Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

en noviembre cambio de vuelo Compartir

Foro de Egipto  Foro de Egipto: Foro de Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...

Foros de Viajes EgiptoDineroForo de Tarjetas
SubForos: Vuelos - Cambio - Bancos - Moneda - Dinero - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: en noviembre cambio de vuelo Publicado: Jue, 16-10-2008 1:41 Compartir
Cristy25
Travel Addict
Cristy25
Travel Addict

hola salgo el dia 10 para egipto, voy con royal vacaciones y salia directa desde barcelona pero hoy me han informado que a causa de que no consiguen llenar dos aviones tengo que ir a madrid a que se termine de llenar el avion, con lo cual pierdo dos horas. a alguien mas le ha pasado esto??? sabeis si tiene compensacion economica que me hagan ir a madrid?? gracias

2006: CADIZ, MALAGA, ALMERIA
2007:ROMA, AMSTERDAM, NORUEGA, DONOSTI Y PARIS
2008:MEXICO Y EGIPTO (AUN POR HACER)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: en noviembre cambio de vuelo Publicado: Sab, 18-10-2008 7:23 Compartir
Pichichus
Silver Traveller
Pichichus
Silver Traveller

bueno a mi me pasa algo parecido con iberojet , pero directamente no me mandan a madrid. me dicen que ya no hay plazas y me ofrecen otro circuito que no me agrada.
conclusion nos vamos por libre...
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes EgiptoDineroForo de Tarjetas
SubForos: Vuelos - Cambio - Bancos - Moneda - Dinero - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1493 Lecturas - Última modificación: 18/10/2008

RSS: Foro de Egipto RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre en noviembre cambio de vuelo
Título - Descripción Localización Autor
Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos. Valoración: 5.0(4515 Lecturas)
Información sobre los cruceros por el Nilo y las excursiones. Como contratar un crucero por libre, y no morir en el intento.
Egipto
Egipto
Jajsuscrip
jajsuscrip
EGIPTO: FLORA, FAUNA Y VEGETACIÓN Valoración: 5.0(21262 Lecturas)
En Egipto desierto, fauna y vegetación se entremezclan para crear un estimulante paisaje que marca la diferencia
Egipto
Egipto
Yennefer
Yennefer
AGUJERO AZUL DE DAHAB CEMENTERIO DE BUCEADORES Valoración: 4.7(16008 Lecturas)
En la zona del golfo de Aqaba (Egipto) a varios kilómetros de la ciudad de Dahab se formó esta dolina en la la última glaciación, cuando el nivel del mar estaba muchos metros por debajo del nivel de hoy dia ,el agujero azul de Dahab.Es fatalmente...
Egipto
Egipto
Sloth
Sloth
Otros Tips relacionados con Egipto
El Moulid de Abu El-Haggag y el Sham El-Nessim. Fiestas Egipcias: Dos festividades egipcias actuales con raíces en el Antiguo Egipto, que no nos podemos perder: El Moulid de Abu El-Haggag y el Sham El-Nessim
CRUCERO POR EL NILO. EGIPTO: Situado en el extremo nordeste de África, Egipto es uno de los países del mundo que recibe un mayor número de turistas. Presente en la mayoría de las programaciones de los touroperadores españoles, sus atractivos turísticos son numerosos: El...
Los Monasterios de San Antonio y San Pablo del Mar Rojo en el desierto Arábigo.: Durante siglos el desierto oriental fue refugio de anacoretas y monjes en busca de la plegaria, contemplacion y meditación, allí podemos encontrar actualmente los monasterios mas antiguos de la cristiandad, en la ruta entre Cairo y Hurgada, en una...
PIRÁMIDE DE MEIDUM. EL FAYUM: La Pirámide de Meidum, también llamada Falsa pirámide (el-haram el-kaddab), está situada a unos 100 kilómetros de El Cairo. Fue una de las tr es pirámides construidas por Seneferu, conocido ademas como Snefru, Sneferut o Snofru. En su origen...
Convento de San Simeon en Aswan: Pequeña excursion, casi desconocida, que desde una playa en el Nilo, en la ciudad de Aswan, nos transporta hsta el convento de San Simeon a lomos de dromedarios.
Tienes algo que contar acerca de en noviembre cambio de vuelo. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad