Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p91 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 17 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 514407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
elPuentedelPostigo Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, creo que me voy a animar a hacerla.

Aunque el idioma, elegire el italiano, que para eso lo estoy aprendiendo.

Yo no hablo el italiano y no me costó seguir la visita, así que tú aun tendrás menos problemas

Menos problemas quiza tenga, pero a la vez vaya escuchandolo tengo que ir traduciendoselo a mis padres, asique no se que sera mejor.

Mispadres están en la cincuentena, y lo entendieron perfectamente.
⬆️ Arriba

Experto

Albertomagno Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, creo que me voy a animar a hacerla.

Aunque el idioma, elegire el italiano, que para eso lo estoy aprendiendo.

Yo no hablo el italiano y no me costó seguir la visita, así que tú aun tendrás menos problemas

Menos problemas quiza tenga, pero a la vez vaya escuchandolo tengo que ir traduciendoselo a mis padres, asique no se que sera mejor.

Mispadres están en la cincuentena, y lo entendieron perfectamente.

Espero que ellos también lo entiendan mas o menos bien, sino como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras.
⬆️ Arriba

Experto

Me daria tiempo llegar desde la estación del tren (llego a las 10.05 o asi) al palacio para la visita de las 11.10?
⬆️ Arriba

Admin

Me daria tiempo llegar desde la estación del tren (llego a las 10.05 o asi) al palacio para la visita de las 11.10?
A mi me parece que vas bien, si el tren es puntual, desde luego. Tienes unos 25 min de vaporeto con la línea 2. Incluso a pie pienso que llegarias a tiempo siguiendo las "autopistas" de Venecia (los carteles amarillos que te muestran la vía más directa a los puntos importantes)
⬆️ Arriba

Experto

Mi idea era ir andando, y mas o menos pienso que me da tiempo.

Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy haciendo la reserva por internet para los itinerarios secreto sy tengo una duda.

En el apartado donde hay que poner los datos pone:

Recapito

Y debajo pone Cittá, CAP, Regione, Frazione...y no se si se refiere a tu direccion(domicilio en España) o a la dirección donde vas a estar alojado en Venecia.

También quiero preguntar que solo te da la opción de poner un nombre y apellidos y somos dos personas,imagino que en la reserva,con solo presentar un nombre sera suficiente para las dos reservas no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No funciona la pagina de reservas de los itinerarios y he llamado por telefono para hacerla y me dicen que no quedan plazas para la fecha y hora que yo quiero y en internet si que hay plazas.

Ayudaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de Venecia, y personalmente los itinerarios secretos valen mucho más que el palacio ducale en sí, repito que personalmente y bajo mi opinión... No os lo perdaís!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

rustopower Escribió:
Acabo de llegar de la Serenisima y considero prescindible los itinerarios secretos , recomendaria utilizar el tiempo en el palacio ducal y olvidarse de ver un par de celdas ( por mucho Casanova que estuviera allí encarcelado ) y una camara de tortura que consiste en una cuerda colgada del techo. La entrada al palacio incluye las visitas a las mazmorras del sotano y el pasar por el puente de los suspiros, pero lo importante son las magnificas obras de arte del palacio y sus impresionantes salas.
Estoy leyendo todo el hilo completo historico de viaje a venecia (voy por la pagina 119) www.losviajeros.com/ ...start=1770
Y el compañero rustopower comentaba esto....
El tema es q tengo un compañero de trabajo q piensa igual, q mejor coja la entrada al palacio ducal con audio guia y "pase" de los itinerarios secretos q tampoco aportan demasiado.....

Q pensais????

Porq con la visita normal (sin itinerarios), se pasa por el puente de los suspiros??? y se ven las celdas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se ve, yo de hecho no cogí los itinerarios secretos. Un detalle que me fastidió fue que el Puente de los Suspiros por su parte exterior estaba en reparaciones y rodeado con publicidad de no se que...Comentaba algún otro viajero que en octubre todavía estaba así.
⬆️ Arriba

Admin

Lo del Puente de los Suspiros lleva así más de un año y parece que va para otros dos. Podeis verlo en esta noticia que puso Rosaana en el hilo de consejos ya arcchivado
www.revistaviajar.es/ ...67361.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Caiman01 en el hilo de los Itinerarios secretos(que es donde deberia estar esto) hay opiniones de sobra,y creo que gana por goleada el a favor de ellos que encontra...
En la entrada "normal" del palacio si se ven las celdas,pero no son las que se ven en los Itinerarios secretos,son celdas distintas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He trasladado algunos mensajes que trataban sobre el Itinerario secreto y estaban en información de Venecia a este hilo. Bajo mi punto de vista los itinerarios secretos no hay que perdérselos, como te han comentado el Puente de los Suspiros se ve con la entrada normal pero en los Itinerarios secretos se ven celdas, salas donde se celebraban juicios secretos, salas de tortura..
⬆️ Arriba

Super Expert

Me quereis decir que los que vamos ahora en diciembre no podremos ver el famoooooso puente de los suspiros por estar con carteles de publicidad?

No por diossssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podrás pasar por dentro si haces la visita de lo itinerarios secretos, pero actualmente está en restauración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, podrás ver un trocito... Sigue igual.

Eso si, por dentro, lleno de chinos, si que podrás verlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albertomagno Escribió:
si, podrás ver un trocito... Sigue igual.

Eso si, por dentro, lleno de chinos, si que podrás verlo...

Vaya, por lo visto tuvimos suerte. Nosotros estuvimos como tres minutos solos en el puente tirando fotos hacia el exterior sin que nadie nos "molestase".
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en este post que en ocasiones merece la pena la Venice Orange Card.

EN alguna de las entradas hacía referencia a la web www.venicecard.it donde comprarla, pues bien, intento entrar y me redirige a www.veniceconnected.com/ y no veo por ninguna parte donde comprar la tarjeta.

Me podeis ayudar ?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Ayrton6, te contesto en este hilo: Bonos/tarjetas descuento en Venecia que hace más al caso ¿vale? ¡Vámonos para allá!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
Ayrton6, te contesto en este hilo: Bonos/tarjetas descuento en Venecia que hace más al caso ¿vale? ¡Vámonos para allá!

Gracias y perdón si no venía mucho al post
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes