Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Buenos días,
Pensad o, al menos yo lo quiero hacer así, que aunque aquí no hayan muchas coincidencias de fehcas, en el aviónque va para allí, "teóricamente" todos debemos ir alos mismo yalli habra bastante gente. Lo digo en elsentido de poder aprovehar los guias locales yde hacer grupo en hgoras determinadas del día, aparte de la intimidadque se desse tener.
Saldrá mucha gente en esos aviones, eso espero.
Venga, no desanimeis, habra gente para todos y grupos para todos, que vamos a lo mismo
Salut para todos.
Edu, desde la inmejorable Costa Brava
Chuky nosotros para el 22 de junio salimos desde barcelona. Como han dicho por ahí en el avion no pero igual si que coincidimos en el hotel por ejemplo.
Una duda tonta seguramente pero que me surge de repente, a ver: puede ser que en un barco haya gente de diferentes ciudades de salida (barcelona, madrid...) y de diferentes compañias (travelplan, iberojet..) no?. O solo van en el barco las personas de una compañia?
No se si me explico...
Hola a todos, este es mi primer mensaje y me gustaría colaborar con la gran labor que haceis entre todos en los foros para la gente que queremos viajar y nos surgen algunas dudas.
Bueno, he querido aportar mi granito de arena y me he repasado el nilo entero de viajeros a Egipto en 2009, he hecho una tabla con los datos de los viajeros, ha sido un "copiar-pegar" de los mensajes de cada uno así que habrán algunos errores y puede que falte actualizar alguno. Pero me ha parecido interesante para tener la información más ordenada. Si alguien quiere que cambie algo que me lo diga por privado.
Saludos y espero que sea de utilidad.
EDITADO: La lista ahora está ordenada por fechas de viaje (más o menos)
Última edición por Pelaero el Mie, 20-05-2009 17:23, editado 1 vez
Nosotros vamos del 07 al 14 de agosto (qué calor!!!), Esencias de Egipto de Royal Vacaciones. 2 personas. Salida el día 07 de agosto desde Madrid a las 14:00 horas.
Pelaero, Buen trabajo, ahora parece que lo tenemos mas a la vista. Faltaria saber los que van en unos días determiandos de donde salen, pero igual, no lo pnen en el cpomunicado. De todas formas, buen trabajo
Gracias EduGirona. Por mi parte si la gente da la información completa me comprometo a actualizar la lista cada 2 o 3 días. Los que creo que serían interesantes son:
- Fechas del viaje
- Itinerario
- Touroperador
- Nº de personas
- Lugar y hora de salida
- Otros (cualquier dato que creais de interes)
Los datos que tú propones sería lo ideal a partir de ahora, porque muchas veces se hacen consultas en este hilo que se pueden formular en otros hilos, y esto es meramente una lista de viajeros.
Supongo que entendéis que los moderadores no disponemos de tiempo para organizarlo...
Ya que te ofreces a actualizarlo, una sugerencia: sería mejor ordenarlo por fechas, así la gente localizará más fácilmente quien viaja en la misma época.
Nosotros vamos del 07 al 14 de agosto (qué calor!!!), Esencias de Egipto de Royal Vacaciones. 2 personas. Salida el día 07 de agosto desde Madrid a las 14:00 horas.
Saludos.
Esta muy muy bien tu tabla!!!
Vaya curradita, no? nosotros seremos 2!!! mi marido de 29 y yo de 25!!!
Aun no tenemos operador porque seguimos mirando, pero lo q es seguro q será la primera semana de Agosto!!!
Los datos que tú propones sería lo ideal a partir de ahora, porque muchas veces se hacen consultas en este hilo que se pueden formular en otros hilos, y esto es meramente una lista de viajeros.
Supongo que entendéis que los moderadores no disponemos de tiempo para organizarlo...
Ya que te ofreces a actualizarlo, una sugerencia: sería mejor ordenarlo por fechas, así la gente localizará más fácilmente quien viaja en la misma época.
Gracias de nuevo.
Hola Galyna, lo de ordenarlo por fechas no sería ningún problema.
Una pregunta, como moderador ¿podrías poner el post al principio del hilo o de alguna forma que fuera más facilmente visible?
Un saludo.
nabell Escribió:
Esta muy muy bien tu tabla!!!
Vaya curradita, no? nosotros seremos 2!!! mi marido de 29 y yo de 25!!!
Aun no tenemos operador porque seguimos mirando, pero lo q es seguro q será la primera semana de Agosto!!!
En cuanto actualice la tabla os añado. Por cierto, si lo cambiais por la segunda semana tal vez coincidamos.
Hola Galyna, lo de ordenarlo por fechas no sería ningún problema.
Una pregunta, como moderador ¿podrías poner el post al principio del hilo o de alguna forma que fuera más facilmente visible?
Un saludo.
Hola.
Ten en cuenta que la mayoría de los usuarios leen los últimos mensajes del hilo, por lo que si lo dejamos al principio del hilo casi nadie lo va a ver.
Lo mejor sería que cada usuario fuera editando la lista y actualizando sus datos, y que fueran lo más breves posibles, así tampoco tendrías que estar tú pendiente.
Por ejemplo:
Pipa36 - Circuito hatshepsut con Solplan - 2 personas - Del 1 al 8 de junio
Adarra - Programa "Lago Nasser" con Iberojet - 2 personas - Del 27 de julio al 10 de agosto
Las personas que quieran añadirse, sólo tienen citar la lista del mensaje anterior e incluirse. ¿Entendido?