¡¡¡Buenos días chicos, que de tiempo sin entrar en el foro!!! Bueno voy al grano, hará unos años fui a la zona del Algarve y ya estaba instalado los nuevos peajes, recuerdo que nosotros asociamos la visa y la matrícula y nos iban descontado los peajes, easytoll, he leído de nuevo el tip y creo que funciona igual..Queremos ir a Portimao a desconectar el lunes 13 de junio al miércoles 15.. Nuestra idea es simplemente quedarnos totalmente en la playa los 3 días y no tocar el coche.. Os parece buena idea lo del easytoll? O me recomendáis otra opción? Gracias
Hola!!!
He leido y leido y no me entero de los peajes de portugal
Voy este fin de semana desde A Coruña a Porto,el waze me dice que voy por AP9-A3/E01/IP17IP9
Y no consigo enternder si tengo que hacer el easytoll o no me hace falta ya que la A3 es de peaje físico.Por favor si alguien ha hecho esta ruta y me puede ayudar estaria muy agradecida!!
hola!!!
He leido y leido y no me entero de los peajes de portugal
Voy este fin de semana desde A Coruña a Porto,el waze me dice que voy por AP9-A3/E01/IP17IP9
Y no consigo enternder si tengo que hacer el easytoll o no me hace falta ya que la A3 es de peaje físico.Por favor si alguien ha hecho esta ruta y me puede ayudar estaria muy agradecida!!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
@kumara... Como bien indicas el EasyToll solo se puede contratar en esos 4 puntos...te queda elegir una de las demas opciones que estan disponibles online . Oficinas de Correos de Portugal y en algunas gasolineras...tienes mas info en Tip respectivo.
@roadusa...si , los Via T españoles sirven en Portugal , se recomienda confirmar con la entidad emisora que los mismos estan activados para funcionar en Portugal.
Buenas a todos, no me aclaro mucho, voy de vacaciones en Julio una semana a Portimao, desde la zona de Ayamonte, lo mejor sería una tarjeta prepago con Easytoll? Pero la web se encuentra OFF.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
jhony85 Escribió:
hola, llevo unos días leyendo acerca del tema de los peajes y no me aclaro. Voy una semana en agosto a Lagos y entraremos por Huelva, la idea es movernos durante la semana a sitios cercanos: sagres, portimao...
Que debo comprar?
Desde Huelva, al entrar en la A22, está el EasyToll, ahí adhieres tu tarjeta de crédito con la matrícula del coche y ya puedes circular por la autovía.
hola, llevo unos días leyendo acerca del tema de los peajes y no me aclaro. Voy una semana en agosto a Lagos y entraremos por Huelva, la idea es movernos durante la semana a sitios cercanos: sagres, portimao...
Que debo comprar?
Desde Huelva, al entrar en la A22, está el EasyToll, ahí adhieres tu tarjeta de crédito con la matrícula del coche y ya puedes circular por la autovía.
Pero cuanto me cobran y que debo coger para luego moverme?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
EasyToll como ya te han dicho es lo mas sencillo...se trata de asociar la matricula a una tarjeta de credito y a partir de ahí te van debitando los pases que hagas por los porticos.
Somos una pareja que se marcha el día 18 de vacacaciones a Aveiro y tenemos una duda. Estamos remirando rutas y no nos queda claro cual seguir. Iriamos de Lugo a Aveiro y nuestra duda es por donde nos convendría más entrar en Portugal (Chaves o Viana do Castelo), teniendo en cuenta que queremos registrarnos en el Easytoll. El gps nos recomienda por Chaves, pero revisando el mapa, creo que hay muchos más tramos de peaje entrando por Chaves que por Viana, es así o me estoy equivocando??
Gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
astur_1985 Escribió:
Hola! Nosotros nos vamos a Oporto el 6 de agosto desde Oviedo ( Asturias). La ruta elegida sería por la mas rapida que nos da Google Maps 4h 44 min (508 kms) Alguna idea para que salga mas barato el peaje? Llevo un rato leyendo pero cada vez tengo mas dudas.
Que gasolinera es la última antes de entrar a Portugal? Gracias!!!!
Si no me equivoco vas a entrar por Chaves. No te queda otra más que pagar los peajes. Lo bueno es que a la entrada a Portugal puedes hacer EasyToll (asocias la tarjeta a la matrícula del coche) así que realmente no tienes que hacer nada para poder transitar por las autopistas lusas.