Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Bueno nosotros salimos de Madrid a las 17.55 y las maletas a medio hacer ...
hay momentos que tengo muchas ganas de que llegue y otras de dejarlo.!
(creo que no voy a ver mas los informativos), porque alarman tanto .....y
Luego leo todos los comentarios d aquí y ya es como que me animo jajajaja
Espero que me suba el animo y poder disfrutarlo
Según estoy viendo no vamos en el mismo vuelo , pero haber si coincidimos por allí.
Bueno nosotros salimos de Madrid a las 17.55 y las maletas a medio hacer ...
hay momentos que tengo muchas ganas de que llegue y otras de dejarlo.!
(creo que no voy a ver mas los informativos), porque alarman tanto .....y
Luego leo todos los comentarios d aquí y ya es como que me animo jajajaja
Espero que me suba el animo y poder disfrutarlo
Según estoy viendo no vamos en el mismo vuelo , pero haber si coincidimos por allí.
Yo tampoco voy a ver nada más, llevo dos semanas con esta agonía y no he empezado el viaje y ya estoy cansada jajajaja que sea lo que tenga que ser y si el tour operador no ha cancelado no voy a perder el dineral que he pagado
Estamos muchos igual, si ves las noticias te aterras, si lees este foro te animas...y a mí me me quedan 2 semanas de agonía, por eso, es tan importante que a medida que lleguéis nos contéis.
Y efectivamente mejor no ver noticias, pero es inevitable,
Tranquilos. Por aquí todo estupendo. Está lleno de viajeros y todo perfecto.
Ayer nos llegamos a juntar unos 40/50 motonaves esperando para pasar la esclusa. Así que imaginaros cuántos turistas estamos aquí. Y la mayoría de lo que oímos hablar en todos los sitios, español.
Mañana Abu simbel. Ya os contaré
Hola!
Hoy a medio día ha llegado nuestro vuelo al Cairo, ya hemos ido al hotel y ahora de camino al centro. Nos estamos desplazando con Uber. A parte del caos de la ciudad, todo bien
Ami me acaban de cancelar mi salida del 1 de diciembre ya que esta habiendo muchas cancelaciones,
Me dan opción a volar el día 4 pero altera completamente el circuito y entre eso y que tengo 12 días para cancelar , vista la situación me parece que lo voy a hechar hacia atras.
En otra ocasion sera
Ami me acaban de cancelar mi salida del 1 de diciembre ya que esta habiendo muchas cancelaciones,
Me dan opción a volar el día 4 pero altera completamente el circuito y entre eso y que tengo 12 días para cancelar , vista la situación me parece que lo voy a hechar hacia atras.
En otra ocasion sera
En otra ocasion sera
Y eso por que? Es raro que te cancelen si queda todavia mucho tiempo... Con que agencia ibas?
A mi me ha escrito la de la agencia de viajes, se lo a comunicado el mayorista, era un vuelo charter que salia de bilbao el día 1 de diciembre el 4 de diciembre salia otro, es por la cantidad de cancelaciones que estan teniendo.
El tema es que yo volaba el 1 de bilbao a bu simbel directo, ahora me ofrecen ir el 4 pero a el cairo y hacer la excursión de abu simbel en bus que son 4+4 horas mas, invierten todo el recorrido, cambio de hoteles etc...
Me supone lio por cambio de días en el curro etc...
Entre eso y las circunstancias actuales de la zona se me han quitado las ganas de ir.
Una faena.
A mi me ha escrito la de la agencia de viajes, se lo a comunicado el mayorista, era un vuelo charter que salia de bilbao el día 1 de diciembre el 4 de diciembre salia otro, es por la cantidad de cancelaciones que estan teniendo.
El tema es que yo volaba el 1 de bilbao a bu simbel directo, ahora me ofrecen ir el 4 pero a el cairo y hacer la excursión de abu simbel en bus que son 4+4 horas mas, invierten todo el recorrido, cambio de hoteles etc...
Me supone lio por cambio de días en el curro etc...
Entre eso y las circunstancias actuales de la zona se me han quitado las ganas de ir.
Una faena.
Es normal que pienses así quedándote tanto tiempo, a la mayoría de aquí le pillado sin plazo para cancelar sin perder una pasta