Consejos Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 7 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 723528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ainarica Escribió:
Hola!!!
Me voy a Egipto en septiembre.
Poco a poco voy a ir leyendo los distintos post para sacar info necesaria.
Ya os preguntare mis dudas, si hay algo que no encuentro!
Gracias por todo lo escrito hasta ahora...

Hola. Te recomiendo para facilitar las busquedas que utilices el buscador con la opción "buscar por mensajes" que te lleva a tiro hecho y te evita leerte todas las paginas de un hilo:

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Espero que te ayude.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agni_Mani Escribió:
ainarica Escribió:
Hola!!!
Me voy a Egipto en septiembre.
Poco a poco voy a ir leyendo los distintos post para sacar info necesaria.
Ya os preguntare mis dudas, si hay algo que no encuentro!
Gracias por todo lo escrito hasta ahora...

Hola. Te recomiendo para facilitar las busquedas que utilices el buscador con la opción "buscar por mensajes" que te lleva a tiro hecho y te evita leerte todas las paginas de un hilo:

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Espero que te ayude.

Saludos
Gracias!!! Muy util, la verdad. Y mas para los que somos nuevos en esto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Primero de todo felicidades por estos foros. La verdad es que losviajeros.com ya me ha ayudado en mas de un viahe, jeje.

Querria saber las posibilidades que hay de contratar la visita a Abu simbel allí mismo i no por la mayorista. Alguien o ha hecho? Sabe precios?
Se pueden compatibilizar los horarios de la visita con los de tu crucero de la mayorista?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duque Escribió:
Hola a todos!
Llevo meses viendo vuestros mensajes y me estaias ayudando un monton. Mi marido y yo vamos a Egipto con Iberoyet el 21 de julio y vamos a estar 8 días en crucero por el Nilo y 4 el El Cairo. Estoy un poco asustada por las temperaturas, son tan exajeradas?? También tengo dudas sobre que dinero llevar, pues en El Cairo solo tenemos incluido el desayuno y no sabemos si será muy caro comer en el hotel o por la ciudad. Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Hola Duque, que envidia!! yo estuve el año pasado y fue un viaje inolvidable! Yo también estuve con iberojet y tuve mucha suerte porque salvo un cambio de motonave en el nasser todo lo demás perfecto. Las temperaturas que decir, son altas, pero yo que vivo en Barcelona lo aguanté mejor que en mi ciudad ya que no son tan húmedas (bueno en El Cairo un poquito humedas). Del dinero, allí comer es muy barato, yo comí varios días en un rte.cadena que se llama falafel y estaba todo bien y baratito. No creo que tengas problemas para comer. Y del dinero, unos 8 días, depende si te incluyen excursiones en tu viaje, las compras que quieras hacer. Las excursiones son carillas y sin vas con iberojet, te recomiendo (al menos yo no lo haría nunca más) la cena crucero de Egipto el último día... Dios mío!! que horror y que saqueada, no me extraña que hasta nuestro guía no viniera! todos creyendo que sería divertida y de verdad... Fatal! Espero que te sirvan mis consejillos! Saludos y volverás fascinada ya lo verás! B.Viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar:

Me han comentado que las excursiones es mejor hacerlas en grupo que por libre. Al parecer no te dejan entrar en los templos si no vas con guía local. Alguien sabe algo de esto? No es plan de ir por libre por ahórrate un dinero pero que no puedas ver la mitad de las cosas...

Gracias y buenos viajes!!!
⬆️ Arriba

Admin

ainarica Escribió:
Tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar:

Me han comentado que las excursiones es mejor hacerlas en grupo que por libre. Al parecer no te dejan entrar en los templos si no vas con guía local. Alguien sabe algo de esto? No es plan de ir por libre por ahórrate un dinero pero que no puedas ver la mitad de las cosas...

Gracias y buenos viajes!!!

En los templos puedes entrar por tu cuenta sin guias, otra cosa es que tengas que hacer colas en algunos para comprar las entradas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la aclaración, viruss.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias paquiort. O sea, que depende de si me la quiero jugar o no. Es eso verdad? Pues vaya mala pata. A nadie le haria gracia perder la motonave!!!Creo que hasta el último momento no lo veré claro, jeje. Lo de ir en avión lo descarto, por precio i por inseguridad con los aviones. No es que les tenga miedo, pero como tu bien dices, a ultima hora se pueden cancelar.

Si alguien tiene alguna experiencia mas en el tema se lo agradeceria.

Gracias por todo, paquiort.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...quisiera visitar Egipto, es una de las cosas que he ido posponiendo y quiero hacer sin falta en el 2009, como tengo que avisar en la empresa mas o menos la epoca de las vacaciones, me gustaria saber mas o menos que`´epoca del año es mas varato viajar a Egipto, me podiais ayudar? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon, barato..es que no me he dado cuanta y al leerlo...ufff
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he estado en marzo, la semana siguiente a Semana Santa.-

Caro y muchisima gente.-

Comentándolo con el guía nos dijo que finales de abril/primeros de mayo eran las mejores fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fuí en Diciembre, justo después de la Purisima, y genial, poca gente, y buena temperatura, no teníamos que madrugar tanto para las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo fui en Agosto... Así que imaginate cuanto gente si no te queda más remedio, pues te tienes que aguantar con lo que hay, pero sino te aconsejo una fecha más tranquila...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejej, Joselillo, coincidimos en Egipto pues! Yo también fuí con Imagetours, del 1 al 8 de septiembre, jajajaja.

Mi guia también era Mohamed. Lo que no se si era el mismo. Imagino que si, porque los canarios a los que te refieres eran Pedro y...Luis si no me equivoco?

Coincido contigo en que es un viaje maravilloso, aunque yo con Mohamed estuve a gusto.

Mas tarde ya contaré mis hazañas, jejeje!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!
Llevo un par de semanas leyendo en el foro y ahora estoy más liada que antes... Jajaja.
Voy a viajar a Egipto la segunda quincena de abril, en principio somos 4 personas, a lo mejor cuando se vaya acercando la fecha somos más.
Esta primera vez (ya que veo que casi todo el mundo vuelve) vamos a ir en un viaje organizado, por lo menos en la mayor parte, ya que viajo con mis padres.
Mi padre ha visto "todos" los documentales y leido "todos" los libros que hay sobre Egipto y hemos decidido regalarle este "viajito" para su cumpleaños y Reyes. Va siendo la hora de que vea de cerca todo lo que ha visto en los documentales!
Como veis estoy muy ilusionada con este viaje!!
Tengo claro que vamos a hacer circuito tipico del Cairo + crucero por el Nilo + Abu Simbel, me encantaria hacer el Lago Nasser pero no creo que la economia nos lo permita... Por lo que no se si añadir un par de días en el mar rojo o un par de días más en el Cairo. ¿qué me recomendais? Si decidimos el mar rojo, sería Hurghada, alguien puede contarme algo? ya que no he leido nada sobre Hurghada en el foro. Como cuentan juanan- ainhoa la intención sería hacer algo de buceo, así que si me podeis contar algo más de esto...
Bueno, tengo mil dudas más así que las iré poniendo en común poco a poco.
Muchas gracias a todos por la enorme ayuda. Bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anajvan Escribió:
hola a tod@s!!
Llevo un par de semanas leyendo en el foro y ahora estoy más liada que antes... Jajaja.
Voy a viajar a Egipto la segunda quincena de abril, en principio somos 4 personas, a lo mejor cuando se vaya acercando la fecha somos más.
Esta primera vez (ya que veo que casi todo el mundo vuelve) vamos a ir en un viaje organizado, por lo menos en la mayor parte, ya que viajo con mis padres.
Mi padre ha visto "todos" los documentales y leido "todos" los libros que hay sobre Egipto y hemos decidido regalarle este "viajito" para su cumpleaños y Reyes. Va siendo la hora de que vea de cerca todo lo que ha visto en los documentales!
Tengo claro que vamos a hacer circuito tipico del Cairo + crucero por el Nilo + Abu Simbel, me encantaria hacer el Lago Nasser pero no creo que la economia nos lo permita... Por lo que no se si añadir un par de días en el mar rojo o un par de días más en el Cairo. ¿qué me recomendais? Si decidimos el mar rojo, sería Hurghada, alguien puede contarme algo? ya que no he leido nada sobre Hurghada en el foro. Como cuentan juanan- ainhoa la intención sería hacer algo de buceo, así que si me podeis contar algo más de esto...

Pues si yo tuviese que elegir, sin duda es dos días los añadiría a el Cairo, pero es que a mi no me va el buceo por eso lo digo, si te gusta el buceo el Mar Rojo dicen que es de los mejores lugares del mundo para practicarlo, así que es para pensárselo.

Si te decides por el Cairo seguro que descubrirás un poquito mejor la ciudad, que en mi opinión se merece más que los típicos tres días que ofrecen los viajes normalmente.

La cuestión es que la decisión dependerá de tus gustos....seguir disfrutando de el Cairo o sumergirte en el Mar Rojo

Por cierto yo diría que los más barato seria continuar en el Cairo, creo....

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

anajvan Escribió:
hola a tod@s!!

Hola ana.. Si puedes haz el crucero del nasser.. La tranquilidad es espectacular! y los templos pequeños y con muy poquita gente.. Merece la pena..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo opino igual que travelleradict, que hagas crucero nasser, sobre todo si tu padre ha leido y visti en TV todo lo habido y por haber sobre Egipto!!

Yo hice crucero Nilo 4 noches y lo veo insuficiente, lo hacíamos todo corriendo, si volviera a ir con viaje organizado (que no), haría crucero Nilo de 7 días.... + el cairo + si tienes tiempo y dinero nasser, quien mucho abarca poco aprieta, es mejor menos y bien que todo y mal

Una cosa segura, os va a encantar
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
A ver si el mes que viene puedo contratar ya el viaje y así os cuento y sabiendo ya exactamente el tiempo que tengo en cada sitio iré preguntando más cositas...
⬆️ Arriba

Super Expert

anajvan Escribió:
muchas gracias!
A ver si el mes que viene puedo contratar ya el viaje y así os cuento y sabiendo ya exactamente el tiempo que tengo en cada sitio iré preguntando más cositas...

Ok ya nos contaras!! espero que al final te quede un super viaje!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes