Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajeros homosx ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viajeros homosx  Publicado: Responder citando
leile
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de leer la lista de paises enviada por agni respecto a ala persecución a los homos en determinados paises.
M parece alucinante. Espero que nuestros gobiernos por lo menos apoyen juridicament a los homos españoles detenidos por ese "delito" en diferents cárceles del mundo. Me da escalofríos que un español sea detenido en el Cairo o en Kuala Lumpur y se pase aunque sea 1 mes en prisión.
Ir arriba Acabo de leer la lista de paises enviada por agni respecto a ala persecución a los homos en determinados paises. M parece alucinante... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajeros homosx  Publicado: Responder citando
BCN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LAMENTABLEMENTE EL MUNDO ESTA LLENO DE CONTRADICCIONES I LA HOMOFOBIA NO ESTA ERRADICADA, TODOS LOS GAYS, LESBINAS I TRANSEXUALES DEL MUNDO DEVERIAMOS LEVANTARNOS Y GRITAR BASTA YA DE CRIMINALIZAR A ALGUIEN POR SER DIFERENTE. I TODAS LAS DEMOCRACIAS DEMOSTRAR QUE LO SON.
Ir arriba LAMENTABLEMENTE EL MUNDO ESTA LLENO DE CONTRADICCIONES I LA HOMOFOBIA NO ESTA ERRADICADA, TODOS LOS GAYS, LESBINAS I TRANSEXUALES DEL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajeros homosx  Publicado: Responder citando
galaxi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo tengo amigos gays, y para mí siempre me han demostrado que tanto su personalidad y sobre todo su amistad han sido, muy fieles a todos los nieveles. Por si alguien tiene alguna duda ....... Ante todo son personas, y de mí siempre tendrán mi apoyo y solidaridad ante la sociedad que nos mueve., Y lo que más pena me dá es que existan paises que casi los quieran asesiaar por tener su propia condición sexual. un beso de galaxi para todos los homosexuales.
Ir arriba Yo tengo amigos gays, y para mí siempre me han demostrado que tanto su personalidad y sobre todo su amistad han sido, muy fieles a todos... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube