Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Pelaero, Buen trabajo, ahora parece que lo tenemos mas a la vista. Faltaria saber los que van en unos días determiandos de donde salen, pero igual, no lo pnen en el cpomunicado. De todas formas, buen trabajo
Gracias EduGirona. Por mi parte si la gente da la información completa me comprometo a actualizar la lista cada 2 o 3 días. Los que creo que serían interesantes son:
- Fechas del viaje
- Itinerario
- Touroperador
- Nº de personas
- Lugar y hora de salida
- Otros (cualquier dato que creais de interes)
Los datos que tú propones sería lo ideal a partir de ahora, porque muchas veces se hacen consultas en este hilo que se pueden formular en otros hilos, y esto es meramente una lista de viajeros.
Supongo que entendéis que los moderadores no disponemos de tiempo para organizarlo...
Ya que te ofreces a actualizarlo, una sugerencia: sería mejor ordenarlo por fechas, así la gente localizará más fácilmente quien viaja en la misma época.
Nosotros vamos del 07 al 14 de agosto (qué calor!!!), Esencias de Egipto de Royal Vacaciones. 2 personas. Salida el día 07 de agosto desde Madrid a las 14:00 horas.
Saludos.
Esta muy muy bien tu tabla!!!
Vaya curradita, no? nosotros seremos 2!!! mi marido de 29 y yo de 25!!!
Aun no tenemos operador porque seguimos mirando, pero lo q es seguro q será la primera semana de Agosto!!!
Los datos que tú propones sería lo ideal a partir de ahora, porque muchas veces se hacen consultas en este hilo que se pueden formular en otros hilos, y esto es meramente una lista de viajeros.
Supongo que entendéis que los moderadores no disponemos de tiempo para organizarlo...
Ya que te ofreces a actualizarlo, una sugerencia: sería mejor ordenarlo por fechas, así la gente localizará más fácilmente quien viaja en la misma época.
Gracias de nuevo.
Hola Galyna, lo de ordenarlo por fechas no sería ningún problema.
Una pregunta, como moderador ¿podrías poner el post al principio del hilo o de alguna forma que fuera más facilmente visible?
Un saludo.
nabell Escribió:
Esta muy muy bien tu tabla!!!
Vaya curradita, no? nosotros seremos 2!!! mi marido de 29 y yo de 25!!!
Aun no tenemos operador porque seguimos mirando, pero lo q es seguro q será la primera semana de Agosto!!!
En cuanto actualice la tabla os añado. Por cierto, si lo cambiais por la segunda semana tal vez coincidamos.
Hola Galyna, lo de ordenarlo por fechas no sería ningún problema.
Una pregunta, como moderador ¿podrías poner el post al principio del hilo o de alguna forma que fuera más facilmente visible?
Un saludo.
Hola.
Ten en cuenta que la mayoría de los usuarios leen los últimos mensajes del hilo, por lo que si lo dejamos al principio del hilo casi nadie lo va a ver.
Lo mejor sería que cada usuario fuera editando la lista y actualizando sus datos, y que fueran lo más breves posibles, así tampoco tendrías que estar tú pendiente.
Por ejemplo:
Pipa36 - Circuito hatshepsut con Solplan - 2 personas - Del 1 al 8 de junio
Adarra - Programa "Lago Nasser" con Iberojet - 2 personas - Del 27 de julio al 10 de agosto
Las personas que quieran añadirse, sólo tienen citar la lista del mensaje anterior e incluirse. ¿Entendido?
Nosotros vamos del 28 de agosto al 7 de septiembre con el programa Esencias de Egipto + Sharm El Sheikh de Royal Vacaciones. Salimos desde Valencia sobre la 14.00h
Saludos a todos.
Lista en formato de texto, cualquiera puede editar este mensaje y actualizarla con los datos que crea necesarios. Si alguien se añade a la lista convendría que fuera más o menos en el orden según su fecha de salida. Saludos a todos.
usuario---descripción---viajeros---fecha, lugar y hora de salida
Deharodj---de 7 a 9 dias---pareja joven (25 y 21 años)---sobre marzo-abril-mayo
Skymoon---¿?---un grupo de unas 4 o 5 personas---abril o mayo
Clarabhh---con club 5 estrellas, estoy 4 días en el crucero por el nilo y 3 en el cairo, en el cairo tengo un día y medio libre---viajo con mis padres---del 25 mayo al 1 de junio
Titoelnano---con travelplan la motonave no la se aun pero mi estancia es en el hotel sofiele cerca las pira mides de giza. Con aireuropa, 3 de crucero y 4 de hotel.tengo 34 años y mi novia 26 si alguin quiere conocernos para entablar un buen viaje me contesta .soy muy cachondo y un poco loco mi novia es mas tranquila---2---el 29 desde barcelona a las 13:00
M2ra---¿?---¿?---verano del 2009
Loreagreda---con politours, hacemos el programa egipto con mar rojo (sharm el sheik). Hemos escogido la categoria d---¿?---1 de junio
Rumboamexico---con travelplan; vamos a hacer el isis i doce días en total, 11 noches, 7 de crucero y 4 en el cairo. No me incluye abu simbel así que la contrataré allí---¿?---el 1 de junio
Pipa36---el circuito de hatshepsut con solplan---pareja de 36 y 39 años---del 1 al 8 de junio
Ramon3---con el c.i. 4 días crucero y 3 en el cairo---¿?---del 1 al 8 de junio
