Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
Bueno, este post es para agradeceros a todos que por primera vez uno de mis diarios PARAISO SUBMARINO llega a los 100 puntos!!
Para muchos será una tonteria pero a mi me ha hecho muchisima ilusión y eso es gracias a vosotros.
Saludossssss
Lemonde tiene tres diarios entre los diez primeros... Creo que un hecho así no se habia visto.
Un diario de buceo... Esta entre los cinco primeros, tampoco se habia visto.
Para colmo tenemos un coyote, que es mas rápido que el correcaminos.
Un diario de la Eurocopa entre los diez primeros y va para arriba como una exhalación...
MUCHAS GRACIAS Chicky y Spainsun, y a todos los que habeis leido y/o votado y/o comentado mi diario.
La verdad, me ha costado un "huevillo" escribirlo, el tiempo ya sabeis que es oro, y por algo han pasado 7 meses desde que volví. Pero también lo he disfrutado mucho y esto encantada de compartirlo con todos vosotros. Para mi es un gusto que os interese y divierta, y encima si puedo ayudar en algo, olé.
Ahora que he parido un diario tengo la intención de esforzarme en leer más los de los demás y contribuir con mis votos y comentarios. De momento confieso que solo he parado en 2 diarios, los dos sobre Roma y son de Nayda e Isis. Creo que ya les he dicho a las dos que me han encantado, ambos por el tono, las fotos y su utilidad.
Un besito y VIVA EL FORO!!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Quiero aprovechar este hilo para darles las gracias a todo el que ha visitado mi diario de Nueva York.
Ya van 1590 visitas a día de hoy.
Éste es un diario especial para mí, al igual que lo fue el viaje.
Vuelvo a dejar el enlace por si alguien lo quiere usar para tomar notas de él o simplemente para leerlo (y por qué no para puntuarlo si merece la pena )
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Sólo comentaros que, poco a poco, voy completando mi diario sobre el viaje a Toscana del año pasado. Los días dedicados a Florencia ya están competos, con fotos y detalles que espero os sirvan de ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
serdel Escribió:
Sólo comentaros que, poco a poco, voy completando mi diario sobre el viaje a Toscana del año pasado. Los días dedicados a Florencia ya están competos, con fotos y detalles que espero os sirvan de ayuda.
El link lo podéis encontrar en la firma
Ciaoo...y espero que os guste
Traslado tu mensaje al hilo que corresponde a promoción de diarios.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Bravo jefe!! así cortito mucho mejor
Bueno hoy acabe otra etapa de mi diario a Marruecos con fotos y todo, www.losviajeros.com/ ...php?e=3950 ya solo me queda una etapa para acabarlo, luego quiero quitar la fecha a muchas fotos que queda muy feo y añadir nuevas, lo haré a ratitos y luego voy a tratar de empezar con otro viaje, pero ya sabéis paciencia.
Ah!!! chic@s para los seguidores de las fotos de sanlui, que sepáis que hay una nueva etapa del diario y la fotografía como siempre insuperable, os lo recomiendo www.losviajeros.com/ ...php?e=3984
Buenas a tod@s, aquí os dejo el enlace para que veais mi diario de nuestro viaje de novios en Mayo del pasado año, fueron 21 días de ensueño...
¡¡Buen viaje para el que vaya este año!!...