Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Tienes que pasarte por mi diario
Bueno pues ya acabe mi ultimo diario de Indonesia UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA espero que os guste o que al menos sirva de ayuda a futuros viajeros.Un saludo a todos!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Casimiro Escribió:
emerald! lo estaba esperando jeje allá que me voy a leerte !!
Gracias!!!
Jajajaja, gracias Casimiro, con gente como tú da gusto presentar.... Aunque sea una primera etapa junto con una pequeña introducción y consejillos jajaja.
Mañana, prometo meterme de lleno con el itinerario, fotos y vídeos que... Ya sabéis, los vídeos me pirran aunque me quitan mucho tiempo pero... Bueno, yo creo que en unos 5 meses lo tendré terminado jajajajaj.
A por la siguiente jajajajaj!! Y, por cierto, os recomiendo totalmente el País, es una auténtica pasada de chulo y su gente... Maravillosa .
Un saludito!
Bueno, bueno!. A este pais le tengo ganas desde hace mucho tiempo. Últimamente me he olvidado del continente asiático. Habrá que ponerle remedio pronto.
¡Hola Vadeeee, ya estoy de vuelta de nuevo jajaj!! Ahora sí, yo creo que ya no me queda más información por añadir .
Lo único que no me da tiempo ahora al "copiar y pegar", tengo que hacer unas cositas así que os vuelvo a poner el enlace al diario y si no es hoy, mañana, cuelgo toda la misma ¿ok?
Bueno sí, me falta por insertar dos últimas fotos jejej, la del pack con todo lo que te dan en cuanto a antifaz, calcetines, etc., etc. y una fotico de mi querido almohadón jajajaj!
Que pasote de diarios !!!!! ENHORABUENA A TODOS y a seguir así que se está creando la mejor guía de viajes de todo el Mundo y esto está siendo gracias a la gran labor de todos los compis que participáis tanto con los blogs, en los distintos hilos, y así, un largo etcétera !!!
E... Indialuna, que tú tampoco te me escapas jajajaj!!! Y encima con uno de los destinos que más me gustan, los de playica guayyy!!