Ya me contarás qué tal el Montien, tu que vas antes...
Monique_gvc, ya sé que este no es el hilo adecuado para estas cosas, pero simplemente coincidimos el día de salida, 11 de agosto. Vamos al hotel Fraser Suites Sathorn. Esperemos que para entonces, todo esté mejor...
HOLA CLEIT, MI PAREJA Y YO TAMBIEN VIAJAMOS EL 5 DE JULIO A BANGKOK CON THAI, CREO QUE COINCIDEREMOS CON LEPELUIS QUE TAMBIEN VIAJA ESE DÍA. CON QUIEN VOLAREIS VOSOTROS? QUE CIRCUITO VAIS A HACER?
Nosotros salimos el lunes día 5 de julio con KLM, hacemos escala en Amsterdam. Llegamos a Bangkok el día 6 y estaremos allí tres noches. Luego haremos un circuito por el norte, que haremos Chian Rai, Trangulo del Oro y Chian May, eso lo haremos en 5 días y 4 noches. Y luego por ultimo vamso para Phuket que estaremos también 5 días y 4 noches.
Supongo que si vosotros volais con Thai saldreis el martes 6 y no el lunes 5, no? Vosotros que haceis? También vais al Teh montien?
Cleit, yo también tengo el Montien. Cuando te vas tu?
Ojalá que se solucione pronto...
Nosotros vamos el día 5 de julio. Y vosotros?
No, no nos hemos cambiado de hotel; Seguimos en el Montien, simplemente que si la cosa siguiera igual supongo que la mayorista nos cambiase, pero nosotros seguimos allí.
Me remito a lo que he comentado antes.
Ha! Ok,ok! Pues a ver si seluciona todo y nos vemos por allí.
Monique, nosotros viajamos con Swiss Air, vía Zurich
Las últimas noticias de agencia insisten en el tema de la fecha de la disolución pero parece que los rojos están dispuestos a irse si se desencalla el tema. A ver...
Ahora la hemos liado. Estos son los que cerraron el aeropuerto hace dos años. Voy a pensarme seriamente el cambiar el destino, ya que esta incertidumbre dura ya mucho tiempo, y esta situación, cuando se arregla de un sitio, se estropea de otro... Mala suerte, y suerte a los que vayais.
Un saludo.
Alguien sabe algo? Porque ahora como se decia antes, como no hay sangre ni nada espectacular no hay noticias en ningun sitio y no se sabe que esta pasando.
Pues la noticia que ha puesto MERICAR no es que sea muy positiva. Haber que nos dicen nuestros contactos de allí. Porque juan tampoco a puesto nada en su pagina.
Hay que esperar y esperar a ver que pasa. Haber si acaba ya, pq esta incertidumbre es un horror.
Es que ya no entiendo nada, en todos los periodicos dicen que las camisas rojas han aceptado y ahora que es lo que ocurre que los camisas amarillas se niegan?