NOTICIAS DE TAILANDIA - ARCHIVO 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 170728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias indigo. Yo ya me registre en la pagina del reino unido (soy británica) pero he intentado registrar a mi marido en el de españa, y no deja poner los numeros de telefono. Llamó el viernes al ministerio y lehan dicho q es un problema q tienen y q lo rellenemos a mano y envíemos por fax. Entiendo, q al estar casada con un español y llevar toda mi vida aquí, al registrarme tb por España tendrían q estar pendientes tb de mi no?

Bueno, mañana mismo estoy recabando todos los teléfonos para llevarlos conmigo, por lo q pueda pasar. A todo esto, la embajada del reino unido está cerrada por estar dentro del meollo pero entiendo q tendrán un teléfono de contacto mientras tanto.

Por otro lado, mi familia de la India q viaja tb a bkk primero antes de ir hacia phuket, me comentan q en su agencia de viajes les han dicho q para los turistas no es peligroso. ! tb en la pagina del ministerio de asuntos exteriores de Suecia, recomiendan no acercarse por las zonas rojas de bkk pero q el resto del país está bien. Qué gracia, en cada país dice una cosa diferente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui teneis mi ultimo articulo de prensa, publicado con la agencias de periodismo humano que colaboro, podeis dejar vuestra opinion.

ow.ly/1LIoT
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado una información sorprendente, por lo novedosa, en la página de aljazzera, es un extracto de una entrevista con un líder rojo:

Sean Boonpracong, a red shirt spokesman, said the protesters were surrounded by security forces a little after midnight local time (1600GMT on Sunday).

"This is not only taking place in Bangkok, but all over the country, in many provinces," he told Al Jazeera.

Dice que los manifestantes están siendo rodeados por las fuerzas de seguridad (nada nuevo) pero añade que esto no está pasando sólo en bangkok, sino en todo el país en muchas provincias ..

Actualmente hay unas 20 provincias en estado de excepción, pero sólo tenemos noticias de lo que ocurre en bangkok ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Seria interesante saber que provincias son, si alguien lo sabe...
⬆️ Arriba

Admin

La última información que he leído es que han bloqueado los movimientos bancarios de más de 100 cuentas de empresas y personas relacionadas con Taksin y los camisas rojas. Si la aportación financiera desaparece habrá que ver hacia donde deriva todo. Por otro lado creo que mañana será un día determinante después del ultimátum del gobierno.
La verdad es que por Tailandia sentimos algo especial (para mi mujer y para mi cuando llegamos todos los años sentimos como si llegáramos a nuestra segunda casa) y esta situación nos entristece y angustia muchísimo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

The 15 provinces are Chonburi, Samut Prakan, Nonthaburi, Pathum Thani, Ayutthaya, Khon Kaen, Udon Thani, Chaiyaphum, Nakhon Ratchasima, Si Sa Ket, Chiang Mai, Chiang Rai, Nan, Lampang and Nakhon Sawan.

Esta noticia es de hace tres días, hay cinco más que se han incorporado hoy, lo puse en un post anterior.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos!!!
Por motivos laborales, no he podido estar muy metido en el foro, pero de verdad que se agradece mucho todo el esfuerzo que haceis para que estemos informados.
Por fin ha llegado el momento, mañana salgo para Bangkok, mejor dicho, en unas horas, no con toda la ilusion que me gustaria, pero si con ganas.
Desde allí, viviendo la realidad in situ, decidire que hacer, y mandare algun correo con mis impresiones por si valen de ayuda.
Me repito... Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

indigo Escribió:
The 15 provinces are Chonburi, Samut Prakan, Nonthaburi, Pathum Thani, Ayutthaya, Khon Kaen, Udon Thani, Chaiyaphum, Nakhon Ratchasima, Si Sa Ket, Chiang Mai, Chiang Rai, Nan, Lampang and Nakhon Sawan.

Esta noticia es de hace tres días, hay cinco más que se han incorporado hoy, lo puse en un post anterior.

Tengo un sobrino que está desde hace tres días en Chiang Mai por temas de su tesis para la universidad. De momento no cuenta que esté sucediendo nada por allí.
Si nos cuenta alguna novedad os mantendremos informados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial tener a alguien en chiang mai, yo he visto fotos de rojos en moto por la ciudad pero nada de violencia, he escrito a un hotel a ver si me cuentan algo también, pero lo que cuente tu sobrino será más creíble para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yorch36

Ya nos contaras

Ten mucho cuidado

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sawati!!
Estas ahí siempre... No descansas?
Yo voy ha ello ahora.
Tu ayuda es siempre importante!!!
Eres un campeon!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel Dusit Thani ha sido "atacado" esta noche y el personal,clientes y prensa se tuvieron que refugiar en el sotano por precaución. No ha habido victimas

Los rojos se la tienen jurada a ese establecimiento porque sospechan que fue desde ahí de donde dispararon a Seh Daeng y luego hay que anhadir a la prensa que no para de sacar fotos desde ese edificio sin darse cuenta que los rojos los pueden confundir con francotiradores.Os acordais del periodista espanhol que mataron en Bagdad en esas mismas circuntancias? después la prensa se queja y pone denuncias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yorch36 Escribió:
sawati!!
Estas ahí siempre... No descansas?
Yo voy ha ello ahora.
Tu ayuda es siempre importante!!!
Eres un campeon!!!

Aquí ya son las 6 y media y esta amaneciendo

Apunta 025091683 pregunta por Ta Jose...te lo doy por si acaso

Cuidado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murio Seh Daeng...

Que Dios lo tenga en la gloria

Y que Lord Budha lo reencarne como una cucaracha en su proxima vida

El que a hierro mata a hierro muere
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sawati buenos días, aquí en las noticias dicen que los clientes de hoteles se refugian en los sotanos, aunque solo sea en el Dusit, que facil es generalizar! a quien tenga a familiares allí le "encantara" oirlo seguro.

Cuidaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy sorprendido de lo bien que funciona el foro. Podemos llegar a tener información de cualquier mínimo detalle de lo que está sucediendo en Tailandia. Para la gente que estabamos en dudas, se agradece de veras.
Esto parece el diario de una guerra!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Empieza a haber alguna información sobre otras provincias, en chiang mai 500 camisas rojas se reunieron en la estación de tren y luego fueron a varios consulados a entregar peticiones para que los países intercedan ante el gobierno para que cese el uso de la violencia contra el campamento de bangkok

También dicen que el gobernador pidió el cierre de dos emisoras de radio por animar a que la gente se uniese al campamento en bangkok, la autoridad militar responsable sin embargo lo negó

En payao también hubo una numerosa concentración ante el ayuntamiento provincial (así lo llaman) pidiendo que cese el ataque al campamento de bangkok

No son disturbios preocupantes de momento, pero a las 10 hora española finaliza el ultimatum al campamento, y ya se ha hecho oficial la muerte del comandante rojo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, entonces sawati, hoy podría ser un día importante por allí no? a ver si deciden levantar campamento, sino, las cosas se van a poner mucho peor me parece a mí...

Por phuket las cosas siguen siendo tranquilitas no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola indigo,

Yo acabo de mandar un email a Nong para saber como esta la situación en Chiang Mai, y me ha dicho que esas reuniones son frecuentes desde hace unos años, pero sin mayor trascendencia. Dice que allí no hay manifestaciones.

Seguiremos atentos a las noticias, parece que hoy va a ser un día decisivo...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Vamos hacia Bangkok el 26 de Junio. Hoy tengo que pagar el viaje. No sabemos qué hacer...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes