Consejos sobre Viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
Página 102 de 102 - Tema con 2036 Mensajes y 675587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Llevo varios días leyendo mensajes del foro para coger ideas de mi próximo viaje a Egipto y la primera y gran pregunta que me surge es: ¿Crucero SI o NO? A priori contaba con hacer crucero por el Nilo puesto que todas las agencias lo incluyen en sus packs pero empiezo a pensar que esta sobrevalorado, o tal vez me equivoco, ¿podríais enumerar brevemente ventajas e inconvenientes?

En otro orden de cosas, ¿Cómo es Egipto de seguro para dos chicas por su cuenta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Moderador Viajes

@NordesSailing muevo tu mensaje al hilo adecuado.
En mi opinión navegar el Nilo es una experiencia irrenunciable en un viaje a Egipto, pero hay tantas opiniones como viajeros. El crucero además es una forma de moverse entre Luxor y Aswan (en lugar de la carretera) y sirve como alojamiento esos días. Por eso me parece una buena opción, pero hay otras igualmente válidas.
Con crucero o sin crucero, Egipto no se entiende sin el Nilo, por lo tanto si no lo haces yo buscaría alguna experiencia de navegación que te permita ver los paisajes, la luz y la vida a orillas del Nilo.

Para dudas sobre seguridad te dejo los hilos adecuados:

Seguridad en Egipto y Situación Política

Egipto: seguridad para mujeres solas

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero hacer un viaje con mi familia a Egipto a final de enero de 2026.
La idea es El Cairo, Luxor y luego ir a bucear a Marsa Alam.
Me podéis ayudar en cuantos días debería dedicar a cada sitio, no queremos hacer el crucero por el Nilo sino excursiones contratando a un taxista de los que se recomiendan. Mo idea es organizar yo el viaje.
¿Como ir de El Cairo a Luxor? Excursiones, etc.
Para el buceo estaremos 3 o 4 noches.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pithendrix Escribió:
Hola, quiero hacer un viaje con mi familia a Egipto a final de enero de 2026.
La idea es El Cairo, Luxor y luego ir a bucear a Marsa Alam.
Me podéis ayudar en cuantos días debería dedicar a cada sitio, no queremos hacer el crucero por el Nilo sino excursiones contratando a un taxista de los que se recomiendan. Mo idea es organizar yo el viaje.
¿Como ir de El Cairo a Luxor? Excursiones, etc.
Para el buceo estaremos 3 o 4 noches.
Gracias.

Aunque muy generico, deberias dedicar aprox:

Cairo: 2 a 3 días
Luxor: 2 a 3 días
Aswan: 2 días

Mirate nuetros foros de transporte pero tienes entre Cairo y Luxor. El tren o el avión, también el bus pero es una paliza.

Piensate lo del crucero.

Y comprueba viavilidad de ir a Marsa Alam en esa fecha, resords abiertos , servicios buceo, y sobre todo temperaturas .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes