Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 428329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1770

Votos: 0 👍
manucule Escribió:
Aducr1 Escribió:
elgenius Escribió:
Hola. En Junio Vamos a Nápoles 5 noches y hemos pensado visitar también la costa Amalfitana. Alquilando un coche 2 días

No tenemos claro si hacer todas las noches en Nápoles con las excursiones de Pompeya y de herculano y vuelta a Nápoles o hacer un par de noches en algún pueblo de la costa.

Que serían 5 noches como base en Nápoles , o 3 noches en Nápoles y dos en un pueblo de la costa.
Que m.e recomendáis? Y en caso de cambiar de sede en que pueblos?
Muchas gracias!!

No te aconsejo coger el coche en la carretera en junio, acabo de volver (1era semana de abril 2024), estaba bien cuando fui porque no había mucho tráfico pero en junio eso se va a poner a tope y estarás en colas eternas de embotellamientos sin hablar de la falta de aparcamiento y del precio exorbitante. El consejo que te puedo dar es coger el barco que hace paradas en los pueblos de la costa porque los verás llegando del mar y con 3h en cada pueblo es más que suficiente.
Hola,con tres horas dices que hay suficiente?Entonces en un día pode
Os ver Amalfi,Ravello y Sorrento?Creo que hay un pase de 24 horas de bus y ferry?Es así?Porque en bus se debe tardar mucho,gracias

Del tema del barco no te puedo decir, pero te confirmo lo del coche, yo lo sufrí hace unos veranos y totalmente desesperante
Ir arriba Del tema del barco no te puedo decir, pero te confirmo lo del coche, yo lo sufrí hace unos veranos y totalmente desesperante Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Aducr1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
manucule Escribió:
Aducr1 Escribió:
elgenius Escribió:
Hola. En Junio Vamos a Nápoles 5 noches y hemos pensado visitar también la costa Amalfitana. Alquilando un coche 2 días

No tenemos claro si hacer todas las noches en Nápoles con las excursiones de Pompeya y de herculano y vuelta a Nápoles o hacer un par de noches en algún pueblo de la costa.

Que serían 5 noches como base en Nápoles , o 3 noches en Nápoles y dos en un pueblo de la costa.
Que m.e recomendáis? Y en caso de cambiar de sede en que pueblos?
Muchas gracias!!

No te aconsejo coger el coche en la carretera en junio, acabo de volver (1era semana de abril 2024), estaba bien cuando fui porque no había mucho tráfico pero en junio eso se va a poner a tope y estarás en colas eternas de embotellamientos sin hablar de la falta de aparcamiento y del precio exorbitante. El consejo que te puedo dar es coger el barco que hace paradas en los pueblos de la costa porque los verás llegando del mar y con 3h en cada pueblo es más que suficiente.
Hola,con tres horas dices que hay suficiente?Entonces en un día pode
Os ver Amalfi,Ravello y Sorrento?Creo que hay un pase de 24 horas de bus y ferry?Es así?Porque en bus se debe tardar mucho,gracias

Yo haría Positano y Amalfi en 1 día. No te puedo decir por Ravello porque no querría coger el coche y no poder aparcar
Ir arriba Yo haría Positano y Amalfi en 1 día. No te puedo decir por Ravello porque no querría coger el coche y no poder aparcar Aducr1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
manucule Escribió:
Aducr1 Escribió:
elgenius Escribió:
Hola. En Junio Vamos a Nápoles 5 noches y hemos pensado visitar también la costa Amalfitana. Alquilando un coche 2 días

No tenemos claro si hacer todas las noches en Nápoles con las excursiones de Pompeya y de herculano y vuelta a Nápoles o hacer un par de noches en algún pueblo de la costa.

Que serían 5 noches como base en Nápoles , o 3 noches en Nápoles y dos en un pueblo de la costa.
Que m.e recomendáis? Y en caso de cambiar de sede en que pueblos?
Muchas gracias!!

No te aconsejo coger el coche en la carretera en junio, acabo de volver (1era semana de abril 2024), estaba bien cuando fui porque no había mucho tráfico pero en junio eso se va a poner a tope y estarás en colas eternas de embotellamientos sin hablar de la falta de aparcamiento y del precio exorbitante. El consejo que te puedo dar es coger el barco que hace paradas en los pueblos de la costa porque los verás llegando del mar y con 3h en cada pueblo es más que suficiente.
Hola,con tres horas dices que hay suficiente?Entonces en un día pode
Os ver Amalfi,Ravello y Sorrento?Creo que hay un pase de 24 horas de bus y ferry?Es así?Porque en bus se debe tardar mucho,gracias

Del tema del barco no te puedo decir, pero te confirmo lo del coche, yo lo sufrí hace unos veranos y totalmente desesperante

Imagino que la circulación más la dificultad por aparcar y lo caro que es la zona azul
Ir arriba Imagino que la circulación más la dificultad por aparcar y lo caro que es la zona azul Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube