Consejos sobre Viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 40 de 102 - Tema con 2032 Mensajes y 673970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Micuit ahora mismo en Egipto hay una hora mas, yo te aconsejaria que cambiases nada mas llegues al aeropuerto, por que si pagas todo en euro pagaras mas de la cuenta, yo en mi motonave tenia gel, champu y de todo, pero claro era lujo superior , en luxor son muy tunantes , ellos no te van a robar pero van a intentar timarte, ten cuidado con sus juegos de palabras y deja siempre claro k pagas en libras egipcias, regatea al maximo empieza bajando tu el precio un 60 por ciento y si no les interesa o a ti no te interesa diles un La sucran( no gracias) o si no , no te dejan, pero vamos no te van a hacer nada, solo k son muy pesaos, nosotros tomamos solo botellas de agua precintadas, nos lavabamos los dientes con agua embotellada, y no nos paso nada, yo siempre he soñado con este viaje y a superado con creces mis expectativas, lo unico es que si no te gusta regatear haz las compras en el cairo en la tienda de jordi, pero lo mismo no vas a encontrar las mismas cosas que por ejemplo en el poblado nubio, donde yo compre un monton de pulseritas de madera, muñequitas echas por ellos y mas, en el cairo después hice mas compras. Para mi ha sido una pasada los templos, las tumbas, las piramides, Abu Simbel, yo me iria mañana mismo de nuevo, pregunta lo que quieras sera un placer ayudarte. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

wanda19 Escribió:
Micuit ahora mismo en Egipto hay una hora mas, yo te aconsejaria que cambiases nada mas llegues al aeropuerto, por que si pagas todo en euro pagaras mas de la cuenta, yo en mi motonave tenia gel, champu y de todo, pero claro era lujo superior , en luxor son muy tunantes , ellos no te van a robar pero van a intentar timarte, ten cuidado con sus juegos de palabras y deja siempre claro k pagas en libras egipcias, regatea al maximo empieza bajando tu el precio un 60 por ciento y si no les interesa o a ti no te interesa diles un La sucran( no gracias) o si no , no te dejan, pero vamos no te van a hacer nada, solo k son muy pesaos, nosotros tomamos solo botellas de agua precintadas, nos lavabamos los dientes con agua embotellada, y no nos paso nada, yo siempre he soñado con este viaje y a superado con creces mis expectativas, lo unico es que si no te gusta regatear haz las compras en el cairo en la tienda de jordi, pero lo mismo no vas a encontrar las mismas cosas que por ejemplo en el poblado nubio, donde yo compre un monton de pulseritas de madera, muñequitas echas por ellos y mas, en el cairo después hice mas compras. Para mi ha sido una pasada los templos, las tumbas, las piramides, Abu Simbel, yo me iria mañana mismo de nuevo, pregunta lo que quieras sera un placer ayudarte. Un saludo
muchisimas gracias wanda, tus consejos me vienen genial
⬆️ Arriba
Asunto: Egipto y Jordania 2012  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,mi nombre es Gabriel y es la primera vez que escribo en esta pagina a pesar de haber entrado miles de veces buscando información para mis viajes.Y para agradecer de alguna manera toda esta ayuda anonima que me brindaron durante tanto tiempo es que quiero intentar devolverselas de la manera mas util que no es otra que respondiendo preguntas sobre las dudas que les puedan surgir a todos aquellos que esten planificando un viaje por Egipto y Jordania ya que yo acabo de llegar hace un par de días de ahí,he recorrido estos 2 paises por libre durante 20 días asique tengo información actualizada para todo aquel que la desee.Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Gabriel, es de agradecer el que desees compartir las experiencias e informaciones de tu reciente viaje. Seguro que a los viajeros que estén preparando el suyo les va a venir muy bien.

He trasladado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.

Como la información que amablemente ofreces es sobre dos países, Egipto y Jordania, sería estupendo que colgaras otro mensaje en Jordania con el fin de que no se mezclen las informaciones de los países.
Te dejo el enlace del hilo apropiado

Consejos para viajar a Jordania

Gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

New Traveller

Recién llegado de Egipto quiero comentar algunas de las cosas más interesantes que pueda servir para futuros viajeros a Egipto.
El vieje lo hemos hecho con Royal Vacaciones. Muy bien. Se han portado muy bien con nosotros. Y el guía, Aladino, de 10. Honesto, perfectamente preparado (es arqueólogo) y habla muy bien castellano. Totalmente recomendable. Hemos hecho el "crónica de los faraones", 4 días crucero(barco Tuya, correcto) y 3 en El Cairo. Escogimos motonave 5 estrellas Lujo con el Semiramis en El Cairo. 920 Euros incluyendo templo de Karnak, Luxor, Hathshethput, presa de Aswam. Templo de Kom Ombo, valle de los reyes, pirámides y esfinge, templo del Valle y colosos de Menón, y templo de Edfu.De las opcionales hicimos todas las del barco pero no las del Cairo. Os dejo los precios que nos daba la agencia para las opcionales:
- Poblado nubio - 20€
- Espectáculo nocturno Philae - 30 €
- Abu Simbel – 90 €
- Visita Menphis y Sakkara 45€
- El Cairo (Saladino, comida, barrio copto y mercado de 8.00 a 17.00 - 60€.

Hicimos las excursiones que se ofrecían en el barco, todas, pero las de El Cairo no, lo hicimos todo por nuestra cuenta. En cuanto a los taxistas, contactamos con Alichino, pero en el último momento nos dejó tirados, por lo que no lo puedo recomendar…
Mis recomendaciones. Sabiendo el precio de cada paquete, que es lo que suelen ofrecer las agencias, tener en consideración las excursiones que os interesan y pensais hacer, porque es lo que creo decisivo para escoger uno u otro paquete. Yo de las que hicimos, sin duda, descartaría en primer lugar el poblado nubio. No tiene casi nada interesante que no veas por otro lado.
En cuanto la situación de El Cairo, exceptuando la plaza de la Liberación, el resto no tiene ningun problema. Nuestra agencia cambió nuestro hotel, que era el Semiramis, al Conrad, porque estaban preocupados por nuestra seguridad. Pero evitando esa zona, no hay problema.
Y lo más importante, disfrutad de la gente. Es lo mejor. Se os acercará cantidad de gente. Cuando se distingue la gente que quiere venderte algo a los que sólo te ayudan por ser turista, se encuentra uno como un invitado especial. Mucha gente saluda, incluso te piden una foto. Especialmente recomiendo pasear por el barrio islámico!!
Para cualquier sugerencia, estoy a disposición de todos los foreros!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola matac, que bueno que compartas esa información por cierto la agencia que dices los contratastes una ves llegando a egipto o antes de ir, es que creo que se puede hacer eso no?, que me recomendarias contratar antes de ir o una ves llegando investigar cual tour conviene y contratarlo si seran confiafles así? estan bien planeados?. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lina. A ver, yo de España llevaba contratado el paquete básico (4 días de crucero y 3 El Cairo), con traslados y demás. Ya al contratarlo aquí tenía la opción de contratar más o menos excursiones tanto en el crucero como en el Cairo. Nosotros contratamos algunas, y las otras, que no contraté desde España, el guía te las ofrece una vez en el viaje al mismo precio y te intenta convencer para que las contrates. Lo que tienes que saber es qué excursiones quieres hacer, y viendo los precios de esas excursiones, y sabiendo si están o no incluidos, mirar qué paquete te interesa más. En El Cairo, si sois un poco aventureros, creo que es muy interesante perderse un día en plan turista. A mí me encantó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Alguien me podría decir, que iglesia es esta que se baja por estas escaleras, en el barrio copto del Cairo?.

el-cairo-barrio-copto-l1.jpg 
 Tamaño:  30.62 KB
 Visto:  90 veces

Consejos sobre Viaje a Egipto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la iglesia de San Sergio

⬆️ Arriba

Super Expert

Tere_S Escribió:
Es la iglesia de San Sergio

Ok,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE EGIPTO  Publicado:

New Traveller

Hola!
Nos gustaría irnos a Egipto en Noviembre y la verdad es que este viaje en concreto no sé cómo organizarlo, si por nuestra cuenta, con agencia,(nunca lo hemos hecho y a mí no me gusta ir en un grupo constantemente y que no me dejn decidir nada, aunque a veces puedo entender que no te queda otra opción que agencia todo cerrado) o un punto intermedio, que quizá me gustase más, un guía a veces, no siempre. Qué me aconsejáis, qué páginas me recomendáis? webs?lo que sea.

Otra cosa que no paran de decirme es que allí la situación está mal y peligrosa, me desaconsejan ir y que evite El Cairo. Me gustaría que quien haya estado recientemente por allí, o viva allí.. Me diga si esto es así o no, hasta qué punto y qué tipo de viaje sería seguro.

Una última cosa..el presupuesto para estar unos 10 días, 12..cuál sería? es tiempo suficiente?
Mil gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos vamos en agosto 15 días. Cairo + crucero de 7 días + hurgada y es semiorganizado ya que te incluye translados y demas pero las visitas las hacemos por libre, hurgada tb y el cairo tb. Nos sale por 900 euros persona, incluye vuelos madrid-cairo, cairo-luxor y hurgada-cairo. Pension completa en el crucero y todo incluido en hurgada. Tb traslados por tierra y demas..
⬆️ Arriba

New Traveller

_SAG_ Escribió:
Nosotros nos vamos en agosto 15 días. Cairo + crucero de 7 días + hurgada y es semiorganizado ya que te incluye translados y demas pero las visitas las hacemos por libre, hurgada tb y el cairo tb. Nos sale por 900 euros persona, incluye vuelos madrid-cairo, cairo-luxor y hurgada-cairo. Pension completa en el crucero y todo incluido en hurgada. Tb traslados por tierra y demas..
Qué bien SAG! Eso sería casi lo que quiero pero no lo encuentro en una agencia, y las extensiones a sitios como hurghada hace que el coste del viaje sea muy muy muy elevado para mí.
Me podrías decir por favor, con qué agencia te vas o cuales son las compañias de crucero, hoteles y demás?también supongo que te será más barato por ser Agosto, pero es que losprecios que me han dado a mí son demasiado altos, creo yo.
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola californiana traslado tus mensajes a este hilo. La información que contiene tal vez te oriente a decidir.
⬆️ Arriba

Super Expert

californiana Escribió:
_SAG_ Escribió:
Qué bien SAG! Eso sería casi lo que quiero pero no lo encuentro en una agencia, y las extensiones a sitios como hurghada hace que el coste del viaje sea muy muy muy elevado para mí.
Me podrías decir por favor, con qué agencia te vas o cuales son las compañias de crucero, hoteles y demás?también supongo que te será más barato por ser Agosto, pero es que losprecios que me han dado a mí son demasiado altos, creo yo.
Mil gracias!

Que ba, es mas caro en Agosto, el resto de meses más barato.Piensa que aunque allí haga mas calor, en España es temporada alta...

Te mando privado con la información que por aquí no se puede...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi familia y yo queremos ir a Egypto pero aún no lo hemos decidido por motivos de la inseguridad que se vive el país después de los últimos atentados en la capital del El Cairo. Si hay algún viajero o viajeros que hayan estado allí recientemente nos gustaría saber como han visto este tema de la seguridad en ese país.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras dar muchas vueltas a donde ir este verano por disponer de tan solo 8 días, me llama mucho la atención ir a egipto en septiembre concretamente del 15-22, estoy leyendo cositas y todos dicen que es seguro viajar allí pero por dentro de mi corre el gusanillo de y si no es tan seguro...tengo dudad en esto, alguien a estado recientemente??
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que no perderse en Egipto?  Publicado:

New Traveller

Buenas.

La vida me ha enseñado que los mejores consejos a la hora de viajar los dá quien ya vivió esa experiencia, por eso os planteo mis dudas ya que me comentaron que aquí hay gente curtida en mil viajes

Planeo llevar a mi madre a Egipto en febrero. Empecemos por ahí ¿Es buena fecha?

Por otro lado la principal cuestión es ¿Que NO debería perderme?

Aparte ¿Algún consejo o algo que penséis que he podido pasar por alto?

Finalmente, mi madre es una mujer demasiado precavida y está emperrada con que vayamos con Viajes el Corte Inglés. Dejando de lado el precio ¿Le veis alguna pega?

Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Alberto1983, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Lo del regateo y acoso, si no te interesa algo en particular, no lo mires, ni los mires a ellos, ni les hables ni les cojas nada de que te den, es duro pero es así, y no, yo tampoco valgo para regatear, pero del precio que te digan, rebájale un 80% hasta llegar al 40% del precio inicial jeje, al menos que le quieras hacer un favor, seguro que te lo agradece un montón jeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes