General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
De nuevo con retraso ya que estoy disfrutando de mi querido Candas y entro un poquito menos y acumulo algo la tarea os dejo la lista de diarios mas leidos y votados del mes de julio
Resaltar a macorís con doblete en ambos apartados y a Davo que en apenas un par de días se planto uno de los mas votado
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Wow, menuda sorpresa !!! enhorabuena a tod@s !!! (que hacha macorís !!). Y dar las gracias a todos los que leen los diarios; pero sobre todo gracias a los que los escriben porque gracias a ellos podemos soñar un poco mas.
Y muchísimas gracias por la parte que me toca !!!
Last edited by Davovo on Tue, 07-08-2012 6:57; edited 1 time in total
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Enhorabuena a todos!!!!
Gracias por compartirlo con nosotros y por el esfuerzo de hacerlo..y principalmente por hacernos soñar y disfrutar con los viajes..aunque sea leyendolos
PD meción especial para " el mi sobrín" es que si no lo digo reviento!!!!
Super Expert Joined: 10-08-2010 Posts: 890
Hola a tod@s!!!
Acabo de subir los diarios de viaje de la ruta Praga -Viena - Budapest que hice el mes pasado. Los he subido por separado pero al final de cada uno conectan cada uno con link al siguiente. Os invito a leerlos, comentarlos y/o votarlos
Indiana Jones Joined: 30-08-2009 Posts: 1295
eliot_zgz wrote:
Hola a tod@s!!!
Acabo de subir los diarios de viaje de la ruta Praga -Viena - Budapest que hice el mes pasado. Los he subido por separado pero al final de cada uno conectan cada uno con link al siguiente. Os invito a leerlos, comentarlos y/o votarlos