Morretus---con iberojet, egipto clasico cuatro días de crucero y tres días en el cairo---2---salimos desde barcelona del 1 de junio al 8
La_marquesina---con iberojet en el circuito nefertari 4 n en crucero y 3 n en el cairo---¿?---desde madrid del 1 al 8 de junio
Edugirona---el cairo y luego el crucero por el nilo---2, matrimonio de 53 años---de girona del 4 al 11 de junio
Isaymiguel---3 noches en el nilo y 4 en el cairo,el programa del circuito es amon ra lujo---2---el 5 de junio
Moebius669---con image tours, hemos contratado la oferta ganga egipto mágico---2---desde madrid el día 8 de junio
Valaquenta---de luna de miel, con el programas isis de 12 días y 11 noches de viamed. Hacemos 7 días de crucero y 5 días de cairo al final---2---del 8 al 19 de junio
Laurixm---con solplan---¿1?---del 12 al 19 de junio
Sesamete---egipto (con sinai y sharm) y petra---2---me caso el 12 de junio y de luna de miel
Labergi---8 días, crucero y luego estancia en el cairo, iberojet, nilo clásico---2---el 15 de junio
Cady---viaje novios, con el ci "el amor de ramses"---2---del 15 a 28 junio
Nur80---con iberojet, 3 noches de crucero y 4 del cairo---¿?---el 19 de junio
Maleteando---4 noches por el nilo y 3 en el cairo, con el programa karnak---2, de 24 y 38 años---desde barcelona del 22 al 29 de junio
Gabynet--- seguramente con papiro tours o con royal vacaciones---¿?---desde madrid del 22 de junio al 3 de julio
Chuky---circuito egipto espectacular de el ci---¿?---23 de junio
Kafros---el cairo, por libre---1---del 29/06 al 08/07
Mirenaiz---¿?---3---del 30 de junio al 10 julio
Also---¿?---2---finales de junio
Hansen---de luna de miel, con club 5*: 4 noches de crucero y 3 en el cairo---2---6 de julio
Mireiacb---¿?---¿?---en julio,la primera quincena
Knighthalcon---4 días nilo, 3 lago nasser y 3 cairo, a traves de el corte ingles---2---el 13 de julio
Srmn---con traveldays , y esperamos ir al hotel sofitel gerizah, y la motonave nile quest alandalus.---vamos con nuestro hijo de 15 años---13 de julio
Hector---circuito gamil con travel days, cairo + nasser + nilo + hurghada---¿?---desde Barcelona del 23 de julio al 6 de agosto
Adarra---con iberojet programa "y lago nasser"---¿?---del 27 de julio al 10 de agosto
Estherita---¿?---2---agosto
Anairv2003---crucero por el nilo, lago nasser y 3 días en el cairo---vamos con nuestro hijo de 6 años---a principios de agosto
Ainhoaorti---¿?---pareja de 33 y 34 años---durante 8 días en agosto
Alonne---el corte ingles, durante 10 días 9 noches---2---de primeros de agosto 1-2
Kleine---con el corte inglés---2---desde barcelona del 3 al 13 de agosto
Nabell---¿solplan?---¿2?---saldríamos el 3 de agosto
Gentex---12 días, toooodo por libre---¿1?---en torno al 5 de agosto
Pelaero---con royal vacaciones, esencias de egipto, 3 días crucero y 4 el cairo---2, de 31 y 28 años---desde madrid del 7 al 14 de agosto (aunque somos de valencia).
Memi---totalmente por libre---2---del 9 al 27 de agosto
Gabi2377---el corte inglés, circuito tesoros de egipto a---2---desde barcelona el 17 de agosto
Jymar---con iberojet , 7 días de crucero mas 3 en el cairo---¿?---el 28 de agosto
Neva---¿?---¿?---para salir el 28 de agosto
Sergio77---programa Esencias de Egipto + Sharm El Sheikh de Royal Vacaciones---¿2?---desde Valencia sobre las 14:00 h. Del 28 de agosto al 7 de septiembre
Handhy---programa isis ii de travelplan---2, jaime y carme---del 28/8 al 7/9
Noeliayantonio--- programa isis de viamed---2---31 de agosto
Luissan2---de luna de miel con iberojet o travelplan---2---el 31/08 o en la primera de septiembre
Rapariga---¿?---¿?---previsto salir en septiembre, la 1ª quincena
Tenere---no se si con 9 días tengo o necesitaré alguno mas---¿?---para octubre
Tsukilina--- entre 15 y 21 dias---¿?---en octubre
Optico---viaje de novios. Viajamos con el corte inglés y haremos el "viaje típico", estancia en el cairo y crucero por el nilo, con noche extra en abu simbel---2---12 de octubre
Sermar---viaje de novios, haciendo 4n. En el cairo, 4 de crucero y 1 en abu simbel---2---del 16 al 25 de octubre
Elmarionetas---por libre---1---el 27 de octubre
Sitamun---nos vamos por 5º vez,vamos a pasar un mes allí,alkilandole la casa a un amigo nuestro---2---de octubre a noviembre
Hola Pelaero, simplemente sumarme a las felicitaciones por la labor que has realizado y que nos es tan util a todos.Añadir que gente como tu hacen faciles las cosas dificiles. Saludos.
Muy buen trabajo, así está super claro para todos los viajeros y ver con quien coincidimos en nuestras fechas....
Nosotros de momento tenemos claro que iremos a Egipto en la primera quincena de agosto, porque yo ya empiezo a currar el 17 de agosto, así que saldremos o el lunes 3 de agosto o el viernes 7 de agosto, todo ver venir, porque lo dicho, todavía no tenemos nada contratado...en cuanto tengamos algo decidido, os informaré...
Un saludo para todos y en especial para los viajeros de agosto