Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado  Compartir

Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes GeneralForo de Pasaportes
SubForos: Pasaportes - Visados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 117839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Viajerito
Viajerito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 08-07-2008 8:33  Asunto: Viajar con DNI, Pasaporte o NIE caducado Compartir Responder citando

Este verano tengo pensado hacer un viajecito por Belgica y Holanda pero me acabo de encontrar con un contratiempo: se me caduca el DNI 2 dias antes de partir.

He solicitado vez en las comisarias de Bizkaia para renovarlo pero como pronto me lo dan para el 25 de agosto (tarde, ya que salgo en Julio).

pregunta: ¿es necesario tener el DNI en regla para viajar por los países de la UE?¿valdría con llevar el permiso de conducir?

Saludos y gracias de antemano Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Popu79
Popu79
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 08-07-2008 8:39  Asunto: Re: DNI Caducado Compartir Responder citando

Hola viajerito, necesitas llevar el DNI, o en segunda opción, con el pasaporte también te valdría, pero con el carnet de conducir solamente no vas a poder hacer nada...
Una cosa, el DNI tardan más tiempo en dártelo que el pasaporte... yo probaría a hacerme el pasaporte...
Un saludo!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Demon
Demon
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-07-2008 10:19  Asunto: Re: DNI Caducado Compartir Responder citando

A parte de eso en el aeropuerto de Barajas (Madrid) hay una comisaria que te hacen documentacion al momento (o asi era) para caso de tener que viajar y tener documentacion caducada. Pregunta en tu aeropuerto si hay una comisaria.

Aparte de eso tambien decirte (PERO INFORMATE DE ELLO POR FAVOR EN COMISARIA) que me suena que dentro de la comunidad europea se puede viajar con un carnet caducado los 30 días siguientes a su caducidad. Pero repito informate en comisaria!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajerito
Viajerito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 08-07-2008 11:33  Asunto: Re: DNI Caducado Compartir Responder citando

demon Escribio:
A parte de eso en el aeropuerto de Barajas (Madrid) hay una comisaria que te hacen documentacion al momento (o asi era) para caso de tener que viajar y tener documentacion caducada. Pregunta en tu aeropuerto si hay una comisaria.

Aparte de eso tambien decirte (PERO INFORMATE DE ELLO POR FAVOR EN COMISARIA) que me suena que dentro de la comunidad europea se puede viajar con un carnet caducado los 30 días siguientes a su caducidad. Pero repito informate en comisaria!!!!

Yo tambien tenia entendido algo asi, pero pensaba que en logar de treinta dias eran dos meses Neutral

En principio viajo en coche, no en avión, por eso comentaba lo del carné de conducir.
preguntare en la policia municipal a ver si saben algo al respecto

Gracias a los dos por vuestras respuestas Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Demon
Demon
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-07-2008 11:41  Asunto: Re: DNI Caducado Compartir Responder citando

Puede ser que sean 60 días, se que lo he oido pero ya hace tiempo por ello lo de preguntar.
Si aparte vas en coche menos problema creo pq no es como en el aeropuerto que tienes que enseñar un documento en vigor para embarcar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angel-ito
Angel-ito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 08-07-2008 16:11  Asunto: Re: DNI Caducado Compartir Responder citando

Te paso este teléfono y este correo eléctronico, por si puedes preguntar allí.
900 364 463 Correo:
sac @ dnielectronico.es

Angel

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 63 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Maritxu30
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 09-07-2008 0:57  Asunto: Re: DNI Caducado Compartir Responder citando

viajerito Escribio:
He solicitado vez en las comisarias de Bizkaia para renovarlo pero como pronto me lo dan para el 25 de agosto (tarde, ya que salgo en Julio).

¿Te dan vez para hacerlo o para entregártelo?
El DNI nuevo te lo dan en 10 minutos y si no la opción del pasaporte también es buena, nosotros le pusimos cara de pena y nos lo hicieron al momento.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Viajerito
Viajerito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 09-07-2008 7:20  Asunto: Re: DNI Caducado Compartir Responder citando

angel-ito Escribio:
Te paso este teléfono y este correo eléctronico, por si puedes preguntar allí.
900 364 463 Correo:
sac @ dnielectronico.es

Angel

provaré en el correo electronico a ver que me dicen

Gracias

maritxu30 Escribio:
viajerito Escribio:

¿Te dan vez para hacerlo o para entregártelo?
El DNI nuevo te lo dan en 10 minutos y si no la opción del pasaporte también es buena, nosotros le pusimos cara de pena y nos lo hicieron al momento.

La "vez" es para hacerlo. Una "vez" hecho te lo dan al momento

Saludos Cool
Ver perfil de usuario
Compartir:
Silvitxu
Silvitxu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-07-2008 15:14  Asunto: Re: DNI Caducado Compartir Responder citando

En Bilbao, si es muy urgente puedes ir a hacertelo en el mismo día. Hace poco leí un artículo en el que decían que nadie se quedaría sin viajar por ese motivo, así que todo es pasarse por allí y probar suerte...(y como decía alguno, poner cara de pena). Como también decían por ahí, para el pasaporte hay menos tiempo de espera, y como último recurso, puedes pedir cita en otra ciudad que tenga un tiempo de espera menor (hace poco un amigo mio fue a Santander a renovarse el dni)

Un saludo!!

Ver perfil de usuario
Compartir:
AteneaPartenos
AteneaPartenos
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 09-07-2008 16:20  Asunto: Re: DNI Caducado Compartir Responder citando

Si no hazte el pasaporte, a mí me lo dieron en menos de diez minutos hace un par de días.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-May-2018 04:31 pm
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 29-05-2018 16:31  Asunto: Re: PASAPORTE VENCIDO Compartir Responder citando

NINA41 Escribio:
Buenas tardes!!!
Necesito que alguien me guíe o si tiene alguna información especial!

Yo soy de Bolivia pero vivo en España hace mas de 12 años, tengo que realizar un viaje a Italia dentro de 4 días y solo será por 2 días el vuelo, pero me he dado cuenta hoy que tengo el pasaporte vencido dentro de 2 días, mañana mismo iré a mi consulado, lo mas seguro me emitirán un justificante de tramite de pasaporte porque eso tarda unos 30 días.

Pero quisiera saber si yo teniendo el justificante de tramitación y tengo la residencia en España permanente me dejaran subir al avión con esos documentos?? la aerolínea con la que viajo es Ryanair.

Tengo entendido que en Italia me dejarían entrar con la tarjeta de residencia de España no tendría ningún problema porque no necesito visa.
No quiero perder mi vuelo!!! gracias por la información.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

En teoría no puedes viajar sin pasaporte en vigor. El TIE (tarjeta de identidad de extranjero) que acredita que eres residente en España te exime del visado, pero el documento que acredita tu identidad es el pasaporte en vigor.

Contacta directamente con Ryanair y consulta con ellos si consideran suficiente el pasaporte caducado y el certificado consular de tener la renovación en tramitación para poder volar.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General > Foro de Pasaportes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 117839 Lecturas - Última modificación: 29/05/2018

RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro