Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¡Costa Rica es un país tan hermoso! Y me gusta especialmente el enfoque en el turismo sostenible que hay. Más que cualquier otro país. Definitivamente es un país que está en mi lista de deseos
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3711
Votos: 0 👍
Tengo el placer de comunicar la publicación de mi último Tip, La Alhambra valenciana, precioso palacio con decoraciones típicamente árabes, situado en Anna, provincia de Valencia:
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95512
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Tengo el placer de comunicar la publicación de mi último Tip, La Alhambra valenciana, precioso palacio con decoraciones típicamente árabes, situado en Anna, provincia de Valencia:
P.Después ... No me sale la ventana de menú al pinchar sobre el icono, como en Yutub, imágenes o el resto ... Y le he dao a F5 ... (lo he puesto copiando enlaces)
Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 20-05-2021 18:41, editado 1 vez
P.Después ... No me sale la ventana de menú al pinchar sobre el icono, como en Yutub, imágenes o el resto ... Y le he dao a F5 ... (lo he puesto copiando enlaces)
Debes pulsar a la vez CTRL+F5 cuando estés haciendo el posting. Es solo una vez, porque ahora tienes cargada en cache en tu ordenador la version antigua de nuestro javascript.
En el foro, si pones un enlace de mapa de gooogle, se captura automaticamente el enlace y se pone el mapa. Pero es un truquillo.
Debes pulsar a la vez CTRL+F5 cuando estés haciendo el posting. Es solo una vez, porque ahora tienes cargada en cache en tu ordenador la version antigua de nuestro javascript.
En el foro, si pones un enlace de mapa de gooogle, se captura automaticamente el enlace y se pone el mapa. Pero es un truquillo.
Gracias .... Intentaré no hacerme más pesao de lo habitual, para no obligar a que se cargue el mapa cada vez ...
Hemos publicado un nuevo Tip desde Oficinas de Turismo
Turismo de Tokio da a conocer las variadas opciones para una jornada de compras en la capital tanto en sus calles como en sus mercados. El mercado Tsukiji, el mercado Ameyoko y el “Tokyo Asaichi Earth Day Market” son algunos de los imprescindibles para los amantes del shopping (y los que no lo son tanto). Las calles comerciales japonesas, llamadas shotengai, son también parte del atractivo turístico de la capital.
Compras en Tokio: Mercados y Calles Comerciales - Japón