Consejos Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Página 77 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 723105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@MICHELK traslado tu consulta y respuesta al hilo general de consejos para viajar a Egipto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien ha ido recientemente al cairo y ha comparado una sim y le ha sobrado GB podríamos llegar algún acuerdo.
La necesitaría solo para un día y medio.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. ¿Los cargadores son como los europeos o hay que comprar adaptadores especiales? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seraono Escribió:
Hola. ¿Los cargadores son como los europeos o hay que comprar adaptadores especiales? Gracias.

Todo igual que en Europa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto: Lista de Viajeros Septiembre 2024  Publicado:

Silver Traveller

Buenas

Queremos hacer viaje a Egipto entre el 31 de octubre y el 10 de noviembre. Seriamos dos adultos y una niña de 4 años. La idea es 3 días en el Cairo y 4 en crucero luxur -aswan. Me podrías recomendar como gestionarlo. Veo q la gran mayoría coge el pack avion+ hotel en el cairo+crucero. Y las excursiones aparte. Algún contacto Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Lojuan muevo tu mensaje a un hilo más adecuado.
No sé si preguntas cómo organizar el viaje por libre o si quieres referencias de agencias para contratar un pack o si buscas guía para excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Estaria buscado una idea de q e slo mejor. Y conductor o agencia local para el traslado a las excursiones. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

lojuan Escribió:
Buenas. Estaria buscado una idea de q e slo mejor. Y conductor o agencia local para el traslado a las excursiones. Gracias

Lo mejor es lo que se adapte vuestros gustos y presupuesto. Depende de si quieres dedicar tiempo a preparar el viaje por tu cuenta reservando vuelos y alojamiento, diseñando un itinerario y buscando un guía o conductor para algunas visitas o si prefieres que os lo den todo hecho con un paquete de agencia.

Te aconsejo que leas experiencias de otros viajeros para hacerte una idea (en las últimas páginas están las más recientes) :
Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Últimos mensajes movidos al hilo:

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Sabeis si se puede introducir embutido al pais en la maleta, tipo jamon, salchichon etc?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemotilia Escribió:
Hola,

Sabeis si se puede introducir embutido al pais en la maleta, tipo jamon, salchichon etc?

Gracias

Sí, se puede. Yo lo llevo haciendo desde hace 20 años y nunca me lo echaron atrás.
Siempre llevo Jamón Serrano y aceite de oliva, para mis tostadas tumacas, entre otras cosas
😊😊😊
⬆️ Arriba

New Traveller

Gemotilia Escribió:
Hola,

Gracias

Hola. Nosotros coincidimos con una pareja de Madrid que llevaba chacina, eso sí, tiene que ser todo envasado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gemotilia Escribió:
Hola,

Gracias

Yo también me lleve embutido e incluso tretrabrik de tomate frito ya que mi hija pequeña es muy complicada para comer y la verdad es que me salvo . Una maleta casi era de bolsas de patatas embutido todo envasado al vacío galletitas y snaks jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recién llegado a casa de crucero + Cairo:
Imprescindibles en la maleta: fortaseq o similar (el cambio de hábitos alimenticios, todo especiado, los cambios de temperatura y cambios horarios) te destrozan la tripa; aceptan € en casi todas partes, así que llevar billetes pequeños y bastantes monedas de € para pagar (sinó tb se aceptan tarjetas), ropa de abrigo para de noche por el viento fresco (diferencia de temperatura entre el día y la noche); calzado cómodo para caminar; kilos y kilos de paciencia con los lugareños (muchos tramposos, embaucadores, timadores, sacapasta).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jandropeich Escribió:
Recién llegado a casa de crucero + Cairo:
Imprescindibles en la maleta: fortaseq o similar (el cambio de hábitos alimenticios, todo especiado, los cambios de temperatura y cambios horarios) te destrozan la tripa; aceptan € en casi todas partes, así que llevar billetes pequeños y bastantes monedas de € para pagar (sinó tb se aceptan tarjetas), ropa de abrigo para de noche por el viento fresco (diferencia de temperatura entre el día y la noche); calzado cómodo para caminar; kilos y kilos de paciencia con los lugareños (muchos tramposos, embaucadores, timadores, sacapasta).

Hola, Por experiencia de muchos viajes a Egipto, lo que mejor funciona en la mayoría de personas es el Antinal, es como nuestro fortaseq, pero muchísimo más efectivo ya que esta adaptado a las bacterias y microbios de allí, por lo que te recupera en pocas horas y evita malestar y perderse visitas. Todo lo demás es tal cual comentas Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Últimos mensajes movidos al hilo:

Agencias de Viajes para Viajar a Egipto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os escribo por si a alguien le puede ayudar mi experiencia con la tarjeta SIM y que lo pueda evitar.
Fuimos a Egipto el 22/03/2025 . Lo primero que hicimos cuando llegamos a Luxor, después de cenar, fue acercarnos a la tienda VODAFONE a comprar una tarjeta SIM. 30 GIGAS creo que al cambio fueron unos 16€ y gastamos 6 en toda la semana compartiendo datos 3 personas.
Pero, SORPRESA!!!! Hoy mi compañía me ha cargado 60,50€ porque intentando poner en funcionamiento la tarjeta SIM, como no iba, estuvimos probando activando y desactivando datos, y me comentan en la compañía telefónica, que de 10:21 a 10:23 hora local española, tuve los datos activados y de ahí me cobran 50€ + IVA, así que la broma me ha salido cara.
Como no entiendo de esto, no sé realmente que pasó, yo solo sé que quité mi tarjeta de O2 para poner la SIM de VODAFONE y aquello no funcionaba. Los chicos de la tienda estuvieron toqueteando todo y al final probamos con el móvil de mi hija y funcionó a la primera.
Así que , quien como yo no entienda de tecnología, que se mire antes un tutorial de como configurar una tarjeta SIM cuando vas a otro país. ( mi teléfono es un SAMSUNG y el de mi hija un IPHONE).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Hemos contratado el típico viaje organizado con El Corte Inglés de 4 noches de crucero y y 3 en El Cairo para una familia de 4, con 2 niñas adolescentes
No he contratado ninguna excursión, más que Abu Simbel porque me parecen carísimas y nos gustaría hacer algo más especial, dentro de lo que es hacer un circuito.
Alguien me recomienda un guía para El Cairo?
También ofrecen excursiones en memphis y Sakkara y el poblado Nubio. Creéis que las podemos hacer por nuestra cuenta? Merecen la pena?
No me dan mucha información en la agencia y este foro me parece genial.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Violetill29 Escribió:
Hola,
Hemos contratado el típico viaje organizado con El Corte Inglés de 4 noches de crucero y y 3 en El Cairo para una familia de 4, con 2 niñas adolescentes
No he contratado ninguna excursión, más que Abu Simbel porque me parecen carísimas y nos gustaría hacer algo más especial, dentro de lo que es hacer un circuito.
También ofrecen excursiones en memphis y Sakkara y el poblado Nubio. Creéis que las podemos hacer por nuestra cuenta? Merecen la pena?
Muchas gracias

Hola!
Fuí en julio con una nkña de 10 años y laa excursiones de el pueblo nubio y sakara no laa hicimos, nos quedamos en la mink piscina del barco y descansando.
El cairo lo hicimos con civitatis... A salto de mata.. Me hubiesdn faltados 2 días mas en el cairo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Violetill29 Escribió:
Hola,
Muchas gracias

@Violetill29 si no quieres hacer las excursiones con la agencia de vuestro circuito, forzosamente tienes que dedicar tiempo a preparar las visitas por tu cuenta, puede ser totalmente por libre (requiere mucha preparación) o bien a través de los servicios de alguna agencia local o con guías o taxistas.

En el foro hay mucha información. Te dejo algunos enlaces de tu interés:

Contratar Excursiones en Egipto: dudas y experiencias

Guías locales para El Cairo

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes