Alojamiento en Roma - Archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 15 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 207424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33273

Votos: 0 👍
Bagueera, yo me quedaría con la zona de campo dei fiori o panteon, sin dudarlo, porque están en pleno centro. El trastevere está bien en cuanto a animación, pero algo más retirado.
Por lo que respeta a la comida, no te asustes. Hay de todo, y se puede comer muy bien, de plato, con postre por 30 euros más o menos, y de pizza al taglio hay muchos sitios.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo gracias por los consejos nuestra idea es coger un coche alquilado en bergamo y ver la zona de brescia y el norte el primer día y luego ir bajando acia roma estando los dos ultimos días del viaje en roma y aunque no nos de tiempo a ver todo esperamos ver la mayoria.
El alojamiento en roma contando que tengo el coche para moverme no se que sera mejor si alojarme en algun hotel lejos del centro como el hotel aldobrandeschi o el grand hotel flemming no se luego como sera facil aparcar cerca del centro para ir con el coche ????
Por la zona de la estación de termini que hoteles me aconsejais'???
Gracias por la ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!!

Seguimos sin tener alojamiento y yo cada vez estoy mas atacada.
Ibamos a coger el apart. De campo de fiori, que nos salia por 280,pero cuando me mandan hoy el contrato resulta que a parte del precio, tenemos que soltar en mano otros 300 euros de fianza :shock:. Me acaban de echar por los suelos el viaje. Adios a mi presupuesto.....

Así que ando como loca buscando hoteles baratos y centricos que no esten por la zona de Termini (me han dicho que es bastante chunguillo el barrio)
Y la cosa no va muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5138

Votos: 0 👍
El propietario es quien pone las condiciones, y la fianza se te devuelve cuando dejas el apartamento, no se trata de un gasto más.

En todo caso si estabas decidid@ y te parece una una cantidad excesiva, podrías al menos intentar llegar a un acuerdo con el propietario antes de ponerte a buscar de nuevo. Suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112

Votos: 0 👍
Bueno, si chunguillo entiendes que es zona de paso constante de gente, que es donde está la estación de trenes, que hay mucho inmigrante y personas que duermen en los aledaños de esta por la noche, pues supongo que si...Pero es la mejor base para conocer la ciudad, yo estuve en enero de 2007 con mi mujer alojado en un hotel de esa zona, y sin problema, es más cené en más de una ocasión en un restaurante de la zona, y el único problema que tuvimos era no tropezar con los vendedores de bolsos y cinturones de imitación que había por allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Les he mandado un par de correos a Rentalinrome y no me han contestado a ninguno de los dos. El primero lo mandé el Sabado. Les he pedido información de un par de apartamentos en la zona de Piazza Navona, pero como os digo no he tenido respuesta.

Sabeis si suelen responder rapido? Y segundo, lo de la fianza por lo que he estado leyendo por aquí depende de cada caso que la pidan o no??

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola de nuevo viajer@s. Me voy a Roma del 15 al 19 de Diciembre. Los vuelos ya los tengo, pero tengo muchas dudas con el alojamiento. Me gusta mucho el Bedandbreakfast CRAZY HOLIDAY, pero he estado mirando todos los mensajes y a no ser que se me haya pasado no lo he visto por aki. Alguno de vosotros se ha alojado en el o sabe de alguien que lo haya hecho ?. Necesito vuestra ayuda, porque el tiempo se me hecha encima y no se muy bien que hacer. Puestos a pedir, podeis recomendarme alguno vosotros ? No quiero gastarme mucho dinero, porque son fechas un poco malas para gastar mucho, con las navidades a la vuelta de la esquina. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:

Al final pasamos de apartamento. Les mande un mail para ver si habria posibilidad de abonarlo todo con tarjeta antes de ir y me han contestado hoy que no, que el total se entrega en mano al recoger las llaves, así que nada.

Entiendo que pidan fianza, pero en mi caso, con un presupuesto de viaje muy ajustadillo, pretendo pagar todo lo que pueda con tarjeta de credito antes de ir, el dinero en efectivo lo llevamos para vivir allí, así que no hay manera de quitarle 300 euros al presupuesto diario.

