Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Vietnam, Cambodia, India y Nepal ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje Vietnam, Cambodia, India y Nepal  Publicado: Responder citando

Gemphoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! estoy planeando un viaje para irme en marzo o lo antes posible a estos paises, Vietnam, Cambodia, India y Nepal.
Es la primera vez q hago un viaje de este tipo, cojer la mochila y sola fuera de Europa, así que no sé ni como empezar a prepararlo.
Me gustaría si alguien ha hecho más o menos esta ruta, me pudiera contar un poco para hacerme una idea del tiempo y presupuesto necesario para una ruta así, teniendo en cuenta que mi idea es ir lo más tirada que se pueda, presupuesto total mínimo, haciendo couchsurfing donde se pueda y nada de lujos.
Gracias de antemano!

Gemma
Ir arriba Hola! estoy planeando un viaje para irme en marzo o lo antes posible a estos paises, Vietnam, Cambodia, India y Nepal. Es la primera vez... Gemphoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Vietnam, Cambodia, India y Nepal, help!  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
gemphoto Escribió:
Hola! estoy planeando un viaje para irme en marzo o lo antes posible a estos paises, Vietnam, Cambodia, India y Nepal.
Es la primera vez q hago un viaje de este tipo, cojer la mochila y sola fuera de Europa, así que no sé ni como empezar a prepararlo.
Me gustaría si alguien ha hecho más o menos esta ruta, me pudiera contar un poco para hacerme una idea del tiempo y presupuesto necesario para una ruta así, teniendo en cuenta que mi idea es ir lo más tirada que se pueda, presupuesto total mínimo, haciendo couchsurfing donde se pueda y nada de lujos.
Gracias de antemano!

Gemma
Hola Gemma,
En mi opinión deberías decidir el orden de países a visitar, creo que podrías empezar por India seguir a Nepal y de Nepal volar con Airasia a Bangkok, y sobretodo ten en cuenta que el visado de la India lo tienes que llevar sacado
Ir arriba Hola Gemma, en mi opinión deberías decidir el orden de países a visitar, creo que podrías empezar por India seguir a Nepal y de Nepal... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Vietnam, Cambodia, India y Nepal, help!  Publicado: Responder citando

Gemphoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
gemphoto Escribió:
Hola! estoy planeando un viaje para irme en marzo o lo antes posible a estos paises, Vietnam, Cambodia, India y Nepal.
Es la primera vez q hago un viaje de este tipo, cojer la mochila y sola fuera de Europa, así que no sé ni como empezar a prepararlo.
Me gustaría si alguien ha hecho más o menos esta ruta, me pudiera contar un poco para hacerme una idea del tiempo y presupuesto necesario para una ruta así, teniendo en cuenta que mi idea es ir lo más tirada que se pueda, presupuesto total mínimo, haciendo couchsurfing donde se pueda y nada de lujos.
Gracias de antemano!

Gemma
Hola Gemma,
En mi opinión deberías decidir el orden de países a visitar, creo que podrías empezar por India seguir a Nepal y de Nepal volar con Airasia a Bangkok, y sobretodo ten en cuenta que el visado de la India lo tienes que llevar sacado


Gracias por la info! si bueno el orden iría un poco en base a los precios de los vuelos, la ruta que salga mas barata, pero sí, habia pensado empezar por la India....
Ir arriba gracias por la info! si bueno el orden iría un poco en base a los precios de los vuelos, la ruta que salga mas barata, pero sí, habia... Gemphoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Vietnam, Cambodia, India y Nepal, help!  Publicado: Responder citando

Gemphoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
gemphoto Escribió:
bajamonti Escribió:
gemphoto Escribió:
Hola! estoy planeando un viaje para irme en marzo o lo antes posible a estos paises, Vietnam, Cambodia, India y Nepal.
Es la primera vez q hago un viaje de este tipo, cojer la mochila y sola fuera de Europa, así que no sé ni como empezar a prepararlo.
Me gustaría si alguien ha hecho más o menos esta ruta, me pudiera contar un poco para hacerme una idea del tiempo y presupuesto necesario para una ruta así, teniendo en cuenta que mi idea es ir lo más tirada que se pueda, presupuesto total mínimo, haciendo couchsurfing donde se pueda y nada de lujos.
Gracias de antemano!

Gemma
Hola Gemma,
En mi opinión deberías decidir el orden de países a visitar, creo que podrías empezar por India seguir a Nepal y de Nepal volar con Airasia a Bangkok, y sobretodo ten en cuenta que el visado de la India lo tienes que llevar sacado


Gracias por la info! si bueno el orden iría un poco en base a los precios de los vuelos, la ruta que salga mas barata, pero sí, habia pensado empezar por la India....


Más o menos esta es la ruta que tengo pensada, aunque el orden es lo que me estresa porque no sé bien como combinarlo por el tema transporte y distancias. Este sería un poco el itinerario que tengo pensado, aunque no se si el orden es factible...

Barcelona-Islamabad (Pakistán)
Islamabad - La Hunza (Pakistán)
La Hunza- Lahore (Pakistán)
Lahore- New Delhi (India)
New Delhi-Palitana (India)
Palitana-Calcuta (India)
Calcuta-Varanasi (India)
Varanasi-Katmandú (Nepal)
Katmandú-Himalayas (Nepal)
Himalayas-Katmandú (Nepal)
Katmandú (Nepal)-Bangkok (Thailandia)
Bangkok (Thailandia)- Phom Penh (Cambodia)
Phom Penh (Cambodia)-Angkor (Cambodia)
(Cambodia)-Hanoi (Vietnam)
Vietnam- Barcelona
Ir arriba Más o menos esta es la ruta que tengo pensada, aunque el orden es lo que me estresa porque no sé bien como combinarlo por el tema... Gemphoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube