusto como una especie de “experimento sociológico” para poner al descubierto la viralizacion de bulos, a mí personalmente es una excusa que no me sirve. Porque para combatir los bulos, lo primero que todo el mundo debe hacer es no crearlos. O sea, que se podrían haber metido su gracia por un sitio que no explicitaré. Y ojalá fuera perseguible legalmente una actuación así, ya que el objetivo de que la victima se sintiera vejada ese sí que lo han...  Leer más ...
Mensajes: 32088

Fecha: Lun Dic 23, 2019 10:27 am    Título: Re: Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo

lamento no estar de acuerdo contigo...

permite plantear cuantas veces al día (o a la hora) pasa eso mismo que te indigna y no creo que eso sea una "broma"

mentiras nos han contado siempre...la cuestión es cuántas somos capaces de creernos, y parece que muchas y muy gordas! Confundido

gracia!? ninguna...demuestra lo borregos que somos...pero que alguien diga que "el emperador va desnudo" me parece útil y necesario!

es.wikipedia.org/wiki/... _emperador
Abr 03, 2008

Fecha: Lun Dic 23, 2019 10:43 am    Título: Re: Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo

Lo que me indigna es que alguien ahonde en el dolor de una víctima de violacion para poder “decir que el emperador está desnudo” y así demostrar lo borregos que somos todos, y de paso lo listos que son ellos y solo ellos. Si nos parece que la prensa ejerce mal el derecho a la información, hay tribunas para denunciarlo, y de hecho ese mismo colectivo es una tribuna de denuncia. Pero claro, si se dicen las cosas de buenas maneras no les hace caso casi nadie. Es mucho mejor epatar. Al coste que sea, ¿verdad? Total, en nuestro código penal una demanda por daños al honor no va a ningún...  Leer más ...
gadiemp
Gadiemp
Oct 26, 2012

Fecha: Lun Dic 23, 2019 12:14 pm    Título: Re: Dark tourism - Turismo necrológico - Necroturismo

Uhmmm... Pues yo no estoy de acuerdo contigo... porque el hecho de que siempre haya habido mentiras no exime de culpa al mentiroso. Y la cuestión no es lo crédulo o no que sea yo. La cuestión es la ética del mentiroso. Yo esto lo tengo clarísimo. Y si a eso le añades el hecho de que los medios de comunicación -por el motivo que sea- difunden esas mentiras, entonces se convierten en cómplices del mentiroso. La cuestión es la falta de ética y por partida doble si además a eso se añade que indaga en la herida de la víctima, vejándola. En el cuento del Rey Desnudo, sí: El rey va desnudo...  Leer más ...