Emiguel, a mi en rentalinrome me contestaron el mismo día, o como mucho de un día para otro.

Prueba también en www.Homelidays.com, también tienen muchos apartamentos y es por particulares.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Baguera: Yo tengo reservado el apartamento collegio con rentalinrome para enero y no me piden fianza, prueba con ese, no es caro y la situación es muy buena.
Emiguel: a mi tardaron en responderme un par de días como mucho y fueron muy eficientes. Prueba una vez más, por si tienen algún problema con el mail.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
planeteira Escribió:
Baguera: Yo tengo reservado el apartamento collegio con rentalinrome para enero y no me piden fianza, prueba con ese, no es caro y la situación es muy buena.
Emiguel: a mi tardaron en responderme un par de días como mucho y fueron muy eficientes. Prueba una vez más, por si tienen algún problema con el mail.
El collegio fue el primero que miramos, y otro que se llamaba Draco, creo recordar. Son preciosos, pero estaban los dos ocupados, así que el unico que nos iba bien por la zona era uno bastante sencillo.

De la fianza no me dijeron nada hasta que me mandaron el contrato. Al leerlo tiene una clausula que dice que abono 300 de fianza en mano, a parte del alquiler. Igual al faltar tan poco tiempo es por eso.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo las respuestas (no todas...) y no he encontrado lo que buscaba...a ver si me podeis ayudar....
Busco un aprtamento o b&b en roma para 5 personas, si es con desayuno y se permite fumar mucho mejor.
He encontrado algunos bonitos en www.b-b.rm.it/ .../index.php
El presupuesto que calculamos, es 30-35 por persona y día, o sea 150-175 por día.
A ver si me podeis ayudar, muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaria recomendarte y facilitarte información sobre nuestro viaje a Roma el proximo mes.
Nos vamos a alojar en A CASA SIMPATIA CARMAGNOLA.
Está en el centro y es muy económico.
Si quieres obtener más información puedes acceder a la página web
www.travellerspoint.com/ ...armagnola/

Un saludo y buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola de nuevo viajer@s. Después de mucho mirar por fin hemos reservado un apartamento para nuestra estancia en Roma. El apartamento se llama Campane, es un poco viejo por fuera, pero por dentro esta bastante bien y la situación es inmejorable, al lado del Phanteon. La dirección exacta es Via Monterone, 9. Me gustaría, si alguno de vosotros ha estado alojado aquí, me diese un poco mas de información. De todas maneras, cuando vuelva de Roma os contare como ha ido todo. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola!
¿alguien ha reservado algún hotel en Roma mediante los hoteles Top Secret de lastminute?. Es un poco arriesgado porque últimamente no dan muchos datos para averiguar cual puede ser, pero a mi en Londres una vez me dio resultado y pude reservar un hotel mucho más barato de lo habitual, un Hilton en todo el centro de Londres por 90€/noche.
Al hacer la reserva (y pagar) es cuando te dicen el hotel.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días,

A ver si alguien me puede echar una manita porque me estoy volviendo loca de tanto mirar hoteles.
He estado mirando hoteles en venere, booking (muy buena) y no se por que hotel decidirme, Quiero hotel céntrico y que esté bien de precio. He visto el Aenea Superior Inn que lo ponen bastante (8,5 puntuación aunque claro no sé si la puntuación va acompañada de calidad) bien lo único es que parece que NO es un hotel y lo cierto es que a mi me es igual pero los acompañantes les gusta lo fisssno y como es un regalo...tengo que mirarlo bien. También he mirado el Napoleón y el Eurostars Domus Aurea y el Kolbe Hotel Rome éste último parece que está muy bien pero el primero si me pudieseis decir qué tal la verdad es que está mejor de precio.
Como ya veis estoy echa un lío, serían 4 noches 3 personas a gastar como mucho 550euros. Alguna ayudita?????
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
plutonio58 Escribió:
Buenos días,

A ver si alguien me puede echar una manita porque me estoy volviendo loca de tanto mirar hoteles.
He estado mirando hoteles en venere, booking (muy buena) y no se por que hotel decidirme, Quiero hotel céntrico y que esté bien de precio. He visto el Aenea Superior Inn que lo ponen bastante (8,5 puntuación aunque claro no sé si la puntuación va acompañada de calidad) bien lo único es que parece que NO es un hotel y lo cierto es que a mi me es igual pero los acompañantes les gusta lo fisssno y como es un regalo...tengo que mirarlo bien. También he mirado el Napoleón y el Eurostars Domus Aurea y el Kolbe Hotel Rome éste último parece que está muy bien pero el primero si me pudieseis decir qué tal la verdad es que está mejor de precio.
Como ya veis estoy echa un lío, serían 4 noches 3 personas a gastar como mucho 550euros. Alguna ayudita?????
Hola Plutonio58. Yo siempre ha resevado el hotel a través de booking y me ha ido muy bien.En cuanto a hotel centrico y economico en Roma no puedes esperar grandes lujos, se que el Eurostars Domus Aurea está muy bien y es centrico pero no economico,los precios en booking cambian mucho dependiendo de las fechas en las que vayas y puedes encontrar buenos precios .Prueba a ver el Sonya o el Everest Inn estan bien y segun fecha te pueden interesar .
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
Os cuento sobre el hotel donde me he alojado:

HOTEL TREVI B&B en la calle del Lavatore, a escaso 50 metros de la Fontana de Trevi.

Se trata de un hotel que se encuentra en una casa ahora reformada. La habitación es preciosa. Decorada con muy buen gusto. Nevera, secador, jabones, ducha nueva. Suelo de madera y techo también con vigas de madera, precioso. Los muebles de diseño. No hay armario pero queda solucionado con unas perchas que hacen la veces de armario. De hecho está pensado para ganar espacio y está muy bien.

No hay ascensor, por eso pedimos habitación en el primer piso, para ahorrarnos el resto de escaleras.

La recepción también está en el primer piso. Las chicas muy atentas. Especialmente Franchesca que es un sol de mujer, atenta, simpática y muy agradable. Al llegar nos ofreció un vaso de jugo de naranja. Muy amable. Nos dio un par de mapas e hizo un par de gestiones que le pedimos con mucha rapidez.

El desayuno muy bueno. Croasants buenísimos, pastas, pan tostado, queso, jamón dulce, iogurts, fruta. Los cafés geniales. Pedimos café con leche y era de campeonato.

En los bajos del hotel hay un restaurante que también es de los amos del hotel, tiene terraza exterior. No pudimos comer allí, pero tiene muy buena pinta.

Lo único mejorable es el sistema de calefacción. Hacia mucha calor, así que dejábamos abiertas las ventanas de la habitación. También hay aire acondicionado en la habitación.

La verdad es que no tenemos quejas. Repetiríamos seguro.

Por cierto, pagamos 120€ por noche, pero si pagas al contado te hacían un descuento de 10 € por noche.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Este me lo apunto para cuando vuelva.... Se ve genial...!!!

Tiene web Bruce...???

www.bbtreviroma.it

Vía del Lavatore 83- 00187 Roma

Tel 06 693 80 944

Por si te decidiéses a ir recuerda que por la noche hace mucho calor debido a la calefacción centralizada. Te lo digo porque te lleves un pijama más bien de verano que de invirno (no exagero).
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,
He seguido mirando un poquito más los hoteles y creo que ya! uufff como estresa esto .
Bueno a ver que opinais. Hotel Milton un poquito más apartado a 2,7km de plaza españa pero parece con buena puntuación 8.
Hotel Bettoja Hotel Mediterraneo bastante más céntrico 1,5 km plaza españa puntuación 7,8.
Bueno qué os parece? alguien que haya estado o sepa algo?.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33273

Votos: 0 👍
Plutonio, los hoteles en sí no los conozco, pero por lo que respecta a la situación me quedaría sin duda con el Bettoja, ya que estás mucho más cerca del centro (puedes ir andando sin problema hasta el centro) y al lado de Termini, que es el principal nudo de comunicaciones de la ciudad para cuando te interese coger un autobús.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes