Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95825
Votos: 0 👍
limonin Escribió:
Buenas. Empezé el viaje el sábado desde Luxor y hoy finalizó el crucero. Todas las excursiones sin ningún tipo de problema, la gente super amable, en ningún momento sentí ni la más mínima inseguridad. Hoy vuelo a El Cairo ya os contaré.
Alguien en El Cairo se encontró con manifestaciones?
Espera que llamo a mis padres, ya puestos voy a hacer más rico a la telefonía. Hoy están todo el día por la ciudad así que lo saben de primera mano. Luego os cuento.
Acabo de llamar a mi padre, están de visitas por la ciudad del Cairo, ha sido 1 minuto y 38 segundos.
Ni una sola manifestación, tranquilidad absoluta, lleno de turistas. Su frase ha sido "aquí no nos estamos enterando de nada de lo que pasa".
Edito para decir que mi madre se ha quedado en una cafetería porque estaba cansada, y mi madre se queda sola sólo si su sensación es de seguridad total.
Bueno nosotros salimos de Madrid a las 17.55 y las maletas a medio hacer ...
hay momentos que tengo muchas ganas de que llegue y otras de dejarlo.!
(creo que no voy a ver mas los informativos), porque alarman tanto .....y
Luego leo todos los comentarios d aquí y ya es como que me animo jajajaja
Espero que me suba el animo y poder disfrutarlo
Según estoy viendo no vamos en el mismo vuelo , pero haber si coincidimos por allí.
Bueno nosotros salimos de Madrid a las 17.55 y las maletas a medio hacer ...
hay momentos que tengo muchas ganas de que llegue y otras de dejarlo.!
(creo que no voy a ver mas los informativos), porque alarman tanto .....y
Luego leo todos los comentarios d aquí y ya es como que me animo jajajaja
Espero que me suba el animo y poder disfrutarlo
Según estoy viendo no vamos en el mismo vuelo , pero haber si coincidimos por allí.
Yo tampoco voy a ver nada más, llevo dos semanas con esta agonía y no he empezado el viaje y ya estoy cansada jajajaja que sea lo que tenga que ser y si el tour operador no ha cancelado no voy a perder el dineral que he pagado
Estamos muchos igual, si ves las noticias te aterras, si lees este foro te animas...y a mí me me quedan 2 semanas de agonía, por eso, es tan importante que a medida que lleguéis nos contéis.
Y efectivamente mejor no ver noticias, pero es inevitable,
Tranquilos. Por aquí todo estupendo. Está lleno de viajeros y todo perfecto.
Ayer nos llegamos a juntar unos 40/50 motonaves esperando para pasar la esclusa. Así que imaginaros cuántos turistas estamos aquí. Y la mayoría de lo que oímos hablar en todos los sitios, español.
Mañana Abu simbel. Ya os contaré
Hola!
Hoy a medio día ha llegado nuestro vuelo al Cairo, ya hemos ido al hotel y ahora de camino al centro. Nos estamos desplazando con Uber. A parte del caos de la ciudad, todo bien